Jump to content

Featured Replies

• Autor
Y aqui tenemos a poyatos en una nueva aventura, este es un reto mas dificil ya que el presupuesto en el Getafe es limitado y tendras el reto de la permanencia.

Suerte.

Pd: no le des de comer mucho a "gordo" Michel

Pd2: que susto al ver la foto de Duff, pense que lo habias fichao :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

pues si es un puesto dificil, michel esta dieta desde el comienzo de pretemporada, duff ya me ubiese gustao ami

• Autor
hay k leer antes ehh slavisa!! xD

pues si

• Autor
suerte en tu istoria poyatos!!!

PD---> jooo podrias aber ido al atleti!!! xD

gracias por la suerte, en otra ocasion a lo mejor

• Autor

ligaespaola3wm.jpg

Jornada 1 Zaragoza 4-0 Getafe

Aragoneses, Vitali, Paredes, Nano, Pernia, Gallardo, Vierinha, Gabi, Tsartas, Mokoena, Michel.

En el minuto 6 Alvaro en un corner metio el primero para el Zaragoza tras fallos continuos en la zaga, despues Villa en 2 ocasiones en el 17 y el 22 ponia el 3-0. Ya en el 43 Movilla metio un golazo de falta en el que Aragoneses pudo hacer mucho mas.

opinion1ne.jpg

Mi opinion es que la defensa pudo hacer mucho mas en los goles, cambiaremos a muchos jugadores para el siguiente partido.

zaragoza_getafe.jpgj01-AA.jpg

Editado por poyatos

excelente debut compadre, felicidades xD bah, la primera jornada es normal perder por 4 goles xD

• Autor

noticias8ls.jpg

Habra muchos cambios para la proxima jornada, no ha habrido reprimenda pero si llamada de atencion a toda la plantilla, intentaremos dar una mejor imagen a nuestros aficionados.Esta semana tendran una dura jornada de entrenamiento

20041004dasdasftb_5_I_SCO.jpg

• Autor
excelente debut compadre, felicidades xD bah, la primera jornada es normal perder por 4 goles xD

tu ere un cabron ome jajaja, tienen que acoplarse los jugadores todavia.

mano dura!! QUE APRENDAN LO K ES POYATOS Y SUS TITULOS xD

• Autor
mano dura!! QUE APRENDAN LO K ES POYATOS Y SUS TITULOS xD

eso, mano dura tendran, yo me olvido de mis titulos aqui con humildad

humildad nada, o champions o todos libres pal año k viene xD

• Autor
humildad nada, o champions o todos libres pal año k viene xD

ahora fuera de cachondeo, aqui estamos todo con mucho trabajo y con mucha hulmidad, el objetivo es salvarnos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.