Jump to content

Featured Replies

2ª Jornada

Arsenal 0-0 Chelsea

Partido a priori con mucho espectaculo pero no fue así, fue un partido tosco y sin ocasiones para ninguno de los dos a mi entender los dos equipos salieron demasiado a la defensiva temiendo los ataques rivales, pero mirandolo por el lado bueno saqué 1 punto de un dificil estadio como es el de Higbury

• Autor

3ª Jornada

Aston Villa 1-0 Southampton

Goles:

1-0 : DION DUBLIN 32´

PARA MI LO PRINCIPAL EN ESTE PARTIDO ERA CUIDAR LA ZAGA , DESPUES DE LAS DOS PRIMERAS JORNADAS DE LIGA ERA EN LO QUE HABIA VISTO QUE FALLABAMOS MAS , UN GOL DE DUBLIN SENTENCIÓ EL PARTIDO Y DEJÓ LOS 3 Ptos EN VILLA PARK :P

3ª Jornada

Chelsea 3-0 Birminghan

1-0 Crespo (pen) 11'

2-0 Verón 42'

3-0 Verón 89'

Un Buen partido de mi equipo que gano con comodidad a un Birmighan que estaba perdido por Stamford Bridge.

Partidazo de Verón que estaba en todos lados. en fin un gran partido

Vuelta Clasificación Champions

Akranes 0-0 Chelsea

Fue un partido que despues del resultado en casa no necesitaba de los titulares, asi que, fue jugado por el equipo reserva que demostro su falta de practica en partidos oficiales al noser capaces de marcale un gol a un equipo de tan baja calidad.

4ª Jornada

Southampton 0-2 Chelsea

0-1 Gudjohnsen 10'

0-2 Duff 53'

Jugamos bien ante un rival que salió a por el partido, pero que se encontro a la defensa londinense en plena forma , con ese gol Duff nos dio alas y nos hizo el partido un poco mas facil

• Autor

loftus.jpgLoftus Road

4ª Jornada

Fulham 4-1 Aston Villa

1-0 : FACUNDO SAVA 2´

2-0 : FACUNDO SAVA 37´

3-0 : FACUNDO SAVA 43´

3-1 : BARRY 52 ´

4-1 : SAHA 92´

EL EQUIPO QUE PRESIDE EL MULTIMILLONARIO AL FAYED NO DEJÓ DE CREAR PELIGRO SOBRE NUESTRA PORTERIA EN CASI NINGUN MOMENTO , NADA PUDIMOS HACER Y NOS VOLVIERON A GOLEAR FUERA DE CASA.

Sorteo Champions

Después de clasificarme para la Champions rezé para que no me tocara un grupo dificil, pero no hubo suerte el grupo fue el siguiente:

Chelsea

Milan

Olympiakos

Sturm Graz

stamford.jpg(Stamford Bridge)

Champions League 1º Partido Del Grupo D

Chelsea 1-1 Olympiakos

1-0 Gudjohnsen 25'

1-1 Giovanni 36'

Un partido muy iwalado en el que ambos tuvimos ocasiones y que al final acabo con un justo empate, no es la mejor forma de empezar el torneo pero tampoco es la peor

• Autor

ULTIMO DIA DE FICHAJES :

LLEGA A VILLA PARK EL PORTERO HOLANDES DE 19 AÑOS , STEKELEMBURG , PROCEDE DEL AJAX , NOS HA COSTADO 180 MILLONES DE Ptas.

• Autor

villapark.jpgVilla Park , 42733 espect.

5ª Jornada

Aston Villa 3-0 Man United

Goles:

1-0 : McCANN 22´

2-0 : J.P.ANGEL 27´

3-0 : VASELL 83´

SI ANTES DE EMPEZAR ME DICEN QUE VOY A GANAR ASI DE CLARO AL TODOPODEROSO MAN UTD ME MEO DE LA RISA . JUGAMOS UN PARTIDO PERFECTO , MUY ORDENADOS ATRÃ?S Y RESOLUTIVOS ARRIBA , EN FIN QUE ESTOS 3 PTOS NOS VIENEN DE LUJO , SOBRE TODO PENSANDO QUE AHORA TENEMOS KE IR A ANFIELD , IREMOS CON LA MORAL POR LAS NUBES.

kdog.jpg(Maine Road) 32633 Espectadores

5ª Jornada

Manchester City 0-2 Chelsea

1-0 Gudjohnsen 41'

2-0 Mutu 83'

Buen partido que acabamos ganando con facilidad. Gudjohnsen se perfila como la referencia en punta

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.