Guille Publicado Abril 9, 2012 Publicado Abril 9, 2012 Bueno, los que me veáis postear por aquí sabréis que soy muy pesado con usar el buscador y tal y ahora voy y abro un tema sobre uno de los asuntos más comentados. La cosa es que he hecho de todo, pero desde que salió la actualización 12.2 no me funcionan los 'trucos' para corregir los nombres de la selección alemana. He buscado por los temas de FMSite, FMBase e incluso Sortitoutsi, pero sigo sin dar con la tecla. He probado bajándome el Real Name Fix que salió por octubre más o menos, el Real Name Fix traducido por Eddie Cruz, he hecho todo lo que ponían en sus pasos y nada funcionaba. También he probado copiando tal cual estaba todo en la BD original (12.0) y copiándolo de la misma manera para la 12.2. También he probado quitando y poniendo la carpeta 'all' con todo su contenido pero no sirve de nada. También he esperado a que haya convocatorias de la selección alemana para ver si se soluciona el problema pero no hay suerte. Los fallos que tengo son: - Oliver Kahn me sale como Jens Mustermann. - Los jugadores de la selección alemana son todos grises salvo cuatro o cinco, que son regens. Tengo los nombres de las competiciones correctamente, los nombres de los clubes portugueses y todo lo demás correcto, pero esas dos opciones, haga lo que haga, siguen sin funcionar. ¿Sabéis qué puede ser? Un saludo.
fbgh80 Publicado Abril 9, 2012 Publicado Abril 9, 2012 yo no tengo problemas con la nueva db. prueba a hacerlo manual, o sea quitando el 1 y poniendo el 0 en los archivos fake y nleague
Guille Publicado Abril 9, 2012 Autor Publicado Abril 9, 2012 Esto es lo que sale en el archivo fake si lo abro con el bloc de notas: # "FAKE_NATIONAL_TEAM" "Nation Unique ID" "1/0 - On/Off" # "CHANGE_PLAYER_NAME" "Person Unique ID" "First Name" "Common Name" "Second Name" #Germany "FAKE_NATIONAL_TEAM" 771 1 #Holland/France "DISABLE_PLAYER_PICS" 784 1 "DISABLE_PLAYER_PICS" 769 1 #player name changes "CHANGE_PLAYER_NAME" 1277 "Jens" "" "Mustermann" Lo que sale en el archivo 'nleague' no lo copio porque, aparte de que es muy extenso, va sobre la liga japonesa principalmente, y no tengo ningún problema con esa.
Jota90 Publicado Abril 9, 2012 Publicado Abril 9, 2012 Vaya. no sabía que la selección alemana estuviera sin licenciar :S. Estaré atento a las novedades de este post
fbgh80 Publicado Abril 9, 2012 Publicado Abril 9, 2012 tienes que poner 0 en Germany National Team y en Disable player pics 1 es para tener ON el FAKE (falso) equipo aleman.
Guille Publicado Abril 9, 2012 Autor Publicado Abril 9, 2012 Acabo de cambiarlo como tú has dicho. Voy a probarlo y a ver qué tal. Como funcione te doy 10 positivos
KokoKevin Publicado Abril 9, 2012 Publicado Abril 9, 2012 Y ¿para qué habría que tener habilitado el fake?
fbgh80 Publicado Abril 9, 2012 Publicado Abril 9, 2012 Y ¿para qué habría que tener habilitado el fake? es como está por defecto cuando te descargas una actualizacion con la base de datos como en esta ultima. lo que hay que hacer es cambiarlo para poder jugar con la seleccion alemana.
KokoKevin Publicado Abril 9, 2012 Publicado Abril 9, 2012 No, eso lo entiendo, pero por qué el parche pone el fake en 1? mi archivo fake.edt dice sólo ésto: "CHANGE_PLAYER_NAME" 3700299 "Jan" "" "Jansen"
Markitos Publicado Abril 9, 2012 Publicado Abril 9, 2012 El parche lo vuelve a poner asi por que al ser oficial no tiene las licencias, por ende debe quedar asi.
KokoKevin Publicado Abril 9, 2012 Publicado Abril 9, 2012 Me parece que cuando hablamos de parches estamos hablando de cosas distintas. Entiendo que al aplicar el 12.2.2 o como se llame, vuelva a poner todo en "original" por dos razones: 1 - Porque no tiene las licencias. 2 - Porque crea otra carpeta, con lo cual lo que hay en la otra no se lee más dentro del juego. Lo que yo pregunto es porqué el parche / fix, como quieran llamarlo que bajamos de aquí, lo pone también en 1, al menos en el caso de Guille. Y porqué en mi juego el fake.edt es tan distinto del de él.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.