Jump to content

Renombrar los subforos de récords

Posts Recomendados

Publicado

Pues veréis, hay muchas veces que algunos usuarios postean temas en el subforo de récords de cualquier edición del FM que no son récords per sé. Me refiero a temas que cuentan cosas curiosas, como por ejemplo este: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=63183

Mi sugerencia sería renombrar el subforo para que haga referencias también a curiosidades, porque a veces le pasa a la gente cosas curiosas y las postean en los temas generales o en el subforo de récords. No hacen mal en abrir dicho tema en cualquiera de los subforos, pero sí que es verdad que desentonan un poco con el resto de temas que hay en el subforo.

Espero haberme explicado bien, que me acabo de levantar y he dormido poco xD

Publicado

Entiendo lo que planteas y me parece razonable. Yo creo que el sitio más "natural" para que los foreros posteen curiosidades es Temas Generales (ejemplo), donde quizás se podría abrir un topic especialmente dedicado a las curiosidades. Normalmente, son cuestiones que no dan para mucha discusión más allá de la imagen que ha llamado la atención, por lo que podrían tener cabida ahí.

Publicado

Seamos realistas: si se abre un tema para las curiosidades la gente se lo va a pasar por la piedra y va a abrir temas sin mirarlo. Sería como los hilos de los editores.

¿Qué tal renombrar el subforo de 'Récords Football Manager 2012' por 'Récords y curiosidades Football Manager 2012' y dentro de dicho subforo abrir dos nuevas ramas, una con récords y otra con curiosidades.

No sé, es una cosa que se me acaba de ocurrir para hacerlo viable, aunque supongo que tanto subforo y desvío no será bueno.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...