gomezillo Publicado Abril 7, 2012 Publicado Abril 7, 2012 La historia comienza con una peticion de precio del PSG, por mi defensa Guillermo Burdisso que por aquel entonces causaba sensacion, 10 partidos de liga 6 goles, y 3 de Champions 4 goles... ( Recomiendo corners al primer palo con buen cabeceador atacando dicho palo ) y yo digo, le meto el maximo a todo, 230M + 230M en 6 meses, + 230M al llegar a 1 partido + 300.000 por partido hasta 50 partidos... la sorpresa es que me mandan la oferta Despues miro...y esque el presidente es de Qatar Pero Esto es lo que paso al final Asique deduje que fue un fallo del juego...o que me quisieron poner largos los dientes...
axe Publicado Abril 8, 2012 Publicado Abril 8, 2012 Y tu como tonto aceptaste, por si colaba y ganabas la bonoloto
Creatividad Publicado Abril 9, 2012 Publicado Abril 9, 2012 OMGFTW yo me acuerdo que a mi entrenando el ManU en el 2008 el realma me dió 480M pero 700! WTF
gomezillo Publicado Abril 9, 2012 Autor Publicado Abril 9, 2012 Y tu como tonto aceptaste, por si colaba y ganabas la bonoloto Bueno te cuento para que hice esa contraoferta que se hizo realidad, a veces lo haces y te dejan en paz...de hacerte ofertas cada 3 días... y acepte entre dientes...no queria venderlo...me habian ofrecido antes 18M (Ac Milan), pero si lo vendia me quedaba vendido yo...un defensa que acabó con 14 goles, 10 en liga y 4 en Champions, se me estancó un poco cuando el rival se aprendió los goles que metia, pero su labor defensiva era implacable... pero esta nueva temporada con Burdisso y Camporesse, si me hubiera llegado oferta jugosa me lo hubiera pensado
Beovide Publicado Abril 9, 2012 Publicado Abril 9, 2012 Tio con 700M te podrías fichar a messi crsitiano y 10 centrales para su puesto, si te ofrecen 50M acepta igual, seguro que con ese dinero fichas a alguien del mismo nivel y te sobrara para fichar a otro.
dar_stor Publicado Abril 9, 2012 Publicado Abril 9, 2012 Por tu parte bien, es un "realmente no lo quiero vender, pero si me lo pagas"... Ahora, vaya vendida de humo . Que nos sirva de leccion, niños: no liberen cheques sin fondo
gomezillo Publicado Abril 9, 2012 Autor Publicado Abril 9, 2012 Tio con 700M te podrías fichar a messi crsitiano y 10 centrales para su puesto, si te ofrecen 50M acepta igual, seguro que con ese dinero fichas a alguien del mismo nivel y te sobrara para fichar a otro. El caso es que no me han ofrecido 50M, lo maximo 18M, pero en 14M pagados a meses...y a mi me gusta el dinero efectivo...no en meses...
lucas95 Publicado Abril 10, 2012 Publicado Abril 10, 2012 Por casualidad luego te mando un fax que dijera algo tipo "Feliz dia de los inocentes!" con una trollface bien en grande?
gomezillo Publicado Abril 11, 2012 Autor Publicado Abril 11, 2012 Por casualidad luego te mando un fax que dijera algo tipo "Feliz dia de los inocentes!" con una trollface bien en grande? Si te fijas en la fecha...es casi un mes antes del dia....Casi dan en el clavo...me engañaron pero bien
maty_gb31 Publicado Abril 12, 2012 Publicado Abril 12, 2012 jajajajajajaajajajaja casi lo vendes hubiera sido una estafa con mayuscula
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.