Jump to content

oferta MAS CARA por un jugador

Posts Recomendados

Publicado

La historia comienza con una peticion de precio del PSG, por mi defensa Guillermo Burdisso que por aquel entonces causaba sensacion, 10 partidos de liga 6 goles, y 3 de Champions 4 goles... ( Recomiendo corners al primer palo con buen cabeceador atacando dicho palo )

y yo digo, le meto el maximo a todo, 230M + 230M en 6 meses, + 230M al llegar a 1 partido + 300.000 por partido hasta 50 partidos...

la sorpresa es que me mandan la oferta

psgsevuelveloco.jpg

Despues miro...y esque el presidente es de Qatar

ellocoesunarabe.jpg

Pero Esto es lo que paso al final

siyadeciayo.jpg

Asique deduje que fue un fallo del juego...o que me quisieron poner largos los dientes...

Publicado

OMGFTW yo me acuerdo que a mi entrenando el ManU en el 2008 el realma me dió 480M pero 700! WTF

Publicado

Y tu como tonto aceptaste, por si colaba y ganabas la bonoloto xD

Bueno te cuento para que hice esa contraoferta que se hizo realidad, a veces lo haces y te dejan en paz...de hacerte ofertas cada 3 días... y

acepte entre dientes...no queria venderlo...me habian ofrecido antes 18M (Ac Milan), pero si lo vendia me quedaba vendido yo...un defensa que acabó con 14 goles, 10 en liga y 4 en Champions, se me estancó un poco cuando el rival se aprendió los goles que metia, pero su labor defensiva era implacable... pero esta nueva temporada con Burdisso y Camporesse, si me hubiera llegado oferta jugosa me lo hubiera pensado

Publicado

Tio con 700M te podrías fichar a messi crsitiano y 10 centrales para su puesto, si te ofrecen 50M acepta igual, seguro que con ese dinero fichas a alguien del mismo nivel y te sobrara para fichar a otro.

Publicado

Por tu parte bien, es un "realmente no lo quiero vender, pero si me lo pagas"... Ahora, vaya vendida de humo xD. Que nos sirva de leccion, niños: no liberen cheques sin fondo ¬¬

Publicado

Tio con 700M te podrías fichar a messi crsitiano y 10 centrales para su puesto, si te ofrecen 50M acepta igual, seguro que con ese dinero fichas a alguien del mismo nivel y te sobrara para fichar a otro.

El caso es que no me han ofrecido 50M, lo maximo 18M, pero en 14M pagados a meses...y a mi me gusta el dinero efectivo...no en meses...

Publicado

Por casualidad luego te mando un fax que dijera algo tipo "Feliz dia de los inocentes!" con una trollface bien en grande?

Publicado

Por casualidad luego te mando un fax que dijera algo tipo "Feliz dia de los inocentes!" con una trollface bien en grande?

Si te fijas en la fecha...es casi un mes antes del dia....Casi dan en el clavo...me engañaron pero bien

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...