Jump to content

Reacciones negativas a las charlas

Featured Replies

Publicado

Pues eso. Que nunca habia tenido ningun problema con las charlas pero desde que he actualizado el juego al 12.2.2, todo lo que digo les parece mal, o como mucho, les deja igual que estaban, con lo que les baja la moral y hace el juego practicamente injugable

a alguien mas le pasa o es solo a mi?

Pues eso. Que nunca habia tenido ningun problema con las charlas pero desde que he actualizado el juego al 12.2.2, todo lo que digo les parece mal, o como mucho, les deja igual que estaban, con lo que les baja la moral y hace el juego practicamente injugable

a alguien mas le pasa o es solo a mi?

+1 a mi me pasa igual pero desde la 12.2.1

les di una charla a mi equipo porque no empezaron bien la temporada, les dije que deberían de jugar mejor, y a TODOS se les bajó la moral, algunos que la tenían en "exultante" pasaron a "bastante baja", por ejemplo.

Yo soy algo novato en este juego, pero no he notado mucha diferencia la verdad. Lo que si he notado es que si usas mucho el mismo tipo de charla, a los jugadores les termina por dar igual. Saludos

A ver, ¿qué tipo de charlas? ¿Las reuniones de equipo o las charlas prepartido?

• Autor

charlas prepartido y charlas al descanso

y no es problema de que sea un novato. lo de las charlas lleva desde el año pasado, y hasta que he instalado esta actualizacion no habia tenido ningun problema. mucho tenia que cagarla para que reaccionaran negativamente. igual reaccionaban mal uno o dos, pero ahora es que es todo el equipo

Si reaccionan mal es porque la charla no es la correcta. Es así de simple. Si antes funcionaban esas charlas no sé por qué sería, pero si ahora no van bien es porque elegiste una opción o un tono equivocados.