Jump to content

Partidos sin encajar en liga

Posts Recomendados

Publicado

Vayan poniendo los suyos.

Anotar que en gran parte de esa racha, mi mejor central, Chygrinskiy estaba lesionado de gravedad.

14 partidos sin encajar goles, y puede ir subiendo en la temporada que entra. 1350 minutos con la porteria a cero (el último gol lo recibí en los primeros segundos de partido).

a881abb2.jpg

Publicado

Ja, ja, muy buen record, lastima lo del madrid ... No se si me pasa a mi o a varios jugadores, qque cada vez que en conferencia de prensa me dicen xxx arquero lleva tantos partidos sin encajar, al proximo partido me meten 2...es como si me lechuceen...jajaaj

Publicado

Ja, ja, muy buen record, lastima lo del madrid ... No se si me pasa a mi o a varios jugadores, qque cada vez que en conferencia de prensa me dicen xxx arquero lleva tantos partidos sin encajar, al proximo partido me meten 2...es como si me lechuceen...jajaaj

jaja lo del record siempre me pasa.

Tus rivales de liga son un poco mediocres, el Real Madrid te convirtio en nombre del resto :biggreen

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Record seria si fueran partidos consecutivos digo yo, que eso es lo realmente difícil xD

• 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Publicado

creo q hart tiene el record pero en toda la temporada de liga no consecutivos

joeharthistoriaestaddec.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...