Jump to content

Marcadores/Scoreboard

Featured Replies

Particularmente, en el marcador Sky Sport, me gustaría el nombre de los equipos más grande, incluso más centrado. ¿Alguien sabe cómo podría conseguirse?

No lo tengo instalado, pero mirando los archivos XML es posible que haya encontrado la forma.

1. Abre el archivo "match mini scoreboard.xml" en el Notepad, o en algún otro software de edición de texto. Este archivo se encuentra en "bottom/panels" y "top/panels" del marcador descargado.
  2. En él busca mediante el buscador el texto: "bergkamp name" que corresponde a esa fuente utilizada.
  3. Habrá 2 resultados, que corresponden al equipo de "casa" y al de "fuera", dicha fuente irá acompañada de un "Size=x", donde "x" es un número que indica el tamaño de la fuente.
  4. Haz variaciones en ese "Size" y encuentra la que más te guste.
  5. Las variaciones hazlas tanto en el archivo XML del directorio bottom como en el top, ya que dependiendo de dónde coloques el marcador (abajo/bottom o arriba/top), te funcionará uno o el otro.
  6. Por cierto, recuerda siempre desactivar la caché del juego y recargar la apariencia con cada modificación.

Espero que te haya servido de ayuda.

Perfecto crack, muchas gracias, yo estaba buscando en el archivo que no era, no en el "mini".

Con el lenguaje HTML me entiendo y programo perfectamente, y además se pueden ver las modificaciones fácilmente, pero con los XML por ahora me pierdo.

De hecho, me quedaría por encontrar cómo bajar un poco el texto de los equipos, porque se sigue viendo más cerca de arriba que de abajo, pero ya digo que el tema de las distancias absolutas o relativas en XML no las entiendo.

Aún así lo dicho, muchas gracias ;-)

Alguien sabe como poner este marcador en algun skin del 2013?. Tengo varios skins incluido el base pero no lo logro.

• 5 meses más tarde...

Buscando en la web encontre éste pack de Scoreboards, lo agrego aquí para no abrir otro tema. El crédito para DAZS8 de fm-base.co.uk. Sólo click en el nombre de la web y los llevará al link y a las instrucciones para la instalación. Diseñado para FM13, aún no sé si funciona en FM12.

Un saludo!

• 8 meses más tarde...

Sirve para el football manager 2014? y si sirve se instala igual?

Sí y sí.

Valen para el 2010?

Seguramente sí, pero probá :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.