Eddie Cruz Publicado Abril 9, 2012 Publicado Abril 9, 2012 Al actualizar el se debería crear una carpeta dentro de \football manager 2012\data\db con el nombre 1220 dentro de esta carpeta se debe pegar el Fix (no parche) que contiene la carpeta lnc, que a su vez contiene los archivos Awards, Competitions y Club Names. Teniendo la carpeta lnc se activaran los nombres de la selección alemana entre otras cosas. El archivo del que habla Guille! viene en el fix de esta manera: #Germany "FAKE_NATIONAL_TEAM" 771 0 #Japan "FAKE_NATIONAL_TEAM" 116 0 #Holland/France "DISABLE_PLAYER_PICS" 784 0 "DISABLE_PLAYER_PICS" 769 0 #person name changes "CHANGE_PLAYER_NAME" 1277 "Oliver" "" "Kahn" "CHANGE_PLAYER_NAME" 3700299 "Bert" "" "van Marwijk" "CHANGE_PLAYER_NAME" 43081231 "Antonio" "" "Llorente" Con lo cual se corrige el problema de la selección alemana. El archivo fake.edt no debe existir más en la carpeta lnc ni en otra parte. El archivo fake.edt viene con el juego original, y al no tener las licencias lo pone a 1 todo, por eso con el fix se pone a 0 todo.
Guille Publicado Abril 11, 2012 Autor Publicado Abril 11, 2012 Pues nada, ni con 0 ni con 1, siguen sin salirme los jugadores alemanes. Y lo digo varios días después porque he esperado a otra convocatoria.
Markitos Publicado Abril 11, 2012 Publicado Abril 11, 2012 Me he fijado y me pasa lo mismo que vos Guille
Guille Publicado Abril 11, 2012 Autor Publicado Abril 11, 2012 Bueno, ahora me siento menos solo. Mi comentario te gustará Markitos: 'You'll never walk alone'
TupacAmaru Publicado Abril 13, 2012 Publicado Abril 13, 2012 Al actualizar el se debería crear una carpeta dentro de \football manager 2012\data\db con el nombre 1220 dentro de esta carpeta se debe pegar el Fix (no parche) que contiene la carpeta lnc, que a su vez contiene los archivos Awards, Competitions y Club Names. Teniendo la carpeta lnc se activaran los nombres de la selección alemana entre otras cosas. El archivo del que habla Guille! viene en el fix de esta manera: #Germany "FAKE_NATIONAL_TEAM" 771 0 #Japan "FAKE_NATIONAL_TEAM" 116 0 #Holland/France "DISABLE_PLAYER_PICS" 784 0 "DISABLE_PLAYER_PICS" 769 0 #person name changes "CHANGE_PLAYER_NAME" 1277 "Oliver" "" "Kahn" "CHANGE_PLAYER_NAME" 3700299 "Bert" "" "van Marwijk" "CHANGE_PLAYER_NAME" 43081231 "Antonio" "" "Llorente" Con lo cual se corrige el problema de la selección alemana. El archivo fake.edt no debe existir más en la carpeta lnc ni en otra parte. El archivo fake.edt viene con el juego original, y al no tener las licencias lo pone a 1 todo, por eso con el fix se pone a 0 todo. Hola master, hice todo lo que vos decis y me siguen saliendo en gris los jugadores de Alemania...En el rar que vos colgaste en un post la carpeta inc contiene 3 archivos, no tendria que tener 4?
Eddie Cruz Publicado Abril 14, 2012 Publicado Abril 14, 2012 Al actualizar el se debería crear una carpeta dentro de \football manager 2012\data\db con el nombre 1220 dentro de esta carpeta se debe pegar el Fix (no parche) que contiene la carpeta lnc, que a su vez contiene los archivos Awards, Competitions y Club Names. Teniendo la carpeta lnc se activaran los nombres de la selección alemana entre otras cosas. El archivo del que habla Guille! viene en el fix de esta manera: #Germany "FAKE_NATIONAL_TEAM" 771 0 #Japan "FAKE_NATIONAL_TEAM" 116 0 #Holland/France "DISABLE_PLAYER_PICS" 784 0 "DISABLE_PLAYER_PICS" 769 0 #person name changes "CHANGE_PLAYER_NAME" 1277 "Oliver" "" "Kahn" "CHANGE_PLAYER_NAME" 3700299 "Bert" "" "van Marwijk" "CHANGE_PLAYER_NAME" 43081231 "Antonio" "" "Llorente" Con lo cual se corrige el problema de la selección alemana. El archivo fake.edt no debe existir más en la carpeta lnc ni en otra parte. El archivo fake.edt viene con el juego original, y al no tener las licencias lo pone a 1 todo, por eso con el fix se pone a 0 todo. Hola master, hice todo lo que vos decis y me siguen saliendo en gris los jugadores de Alemania...En el rar que vos colgaste en un post la carpeta inc contiene 3 archivos, no tendria que tener 4? ¿Porque dices que debería contener 4?. A mi y a muchos les funciona tal y como esta la carpeta lnc original y/o la que yo colgué. Lo de los jugadores grises de Alemania se debería solucionar, si ya tienes iniciada una partida se supone que hay que esperar a la siguiente convocatoria, pero como dice Guille! no le funcionó y en otro post leí que un usuario también espero la convocatoria, pero como no le funcionó, inició una partida nueva y con eso se solucionó lo de la selección. Prueba a iniciar una nueva partida y nos comentas que pasó.
TupacAmaru Publicado Abril 14, 2012 Publicado Abril 14, 2012 Eddie Cruz ¿Porque dices que debería contener 4?. A mi y a muchos les funciona tal y como esta la carpeta lnc original y/o la que yo colgué. Lo de los jugadores grises de Alemania se debería solucionar, si ya tienes iniciada una partida se supone que hay que esperar a la siguiente convocatoria, pero como dice Guille! no le funcionó y en otro post leí que un usuario también espero la convocatoria, pero como no le funcionó, inició una partida nueva y con eso se solucionó lo de la selección. Prueba a iniciar una nueva partida y nos comentas que pasó. No, lo de 4 es una imaginacion mia, name club, competiciones y premios, pense que tenia que haber otro con naciones... De todas maneras tengo una empezada, probare de empezar una nueva a ver que pasa, encima le meti mano por todos lados, porque hay archivos inc, en varios lugares...asique no se que saldra de esto, cualquier cosa, te molesto (si se produce algun error) para que si sos tan amable me cuelgues los archivos originales. Ahora estoy en el trabajo, cuando llegue a casa esta noche comento. Saludos PD Con japon tambien tengo los jugadores en gris.
Eddie Cruz Publicado Abril 14, 2012 Publicado Abril 14, 2012 Eddie Cruz ¿Porque dices que debería contener 4?. A mi y a muchos les funciona tal y como esta la carpeta lnc original y/o la que yo colgué. Lo de los jugadores grises de Alemania se debería solucionar, si ya tienes iniciada una partida se supone que hay que esperar a la siguiente convocatoria, pero como dice Guille! no le funcionó y en otro post leí que un usuario también espero la convocatoria, pero como no le funcionó, inició una partida nueva y con eso se solucionó lo de la selección. Prueba a iniciar una nueva partida y nos comentas que pasó. No, lo de 4 es una imaginacion mia, name club, competiciones y premios, pense que tenia que haber otro con naciones... De todas maneras tengo una empezada, probare de empezar una nueva a ver que pasa, encima le meti mano por todos lados, porque hay archivos inc, en varios lugares...asique no se que saldra de esto, cualquier cosa, te molesto (si se produce algun error) para que si sos tan amable me cuelgues los archivos originales. Ahora estoy en el trabajo, cuando llegue a casa esta noche comento. Saludos PD Con japon tambien tengo los jugadores en gris. Son 3, las naciones están incluidas en el archivo Competitions. Japón y Alemania tienen el mismo problema, Holanda tiene un problema con la fotos de los jugadores, Oliver Kahn aparecé con otro nombre entre otras coas que se solucionan con el Fix. No es moletia, prueba y comentas que pasó.
TupacAmaru Publicado Abril 14, 2012 Publicado Abril 14, 2012 Eddie Cruz ¿Porque dices que debería contener 4?. A mi y a muchos les funciona tal y como esta la carpeta lnc original y/o la que yo colgué. Lo de los jugadores grises de Alemania se debería solucionar, si ya tienes iniciada una partida se supone que hay que esperar a la siguiente convocatoria, pero como dice Guille! no le funcionó y en otro post leí que un usuario también espero la convocatoria, pero como no le funcionó, inició una partida nueva y con eso se solucionó lo de la selección. Prueba a iniciar una nueva partida y nos comentas que pasó. No, lo de 4 es una imaginacion mia, name club, competiciones y premios, pense que tenia que haber otro con naciones... De todas maneras tengo una empezada, probare de empezar una nueva a ver que pasa, encima le meti mano por todos lados, porque hay archivos inc, en varios lugares...asique no se que saldra de esto, cualquier cosa, te molesto (si se produce algun error) para que si sos tan amable me cuelgues los archivos originales. Ahora estoy en el trabajo, cuando llegue a casa esta noche comento. Saludos PD Con japon tambien tengo los jugadores en gris. Son 3, las naciones están incluidas en el archivo Competitions. Japón y Alemania tienen el mismo problema, Holanda tiene un problema con la fotos de los jugadores, Oliver Kahn aparecé con otro nombre entre otras coas que se solucionan con el Fix. No es moletia, prueba y comentas que pasó. Espectacular, tenias razon, espere a la proxima convocatoria y se soluciono, tanto Alemania como Japon. Saludos.
Guille Publicado Abril 14, 2012 Autor Publicado Abril 14, 2012 Voy a volver a probar bajándome el Real Fix e instalándolo, pero ya no le tengo mucha confianza.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.