Jump to content

Featured Replies

• Autor
Suerte para los dos, pero mi favorito para la Varas cup es el equipo local, el Aston Villa, pero le deseo toda la suerte a Kdog.

saludos

Gracias por apostar por mi pero te EKIVOKASTE

y GRACIAS tb por seguir la historia

Como ha dixo VARAS el partido fue iwal en todo incluso en la tanda de penaltis, pero el fallo del portero local Enckelman en su lanzamiento desde los 11 metros le dio la victoria al Chelsea.

El Fichaje de Tsigalko Por El Equipo Londinense Se retrasa A La Espera de Su Permiso De Trabajo

Como ha dixo Varas el partido fue iwal en todo incluso en la tanda de penaltis, pero el fallo del portero local Enckelman en su lanzamiento desde los 11 metros le dio la victoria al Chelsea.

El Fichaje de Tsigalko Por El Equipo Londinense Se retrasa A La Espera de Su Permiso De Trabajo

Ida Clasificacion De Champions

Chelsea 9-0 Akranes

1-0 John Terry 19'

2-0 Steinsson (pp) 23'

3-0 Adrian Mutu 31'

4-0 Damien Duff 32'

5-0 Adrian Mutu 36'

6-0 Adrian Mutu 45'

7-0 Adrian Mutu 58'

8-0 Adrian Mutu 63'

9-0 Hasselbaink 80'

Partido en el que el ekipo hizo una primera parte de ensueño acabando con un 6-0 ante un equipo totalmente desconocido para el futbol europeo y que al final se llevo 9 el ekipo me dejo muy buena impresion

• Autor

Aston Villa 02/03

Porteros

ENCKELMAN

POSTMA

Defensas

JOHNSEN

DELANEY

BARRY

MELLBERG

ALPAY Vendido al Fenerbahce

SAMUEL

STAUNTON

Centrocampistas

HILTZSPERGER

DE LA CRUZ

HENDRIE

HADJI

DAVIS

KINSELLA

JACKMAN

KACHLOUL

Delanteros

DUBLIN

BALABAN

CROUCH

ANGEL

VASELL

ALLBACK

A mi estos villanos me ilusionan , kizas un portero de mayor garantias si ke me haria falta ¿no creeis? ,la defensa kon el noruego Johnsen y el sueco Mellberg es ideal , tenemos una buena media con jugadores de calidad como Hendrie y arriba cualkiera de los 6 delanteros puede ser titular , esto va a empezaaaar. :P

Chelsea Cierra Su Plantilla

El equipo queda asi:

PORTEROS:

Cudicini y Macho

DEFENSAS:

Di Cesare, Gallas, Geremi, Johnson, Melchiot, Babayaro, Bridge, Desailly © y Terry

MEDIOS:

Petit, Makélélé, Gronjkaer, Joe Cole, Duff, Lampard y Verón

DELANTEROS:

Crespo, Mutu, Hasselbaink y Gudjohnsen

• Autor

1ª jornada

shield_charlton.gifCharlton 5

shield_villa.gifAston Villa 1

Goles:

1-0 : KONCHESKY 3´

2-0 : BARTLETT 10 ´

3-0 : BARTLETT 15´

3-1 : HENDRIE 44´

4-1 : JOHANSSON pen. 47´

5-1 : PARKER 62´

Mal hemos empezado la liga , el Charlton nos borro del campo en

casi todo momento , pronto empezaron los locales ya que perforaron la

porteria de los de birmingham a los 3 minutos ,con un golazo que le-

vantó de sus asientos al publico , a partir de ahi el partido como he dicho

antes fue coser y cantar para los locales , mucho tenemos ke mejorar.

1ª Jornada

Chelsea 2-0 Bolton

1-0 Adrian Mutu 5'

2-0 Eidur Gudjohnsen 9'

El equipo jugó bien pero lo pudo hacer mejor, de todas formas conseguimos empezar con una victoria ante un rival que con el 2-0 en el marcador, y un jugador menos desde el minuto 37 por la expulsión de Jermaine Johnson, se creció y nos dio muchos problemas.

Para Kdog: Menudo partidazo el del 9-0, Mutu es el crack! Tmb muy buena la victoria ante el Bolton.

Para VarasKV: Q pena la derrota ante el Charlton, la verdad esq a sido un repaso pero weno, tienes buen equipo y creo q levantaras el vuelo.

saludos

• Autor
Para VarasKV: Q pena la derrota ante el Charlton, la verdad esq a sido un repaso pero weno, tienes buen equipo y creo q levantaras el vuelo.

saludos

Yo tb espero ke miekipo vaya palante , pero kiero un portero y un central , aconsejenme

• Autor

Segunda Jornada

astonvilla_h.gifAston Villa 1-1 Tottenham spurs_away.gif

Goles:

0-1 : ROBBIE KEANE 14´

1-1 : BARRY 67´

NO TERMINAMOS DE JUGAR BIEN PERO POR LO MENOS SACAMOS UN EMPATE , AUNKE EN CASA, VILLA PARK DEBE SER NUESTRO FORTIN .. ASI ES QUE TAMPOCO LO CONSIDERO BUEN RESULTADO

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.