javier_83 Publicado Abril 14, 2012 Publicado Abril 14, 2012 revisaron cambiar el archivo fake y todo lo delk real fix en las carpetas del update¿? es una ruta parecida a esta C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\football manager 2012\data\db y apareceen 2 folders el "1200" y "1220" en ambos tienen que cambiar la configuracion. Sludos!!
Guille Publicado Abril 14, 2012 Autor Publicado Abril 14, 2012 Sí, si de hecho cuando salió la actualización 12.2 copié tal cual las carpetas de la BD por defecto, la 12.0, que me iba todo bien.
Markitos Publicado Abril 14, 2012 Publicado Abril 14, 2012 Lo mio era raro, yo lo tenia todo en 0 y no funcaba, lo puse en 1 grabe, lo volvi a pasar a 0 y anduvo
Eddie Cruz Publicado Abril 14, 2012 Publicado Abril 14, 2012 Sí, si de hecho cuando salió la actualización 12.2 copié tal cual las carpetas de la BD por defecto, la 12.0, que me iba todo bien. ¿Todas las carpetas de la 12.0 copiaste a la 12.2? o ¿solo la carpeta lnc?
TupacAmaru Publicado Abril 14, 2012 Publicado Abril 14, 2012 Miren yo elimine un fake.edt que estaba en una carpeta escondido, despues puse el fix en la ruta comun y lo coloque tanto en la actualizacion 12.2 como en la 12.0, espere a la proxima convocatoria y anduvo. PD Guille lo que pasa es que una vez que actualiza a mi me cambio tambien los archivos en 12.0.
Eddie Cruz Publicado Abril 14, 2012 Publicado Abril 14, 2012 No debe existir más el fake.edt como bien dices TupacAmaru. Pueden usar el programa Everything Search Engine para buscar en tiempo real en su ordenador, http://www.voidtools.com/download.php y con que pongan la palabra fake.edt les aparecerá el archivo en cualquier parte de su PC.
Guille Publicado Abril 14, 2012 Autor Publicado Abril 14, 2012 Yo reemplacé todo el contenido de las carpetas 'inc', 'dbc' y 'edt' de la carpeta 1200 a la carpeta 1220. De todas formas me descargué hace un rato el Real Name Fix y seguía con el problema de Mustermann y las fotos de Holanda. Eso sí, no ha habido convocatoria de Alemania en este rato que he jugado, lo digo por si se arregla todo cuando la hay o sólo lo de los jugadores alemanes.
leo14899 Publicado Abril 14, 2012 Publicado Abril 14, 2012 probaste a desmarcar en preferencias, lo que dice fake y lo de las fotos de holanda??
Guille Publicado Abril 15, 2012 Autor Publicado Abril 15, 2012 Eso no tuve que hacerlo en la 12.0. Lo probaré y luego cuento. EDITO: He empezado una nueva partida seleccionando sólo la Bundesliga y la Eredivisie y desmarcando en preferencias lo de 'fake' y 'team_holland'. Todo ha funcionado. Los jugadores alemanes eran los reales y se podían ver las fotos de los holandeses. También está correcto el nombre de Oliver Kahn, pero los jugadores de la selección japonesa son grises. Eso sí, en mi partida con el Newcastle no se pueden desmarcar dichos archivos, así que es posible que sólo funcione con una nueva partida. Estoy a 20 de diciembre y la próxima convocatoria de Alemania es el 13 de febrero. Daré noticias.
leo14899 Publicado Abril 15, 2012 Publicado Abril 15, 2012 que raro, porque yo lo hice con una partida empezada, y lo de la selección japonesa esperé la nueva convocatoria y ya salieron.
Jota90 Publicado Abril 15, 2012 Publicado Abril 15, 2012 Eso no tuve que hacerlo en la 12.0. Lo probaré y luego cuento. EDITO: He empezado una nueva partida seleccionando sólo la Bundesliga y la Eredivisie y desmarcando en preferencias lo de 'fake' y 'team_holland'. Todo ha funcionado. Los jugadores alemanes eran los reales y se podían ver las fotos de los holandeses. También está correcto el nombre de Oliver Kahn, pero los jugadores de la selección japonesa son grises. Eso sí, en mi partida con el Newcastle no se pueden desmarcar dichos archivos, así que es posible que sólo funcione con una nueva partida. Estoy a 20 de diciembre y la próxima convocatoria de Alemania es el 13 de febrero. Daré noticias. Gracias Guille, esperamos respuesta. Saludos
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.