Mathone Publicado Abril 7, 2012 Publicado Abril 7, 2012 Vayan poniendo los suyos. Anotar que en gran parte de esa racha, mi mejor central, Chygrinskiy estaba lesionado de gravedad. 14 partidos sin encajar goles, y puede ir subiendo en la temporada que entra. 1350 minutos con la porteria a cero (el último gol lo recibí en los primeros segundos de partido).
TupacAmaru Publicado Abril 8, 2012 Publicado Abril 8, 2012 Ja, ja, muy buen record, lastima lo del madrid ... No se si me pasa a mi o a varios jugadores, qque cada vez que en conferencia de prensa me dicen xxx arquero lleva tantos partidos sin encajar, al proximo partido me meten 2...es como si me lechuceen...jajaaj
G.A.R.B.el.mono Publicado Abril 8, 2012 Publicado Abril 8, 2012 Ja, ja, muy buen record, lastima lo del madrid ... No se si me pasa a mi o a varios jugadores, qque cada vez que en conferencia de prensa me dicen xxx arquero lleva tantos partidos sin encajar, al proximo partido me meten 2...es como si me lechuceen...jajaaj jaja lo del record siempre me pasa. Tus rivales de liga son un poco mediocres, el Real Madrid te convirtio en nombre del resto
MidouCloud Publicado Abril 19, 2012 Publicado Abril 19, 2012 Record seria si fueran partidos consecutivos digo yo, que eso es lo realmente difícil
MaTuT3 Publicado Mayo 1, 2012 Publicado Mayo 1, 2012 Justamente son partidos consecutivos, la consigna es "en liga"
juan077 Publicado Mayo 27, 2012 Publicado Mayo 27, 2012 creo q hart tiene el record pero en toda la temporada de liga no consecutivos
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.