Jump to content

Escenario MLB 5 - FM12

Featured Replies

• Autor

Descargando! :)

Gracias Andy como siempre por tu trabajo. :hat:

Después del paso por América y África, a ver qué tal se me da en tierras escadinavas. Por lo menos esta vez seguro que ya no quedaré líder "en solitario". :biggreen

Venga chicos, animaros que queda una semanita y da tiempo de sobra a probar suerte en Suecia.

Saludos!

Suerte Gera, un gusto te sumes a un nuevo escenario!!

Bueno me apunto, probaremos :biggreen

edito, no puedo unirme porque no se puede descargar el archivo, me pide regirstro y encima no me deja registrar, la pagina no carga..

• Autor

edito, no puedo unirme porque no se puede descargar el archivo, me pide regirstro y encima no me deja registrar, la pagina no carga..

Pide registro cierto, pero acabo de probar y no tuve problema para descargarlo...igualmente trato ahora de subirlo a otro servidor.

Edito: listo, dejo otra posibilidad para decargarlo, también en el primer post.

Link

Suerte!!

Ando enfrascado en la pretemporada de mi 4º año de mi partida normal pero, si puedo, intento salvar los muebles al Falu BS.

Pide registro cierto, pero acabo de probar y no tuve problema para descargarlo...igualmente trato ahora de subirlo a otro servidor.

Edito: listo, dejo otra posibilidad para decargarlo, también en el primer post.

Link

Suerte!!

Gracias me pongo a ello ^^

Yo no podré descargarmelo ya que hasta el 1 de mayo no tendre el fm2012 pero mi pregunta es...20121???Cuanto tiempo estuviste de vacaciones Andy?

• Autor

Ando enfrascado en la pretemporada de mi 4º año de mi partida normal pero, si puedo, intento salvar los muebles al Falu BS.

Bienvenido! Espero que puedas participar.

Yo no podré descargarmelo ya que hasta el 1 de mayo no tendre el fm2012 pero mi pregunta es...20121???Cuanto tiempo estuviste de vacaciones Andy?

Era un error, te parece que es posible eso?

No se, alomejor te avias dejado 3 meses de vacaciones :biggreen .No ya me estrañaba mucho que fuera 20121, y me imagine que era un error jeje.

Saludos!!

Descargada y jugandola. 4 partidos ya. Pintaba muy bien al principio... ya no pinta tan bien xD.

• Autor

Descargada y jugandola. 4 partidos ya. Pintaba muy bien al principio... ya no pinta tan bien :biggreen.

Jeje, suerte y a ver si salvas esa compleja situación!

Descargada y jugandola. 4 partidos ya. Pintaba muy bien al principio... ya no pinta tan bien :biggreen.

Jeje, suerte y a ver si salvas esa compleja situación!

Capturas enviadas!

Cuando empezamos a poner verdes a los jugadores? ¬¬ xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.