Jump to content

Escenario MLB 5 - FM12

Featured Replies

• Autor

Capturas enviadas!

Las capturas las debes enviar de la pantalla completa del juego. Es decir, cuando estés en la pantalla que debes enviar, presionas Alt+F9 y una foto de la misma se creará en misdocumentos/sportsinteractive/FM12/screenshots

Esos son los archivos a enviar ;) que se vea toda la pantalla.

Por favor, espero entonces eso. Gracias!!

Menos mal que guardé la partida! Las hago y te las paso ;).

Edit: Enviadas!

• Autor

Menos mal que guardé la partida! Las hago y te las paso ;).

Edit: Enviadas!

Excelente! Muchas gracias por participar!

Buenas compañer@s!

Andy, ya te he enviado las capturas. Muchas gracias como siempre por tu trabajo en los escenarios! :hat:

Sin duda es el escenario que más me ha gustado de los tres que he jugado, sobre todo porque fue en el que más he sufrido para salvar al equipo. xD En la última jornada éramos 4 equipos para el segundo puesto de descenso, y me tocó estar pendiente de otros dos partidos porque con el empate en mi partido y un solo gol en uno de esos dos partidos caíamos a puestos de descenso. Y encima me expulsan a mi lateral derecho y me toca pasar toda la segunda parte defendiendo con 10 ese 1-1 que me daba la salvación. Nunca le había pedido tanto la hora al árbitro, oye. xD Aunque de hecho no he salvado del todo al equipo, ya que lo he dejado en el puesto de playoff... con tantas emociones ya no me atrevo ni a jugarlo... xD

Animaros chicos, queda un día y da tiempo de sobra a probar suerte. No os defraudará el reto, es bastante complicado y muy entretenido.

Saludos!

• Autor

Buenas compañer@s!

Andy, ya te he enviado las capturas. Muchas gracias como siempre por tu trabajo en los escenarios! :hat:

Sin duda es el escenario que más me ha gustado de los tres que he jugado, sobre todo porque fue en el que más he sufrido para salvar al equipo. :biggreen En la última jornada éramos 4 equipos para el segundo puesto de descenso, y me tocó estar pendiente de otros dos partidos porque con el empate en mi partido y un solo gol en uno de esos dos partidos caíamos a puestos de descenso. Y encima me expulsan a mi lateral derecho y me toca pasar toda la segunda parte defendiendo con 10 ese 1-1 que me daba la salvación. Nunca le había pedido tanto la hora al árbitro, oye. :biggreen Aunque de hecho no he salvado del todo al equipo, ya que lo he dejado en el puesto de playoff... con tantas emociones ya no me atrevo ni a jugarlo... :biggreen

Animaros chicos, queda un día y da tiempo de sobra a probar suerte. No os defraudará el reto, es bastante complicado y muy entretenido.

Saludos!

Gera, será posible jugar ese Playoff? Porque en realidad no estaría salvado el equipo, al menos se lo pedí al otro compañero que lo hiciera...podrías? ;)

Gracias!!!

Buenas compañer@s!

Sin duda es el escenario que más me ha gustado de los tres que he jugado, sobre todo porque fue en el que más he sufrido para salvar al equipo. :biggreen En la última jornada éramos 4 equipos para el segundo puesto de descenso, y me tocó estar pendiente de otros dos partidos porque con el empate en mi partido y un solo gol en uno de esos dos partidos caíamos a puestos de descenso. Y encima me expulsan a mi lateral derecho y me toca pasar toda la segunda parte defendiendo con 10 ese 1-1 que me daba la salvación. Nunca le había pedido tanto la hora al árbitro, oye. :biggreen Aunque de hecho no he salvado del todo al equipo, ya que lo he dejado en el puesto de playoff... con tantas emociones ya no me atrevo ni a jugarlo... :biggreen

Saludos!

Gera, será posible jugar ese Playoff? Porque en realidad no estaría salvado el equipo, al menos se lo pedí al otro compañero que lo hiciera...podrías? ;)

Gracias!!!

Claro Andy! Enseguida me pongo a jugarlo, a ver si me da tiempo a enviarte las capturas hoy.

Entendí lo que le dijiste al compañero al revés. xD Pensé que con acabar fuera de puestos de descenso valdría. Disculpa el malentendido.

Saludos!

Hola de nuevo!

Ya está, he jugado los dos partidos del playoff y ha sido más fácil de lo que esperaba... ahora sí, salvados! :)

Andy, te he mandado las nuevas capturas.

Chic@s, animaos, que queda un día y da tiempo de sobra! Y es un reto muy muy emocionante eh!

Saludos compañer@s!

Xopi, yo estuve en una situación muy parecida solo que si conseguí salir de los puestos de descenso sin necesidad de jugar playoff. Pero vamos, como tu dices, con la pantallita del resto de resultados a la vez que estas dando ordenes a mansalva para poner el culo a buen recaudo.

Gardagon, yo también empecé bien, con dos victorias seguidas, con lo que salimos de puestos de descenso. Pero parece que nos confiamos: un empate en casa (ganábamos 1-0 y nos marcaron en el último minuto) y una derrota a domicilio nos complicaron la existencia. Menos mal que el siguiente partido lo ganamos en casa in extremis, marcando el gol de la victoria en el 86'.

Para la última jornada partíamos en puestos de playoff y podíamos mantener esa plaza incluso perdiendo, dependiendo de los resultados de los otros 3 equipos implicados. Empatamos con mucho sufrimiento y conseguimos quedarnos en playoff. Y el playoff ha sido bastante fácil, ganamos en casa y fuera y nos salvamos sin problemas. Ya era hora, porque sufrimos mucho en la liga, jeje.

Eso sí, me ha gustado mucho el reto, me ha parecido difícil y entretenido. Me gusta acabar los campeonatos con tanta emoción, luchando por tu partido y a la vez echando un ojo a los rivales directos. :)

Un saludo!

Mi situación fue bastante parecida. Gané los dos primeros partidos 2-1, pero palmé los dos siguientes, uno de ellos le dieron la vuelta al marcador marcandome en el descuento despues de una expulsion. Despues de eso estaba en puestos de descenso directo pero conseguí ganar 2-1 y 0-2 en la ultima jornada dejandome fuera de los playoff. Hasta conseguí que Jesper metiera un gol! Ahora, el equipo era horrible por alto. El 90% de los goles me llegaron de corner.

• Autor

Que bueno que se puedan intercambiar estas experiencias. Me alegro les haya gustado el escenario, a ver qué nos depara el próximo. Por ahora tenemos el triple de participación del anterior :biggreen.

Cierro por ahora, pasado el plazo, reabro con los resultados.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.