Jump to content

Jean Cadel, ¿de Hinckley...

Featured Replies

Publicado

jccityteam.png

Hinckley, Reino Unido. Junio de 2011.

Jean Cadel siempre ha nacido y crecido en Hinckley, pese a que su padre era francés. Él fue quien le inició (mejor dicho, lo bañó), en el mundo del deporte rey, y más en estas tierras, donde el fútbol nació y conserva su esencia más pura. Una esencia que Hinckley tiene pues como pueblo es una bonita y tranquila localidad en el centro de Inglaterra, y como equipo de fútbol tiene representación en la Blue Square Bet North. Tiene una situación geográfica con mucha influencia futbolística. Tiene cerca ciudades como Leicester y Birmingham, y en el horizonte se ven Liverpool, Londres y Manchester.

hinckley1.pnghinckley2.png

Pisando Hinckley y con Manchester en el horizonte. Para alguien que el fútbol es su vida y es fanático del United, el camino de Hinckley a Manchester es en línea recta pero muy complicado. Jean ha crecido en una habitación con posters de emblemas del United, con libros y vídeos de las hazañas de los Red Devils y viviendo los partidos con mucha emoción. No es de extrañar pues, que su sueño sea dirigir jugadores de la talla de Sir Bobby Charlton, George Best, Mark Hughes, Paul Scholes, Cristiano Ronaldo o Wayne Rooney. Tampoco es raro que su sueño sea emular a la leyenda de los banquillos, Sir Alex Ferguson. Y mucho menos es de extrañar que quiera cumplir su sueño de pisar el césped del área de entrenador local...

Que mejor sitio para cumplir un sueño así, que el mejor teatro disponible en Manchester?

----------------------------------------------------------------------------------------

Primera MLB que voy a redactar, así pues pido perdón si se me escapa algo. La empiezo en Hinckley porque el juego preveía que en la primera temporada el equipo quedará 18º, posición que me parece suficiente reto para la primera MLB. El objetivo es llevar el manager Jean Cadel, del Hinckley al Manchester United con la intención de desbloquear el logro que hay en Steam "Sueño de la infancia".

La partida está empezada con la Base de Datos 12.2.2 y tiene cargados los países y ligas de:

765.pngBlue Square Bet N/S

769.pngLigue 1

771.pngBundesliga

776.pngSerie A

785.pngChampionship 2

789.pngAirtricity First Division

793.pngThird Division

796.pngLa Liga

801.pngWelsh Premier

• Autor

jcbannerteam.png

Hinckley, Reino Unido. Junio de 2011.

Manchester queda al norte y muy lejos. Para llegar ahí, se debe trabajar realmente duro. Jean Cadel disponía de una oportunidad en el equipo de su localidad natal. Hinckley United Football Club quedaba pues, al mando del manager anglo-francés.

La plantilla, tras unos pequeños retoques, es la siguiente:

plantillahinckley.png

Hemos buscado vender a varios jugadores pero no hemos encontrado clubes interesados, así que tocará tenerlos en plantilla. Lo que si hemos conseguido son las siguientes incorporaciones:

fichajes1.png

Y la liga, con los rivales a los que debemos hacer frente, la de abajo:

classificacioinicial.png

Empieza la historia de Jean Cadel en los banquillos!!

Suerte en tu aventura MLB y veamos si puedes llegar al Man U. Si te hace una oferta el Aberdeen, no dudes en aceptarla.

Muy buena idea para tu primera MLB, veremos que tan larga es esa recta que separa las ciudades no tan lejanas :blink:. No me gusta demasiado el objetivo xD (verás mi predilección jeje) pero me parece un muy buen reto.

Se plantea Jean algún destino intermedio antes de United? Tiene nacionalidad francesa como segunda verdad? Por lo que leo veo que sí, esto favorece el conocimiento de jugadores.

En cuanto al club, típico equipucho de esas categorías xD, veremos cómo nos va. Qué retoques se hicieron a la plantilla? En esta zona conocer cómo llegaron los jugadores, si son reales esos fichajes, etc es fundamental.

Mucha suerte con tu aventura y estaremos por aquí para seguirla. Saludos!

• Autor

Suerte en tu aventura MLB y veamos si puedes llegar al Man U. Si te hace una oferta el Aberdeen, no dudes en aceptarla.

Que bueno verte Francky! Gracias, a ver que depara FM para esta partida xD

Muy buena idea para tu primera MLB, veremos que tan larga es esa recta que separa las ciudades no tan lejanas xD. No me gusta demasiado el objetivo xD (verás mi predilección jeje) pero me parece un muy buen reto.

Se plantea Jean algún destino intermedio antes de United? Tiene nacionalidad francesa como segunda verdad? Por lo que leo veo que sí, esto favorece el conocimiento de jugadores.

En cuanto al club, típico equipucho de esas categorías xD, veremos cómo nos va. Qué retoques se hicieron a la plantilla? En esta zona conocer cómo llegaron los jugadores, si son reales esos fichajes, etc es fundamental.

Mucha suerte con tu aventura y estaremos por aquí para seguirla. Saludos!

Un placer tenerte Andy! El objetivo no implica no pisar Liverpool xD Los destinos intermedios son esenciales para tener la fama necesaria en la Premier, aunque una trayectoria directa sería demasiado buena como para dejarla escapar.

Sobre los retoques, he editado el último post con las incorporaciones hechas. Rápido y mal hecho, por ahí está.

Nos vemos al final de esta temporada, o antes si hay noticias importantes xD

• Autor

jcbannerteam.png

Hinckley, Reino Unido. Junio de 2012.

classificaciofinal1.png

Jean Cadel ha finalizado su primera temporada como entrenador profesional de fútbol. Una temporada que la directiva valora como esperada pero que Jean, considera mala. Hasta principios de enero, el equipo rendía por encima de lo esperado, incluso llegó a situarse sexto. A partir de enero, la presión y el cansancio de los jugadores afectó mucho en su rendimiento e hicieron una segunda parte de temporada muy mala... A pesar de ello, los jugadores y el manager cumplieron con las expectativas de la directiva, la consolidación en la liga.

resultatstemporada1.png

Ahora, tocan semanas de mucho trabajo en las pequeñas oficinas del club. Jean sigue insistiendo en un club mecenas, además del Leicester, que aporte dinero o jugadores jóvenes, pero la directiva no parece encontrar ningún club de su gusto y el Hinckley United se queda estancado poco a poco. Como es normal, un club semi-profesional rodeado de equipos con más reputación no puede atraer grandes jugadores pero este verano Jean buscará una plantilla con la que se sienta cómodo al trabajar, y si los salarios lo permiten, amplia para que el desgaste físico no pase tanta factura al equipo, y así evitar resultados en liga como los que han sucedido a partir de enero, donde el equipo ha conseguido solo cuatro victorias...

resultatstemporada2.png

Muy buena primera parte del año, pero pésima segunda. Por eso quedamos tan abajo, aunque logramos lo que la directiva esperaba, lo cual no es poco. Ahora a pensar en reforzr el equipo, quizás como dices hacerlo algo más amplio para permitir que descansen los vagos estos xD. Es complicada la parte física en estas divisiones, yo tengo una partida abandonada con Dorchester y te aseguro que la parte física es fundamental. Busca jugadores con buenos atributos en esa parte, con eso bastará para marcar diferencias aquí.

Suerte y esperamos una mejor temporada, que seguramente la logremos. A ver qué sorpresas nos trae el mercado de fichajes. Saludos!!

Bueno, pues yo puedo entender que tengas cierta frustación viendo al primera vuelta, pero un equipo que estaba pronosticado quedar el 18º y que hace una primera vuelta como para no sufrir... pues qué quieres que te diga, hay que estar satisfecho.

A partir de ahí, un año más de experiencia y a confeccionar una plantilla para poder superarse, que seguro que lo harás. En estas categorías, el físico es imprescindible, lo demás marca la diferencia. Pero hay tantos partidos y las temporadas tan largas que el equipo sufre mucho.

No sabemos cuántas temporadas tiene firmadas Jean Cadel con el Hinckley, pero por lo que comentas, parece que vamos a jugar una mñinimo una temporada más con el equipo.

Así que GO HINCKLEY!!!

• Autor

Muy buena primera parte del año, pero pésima segunda. Por eso quedamos tan abajo, aunque logramos lo que la directiva esperaba, lo cual no es poco. Ahora a pensar en reforzr el equipo, quizás como dices hacerlo algo más amplio para permitir que descansen los vagos estos :biggreen. Es complicada la parte física en estas divisiones, yo tengo una partida abandonada con Dorchester y te aseguro que la parte física es fundamental. Busca jugadores con buenos atributos en esa parte, con eso bastará para marcar diferencias aquí.

Suerte y esperamos una mejor temporada, que seguramente la logremos. A ver qué sorpresas nos trae el mercado de fichajes. Saludos!!

Exacto, objetivo cumplido aunque queda esa sensación de rabia y pena... Habrá un montón de cambios, por lo que veo hay un movimiento de jugadores muy elevado. Puede ser bueno, para encontrar antes el camino para tirar arriba en la tabla. Veremos si los jugadores se juntan bien y rinden en buena línea, además de tener ese plus en el físico... Será complicado! :biggreen

Gracias por dejarte ver por aquí ;)

Bueno, pues yo puedo entender que tengas cierta frustación viendo al primera vuelta, pero un equipo que estaba pronosticado quedar el 18º y que hace una primera vuelta como para no sufrir... pues qué quieres que te diga, hay que estar satisfecho.

A partir de ahí, un año más de experiencia y a confeccionar una plantilla para poder superarse, que seguro que lo harás. En estas categorías, el físico es imprescindible, lo demás marca la diferencia. Pero hay tantos partidos y las temporadas tan largas que el equipo sufre mucho.

No sabemos cuántas temporadas tiene firmadas Jean Cadel con el Hinckley, pero por lo que comentas, parece que vamos a jugar una mñinimo una temporada más con el equipo.

Así que GO HINCKLEY!!!

Que honor que te pases por aquí! Ni que decir tiene que más aún viendo la MLB que estás haciendo!

Sí, satisfecho. Aunque es esa sensación de no saber como arreglar el equipo y el ritmo de partidos no ayuda a una buena forma física, aún así... Considero que esta es la gracia de las MLB!! Que reto tendríamos de tener esto solucionado?

Ahora, a ver si formamos una buena plantilla y que aguante el ritmo. En el próximo post pondré el contrato, que al ser mi primera MLB, me dejo mucha información :facepalm:

Muchas gracias por leerme!

• Autor

jcbannerteam.png

Hinckley, Reino Unido. Junio de 2012.

Tras renovar el contrato a final de temporada, Jean Cadel tiene faena este verano. Gestionar las bajas, buscar nuevos jugadores, realizar una pretemporada adecuada y observar el trabajo de los rivales. Así pues, el nuevo contrato ofrecido por la directiva, habilita al manager novél a buscar una plantilla que asegure el objetivo de la permanéncia.

contrato1hinckley.png

El primer capítulo, en relación a la plantilla, son las salidas de jugadores. Donde se ha conseguido una buena venta, con los detalles de la cláusula aquí.

salidas1.png

El segundo tema a tratar, las entradas. Los jugadores que deben conseguir el objetivo, y hacer subir de nivel al Hinckley United FC:

entradas1.png

Así pues, tras pasar de lleno en el mercado de fichajes y tener un buen número de movimientos, la plantilla que empieza el torneo de la regularidad es la siguiente:

plantillahinckley2.png

Finalmente, y para terminar, los rivales que nos vamos a encontrar son los siguientes (como véis, el orden no es alfabético, jugué dos partidos de momento):

classificacioinicial-1.png

Y como siempre, nos vemos a final de temporada o antes si hay noticias importantes!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.