Jump to content

Featured Replies

Visitamos Coventry

Coventry 1-0 Chelsea

1-0 Youssef Safri

El Equipo fue un desastre no jugo bien en ninguno de los sitios del campo cosa que esparabamos mejorar en los siguientes enfrentamientos

bueno, si no está mal un primer partido... y con 16 jugadores menos, enga suerte pa la siguiente

• Autor
bueno, si no está mal un primer partido... y con 16 jugadores menos, enga suerte pa la siguiente

A mi me llegaron los doce a tiempo , supongo ke a KDOG tb le llegaron para jugar en coventry

si que me llegaron por eso digo que fue un mal partido de todo el equipo

• Autor

1ª semifinal de la Varas Cup

Aston Villa 4-0 Olympiakos

1-0: D.Vasell 26´

2-0: Crouch 59´

3-0: Dublin 83´

4-0: Hendrie 89´

Buen partido de los de Birmingham , ahora supongo ke jugaremos la final contra el Chelsea de Kdog , ellos juegan la otra semi contra el Uxbridge , modesto ekipo amateur londinense

Llega fichado al Villa Park HARAZI ,delantero israeli de 32 años , de momento va al equipo reserva

2ª Semifinal de la Varas Cup

Chelsea 3-0 Uxbridge

1-0 Eidur Gudjohnsen 12´

2-0 Eidur Gudjohnsen 35´

3-0 Adrian Mutu 38´

Comentario: ( es que se ma orvidao antes)

Un partido en el que el equipo empezo a mejorar pero podria haber jugado bastante mejor asi que creo que fue una actuacion mediocre en el que el uxbridge no tenia posibilidades a pesar de mi juego regular

Suerte para los dos, pero mi favorito para la Varas cup es el equipo local, el Aston Villa, pero le deseo toda la suerte a Kdog.

saludos

• Autor
Comentario: ( es que se ma orvidao antes)

tu eres andalú ¿no? jejeje , seguro ke de MALAKA

• Autor

astonvillachelsea.jpgFINAL DE LA VARAS CUP

Aston Villa 1-1 Chelsea

0-1 : Mutu 25´

1-1 : Crouch 64´

Campeón Chelsea por penaltis (9-10)

Hasta 22 penas maximas se lanzaron en el Villa Park para decidir el ganador de la primera edicion de la VARAS CUP , al final se llevaron el gato al agua los visitantes , ganó el Chelsea de Kdog , el partido se desarrollo bajo los cauces del tipico partido de pretemporada , los dos ekipos mostraron algunas carencias pero tanto los locales como los londinenses nunca se conformaron con el resultado que en ese momento campeaba en el electronico y buskaron la porteria rival kon ahinco .

El portero venezolano de 35 años Angelucci firma por el Aston villa , como Harazi se va los reservas

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.