Jump to content

Reacciones negativas a las charlas

Featured Replies

Publicado

Pues eso. Que nunca habia tenido ningun problema con las charlas pero desde que he actualizado el juego al 12.2.2, todo lo que digo les parece mal, o como mucho, les deja igual que estaban, con lo que les baja la moral y hace el juego practicamente injugable

a alguien mas le pasa o es solo a mi?

Pues eso. Que nunca habia tenido ningun problema con las charlas pero desde que he actualizado el juego al 12.2.2, todo lo que digo les parece mal, o como mucho, les deja igual que estaban, con lo que les baja la moral y hace el juego practicamente injugable

a alguien mas le pasa o es solo a mi?

+1 a mi me pasa igual pero desde la 12.2.1

les di una charla a mi equipo porque no empezaron bien la temporada, les dije que deberían de jugar mejor, y a TODOS se les bajó la moral, algunos que la tenían en "exultante" pasaron a "bastante baja", por ejemplo.

Yo soy algo novato en este juego, pero no he notado mucha diferencia la verdad. Lo que si he notado es que si usas mucho el mismo tipo de charla, a los jugadores les termina por dar igual. Saludos

A ver, ¿qué tipo de charlas? ¿Las reuniones de equipo o las charlas prepartido?

• Autor

charlas prepartido y charlas al descanso

y no es problema de que sea un novato. lo de las charlas lleva desde el año pasado, y hasta que he instalado esta actualizacion no habia tenido ningun problema. mucho tenia que cagarla para que reaccionaran negativamente. igual reaccionaban mal uno o dos, pero ahora es que es todo el equipo

Si reaccionan mal es porque la charla no es la correcta. Es así de simple. Si antes funcionaban esas charlas no sé por qué sería, pero si ahora no van bien es porque elegiste una opción o un tono equivocados.

Yo sé que con la actualización cambiaron una cosa en las charlas, y es que se le daba más importancia a la reputación del entrenador y su mando en el vestuario. Un entrenador recién llegado no va a motivar igual a sus jugadores que uno que lleve varios años en el club.

Yo siempre les digo que les tngo fé xD y nunca falla xD

yo lo que hago es hablarle en tono "agresivo" y normalmente se ponen contentos. porque en tono calmado hay que hablarle a un pibe de 9 años, no a un profesional. creo yo.

Yo no noté cambios en las charlas con la nueva actualización.

A lo mejor no estás dando las charlas adecuadas, como dice Guille.

yo lo que hago es hablarle en tono "agresivo" y normalmente se ponen contentos. porque en tono calmado hay que hablarle a un pibe de 9 años, no a un profesional. creo yo.

En mi caso, el tono "agresivo" o "asertivo" lo uso en la charla al descanso, cuando el equipo va perdiendo o no están jugando bien.

Al principio sólo lo utilizaría cuando soy muy muy, pero muy favorito a ganar.

Las charlas habian cambiado con el parche 12.1 si no me equivoco teniendo en cuenta mucho tu reputacion como manager. Si era baja comparada con el club no los ibas a motivar en lo absoluto... chequea eso

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.