Jump to content

Featured Replies

salvarnos de kedarnos sin contrato xD xD

• Autor
salvarnos de kedarnos sin contrato xD xD

en serio ombre, a salvar la categoria, ya el año que viene intentaremos otros objetivos.

si consigue salvar al getafe vas a dimitir despues de tu primera o segunda temp. como es ya normal en ti?

• Autor

previapartido8sc.jpg

El segundo rival en liga es el Albacete, esta vez es en casa, es un rival de nuestra liga particular. Jose Gonzalez su entrenador suele usar un 4-2-3-1 ofensiva y directa. Tienen un buen equipo.

elmejores3bo.jpg

albacete-pacheco.jpg

• Autor
si consigue salvar al getafe vas a dimitir despues de tu primera o segunda temp. como es ya normal en ti?

me estas ofendiendo, espero estar un minimo de 4 temporadas en el Getafe, ya que es un proyecto a largo plazo.

ah bueno, no te ofendas hombre xD ya sabes k lo digo to de coña!! ademas kompadre si eres un entrenadorazo!!

• Autor
ah bueno, no te ofendas hombre xD ya sabes k lo digo to de coña!! ademas kompadre si eres un entrenadorazo!!

jajajaj ya ya ome, espero verte aki al menos 4 añitos

siento decirte k hoy dia 1 de julio parto hacia terrassa una semanita y me conectaré muy poco, solo para visitar las historias k mas sigo (la tuya, la de slavisa, piopio, morza,gambito, volten_traken y alguna mas) y mirar alguna otra cosilla de este foro, pero sk volvere el jueves por la noche, me pondre todo el dia escribiendo y preparando la maleta y el dia 8 de julio por la noche parto hacia Galicia y después a visitar Porto hasta septiembre, me conectare alguna semana todos los dias ya que ire a un cyber muy cercano pero otros dias no podre, lo tendré complicado, pero los dias 7 y 8 de julio voy a escribir como nunca y despidiendome en cada conversacion que pueda xD es el mejor foro que he visto en mi vida

• Autor

ligaespaola3wm.jpg

JORNADA 2 GETAFE 1-1 ALBACETE

S.Aragoneses, Mario, Paredes, Belenguer, Q.Medina, Gallardo, Vierinha, M.Noble, Gabi(Craioveanu), Pachon(Michel) y Mokoena

Empezamos perdiendo en el minuto 12 con gol de Gaspar en otro corner, en el 19 Vieirinha metio el gol del empate. El resto del partido soso.

opinion1ne.jpg

Hicimos lo justito para el empate, pero queremos la victoria ya.

1113154196_0.jpgAlbacete%20Balompie%20-%20Getafe.jpggetafe_albacete05.jpg

• Autor
siento decirte k hoy dia 1 de julio parto hacia terrassa una semanita y me conectaré muy poco, solo para visitar las historias k mas sigo (la tuya, la de slavisa, piopio, morza,gambito, volten_traken y alguna mas) y mirar alguna otra cosilla de este foro, pero sk volvere el jueves por la noche, me pondre todo el dia escribiendo y preparando la maleta y el dia 8 de julio por la noche parto hacia Galicia y después a visitar Porto hasta septiembre, me conectare alguna semana todos los dias ya que ire a un cyber muy cercano pero otros dias no podre, lo tendré complicado, pero los dias 7 y 8 de julio voy a escribir como nunca y despidiendome en cada conversacion que pueda :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> es el mejor foro que he visto en mi vida

que bonito coño

oleee jajajja gracias poyatin xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.