Jump to content

Featured Replies

2º partido del Grupo D de Champions

sturm.gif Sturm Graz 0-4 Chelsea chelsea56.gif

0-1 Crespo (pen) 23'

0-2 Gudjohnsen 35'

0-3 Crespo 38'

0-4 Gudjohnsen 47'

Gane este partido sin apenas esfuerzo no hubo complicaciones en ningun momento y entre Crespo y Gudjohnsen se repartieron el pastel del que Mutu no pudo comer debido a una lesion

Veo q los dos estais en plena forma, el Chelsea ya empezo a despuntar despues del 9-0 contra los islandeses y el Aston Villa, va a rachas, pero el 3-0 contra el Manchester United no puede ser de casualidad

saludos

Coño VAras, no sabía yo qu habías "resucitado".

Nah, un partidazo al MAnchester.

De lo que llevas hasta ahora: un poco egocéntrica la VARAS Cup y eso de fichar a Steke a mi me da mala espina.

¿Qué Cm es?

• Autor
Coño VAras, no sabía yo qu habías "resucitado".

Nah, un partidazo al MAnchester.

De lo que llevas hasta ahora: un poco egocéntrica la VARAS Cup y eso de fichar a Steke a mi me da mala espina.

¿Qué Cm es?

pero si el DESAPARECIDO eras tu no??

NO te mola Stekelemburg ??

es CM4

• Autor

villa10.jpg

ESTADIO ANFIELD ROAD

6ªJornada

Liverpool 1-0 Aston Villa

Goles:

1-0 SMICER 58´

TUVIMOS OCASIONES PARA LLEVARNOS ALGUN PUNTO DE ANFIELD , PERO COMO SUELE SER HABITUAL EL QUE ACABA PERDONANDO A UN GRANDE AL FINAL LO PAGA , FUE EL CHECO SMICER A LOS 13´ MINUTOS DEL 2º TIEMPO EL QUE NOS DEJO FRIOS CON SU GOL , HASTA ESE MOMENTO N0SOTROS HABIAMOS ECHO MAS MÉRITOS QUE ELLOS PARA ADELANTARNOS EN EL ELECTRONICO ,ELLOS SE CRECIERON CON SU GOL Y NOS PUDIERON METER ALGUNO MAS.

6ª Jornada

Middlesbrough 0-2 Chelsea

0-1 Veron 12'

0-2 Crespo 43'

Un partido que fue un fiel reflejo de la regularidad que tiene el equipo, por ahora 6 partidos y ninguna derrota espero que el equipo siga funcionando asi toda la liga en este el middlesbrough no hizo meritos para conseguir nada mejor de lo que hizo y no nos dio ningun problema

3º Partido Del Grupo D De Champions

Chelsea 1-0 Milán

1-0 Desailly 9'

El partido fue muy iwalado y el unico gol que le pudimos hacer al Milan fue a balon parado, un gran remate de cabeza del veteranisimo Desailly nos dió los 3 puntos ante el vigente campeón de la champions, que salió como no, a defender y además lo hizo bastante bien pero en ataque no hizo nada destacable

• Autor

7ª jornada

astonvilla_h.gifAston Villa 0-0 Leeds Utdleedscasa.gif

Rival complikado el ke visitaba en la tarde de hoy Villa Park , pero al final NI fue tan fiero el equipo visitante ni el Local se pareció al ke una semana atrás GOLEÓ al Man Utd en casa. Al final cerocerismo y un punto para cada uno.

7ª Jornada

Chelsea 1-1 Leicester

0-1 Darren Eadie 28'

1-1 Crespo (pen) 80'

El equipo empieza a acusar el cansancio de la champions y jugo muy mal ante un equipo que merecio el empate ya que no jugo nbien tampoco pero tuvo sus destellos, por nuestra parte el gol de penalti de Crespo nos dio 1 punto que nos sigue dejando invictos

8ª Jornada

Blackburn 1-4 Chelsea

0-1 Gronkjaer 16'

1-1 Filcroft 45'

1-2 Bridge (pen) 50'

1-3 Mutu 77'

1-4 Crespo 83'

Juguemos un gran partido, o mejor dicho, una gran segunda mitad parece que el equipo al verse el gol del empate justo antes de que acabara la primera mitad salió con mas ganas para la segunda donde arroyemos al Blackburn, al final un 1-4 que pudo haber sido mayor

Convocatoria Internacional

12 Jugadores a Luchar Por Su Patria

Francia: Desailly, Gallas, Makèlèlè

Rumania: Mutu

Austria: Macho

Holanda: Hasselbaink, Melchiot

Islandia: Gudjohnsen

Inglaterra: Bridge, Terry, Joe Cole

Rep. Irlanda: Damien Duff

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.