Jump to content

Featured Replies

de noble he oido grandes cosas y en la foto sale con la camiseta de inglaterra (categorias inferiores supongo yo) pero es algo bueno al igual qe vierinha pero este ultimo no lo conzco, podrias concretar cuanto te cuestan los fichajes y eso?

• Autor
de noble he oido grandes cosas y en la foto sale con la camiseta de inglaterra (categorias inferiores supongo yo) pero es algo bueno al igual qe vierinha pero este ultimo no lo conzco, podrias concretar cuanto te cuestan los fichajes y eso?

noble parece que va para crack es internacional en las categorias interiores y vierinha es otro crack de mas presente que noble.

Ha costado los fichajes:

Tsartas 0 euros

Mokoena 500.000 euros

Noble 1M de euros

Vieirinha 150.000 euros

• Autor

noticias8ls.jpg

Los fichajes mas destacados:

Duff al Barcelona

Olic al Valencia

Gilberto al Madrid

Sagnol al Madrid

Karagounis al Espanyol

Crespo al Betis

ojo a Vieirinha que como sea la mitad de bueno que en el CM0304, hay jugadorazo para años.....

jajaja lo voy a fichar en mi partida que no le faltan adjetivos xD

• Autor
ojo a Vieirinha que como sea la mitad de bueno que en el CM0304, hay jugadorazo para años.....

pues de momento el segundo entrenador lo quiere de titular.

• Autor
jajaja lo voy a fichar en mi partida que no le faltan adjetivos xD

fichalo fichalo

• Autor

previapartido8sc.jpg

El primer rival de liga es el Zaragoza, su entrenador Victor Muñoz suele utilizar una 4-4-2 directa. Es un gran equipo que puede aspirar a jugar en Europa.

elmejores3bo.jpg

LVG200411010133dbI001.jpg175.jpg

Y aqui tenemos a poyatos en una nueva aventura, este es un reto mas dificil ya que el presupuesto en el Getafe es limitado y tendras el reto de la permanencia.

Suerte.

Pd: no le des de comer mucho a "gordo" Michel

Pd2: que susto al ver la foto de Duff, pense que lo habias fichao :xD

hay k leer antes ehh slavisa!! xD

suerte en tu istoria poyatos!!!

PD---> jooo podrias aber ido al atleti!!! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.