Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Muy buen aporte !

Impresionante Rhayner !! De momento Lucas Gaucho era el mejor delantero joven que habia conseguido libre, pero lo de este tio es increible ! Lleva 3 goles en dos partidos (llevo al racing con el parche de le soleil, y solo lo he fichado a el, despues de vender a medio equipo y con un cambio en la presidencia...), y encima el 0-2 que le hizo al Valencia en la 1ª jornada ha sido mejor gol del mes... (parecido al de Alexis ayer al Getafe).

Publicado

Se agradece, Gálvez. Ahora conseguite una novia porque estás más loco que yo :(

sajdhasjkdhasjkdhasjkhadsj Notableee xD. Se agradece galvez xD

• 2 semanas más tarde...
Publicado

donde se coloca?

X:\Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2012\shortlists

• 2 meses más tarde...
Publicado (editado)

@MillonarioFM No se a que te refieres... Este hilo es para jugadores libres con la ultima actualización.

Editado por Galvez
Publicado

No he podido fichar a ninguno de la lista para la Persha Liha Ucraniana :mrgr: :mrgr:

Aún así, grandísimo aporte @Galvez

Saludos!

Publicado

No he podido fichar a ninguno de la lista para la Persha Liha Ucraniana :mrgr: :mrgr:

Aún así, grandísimo aporte @Galvez

Saludos!

A subir la reputación del equipo xD
  • 4 meses más tarde...
Publicado (editado)

Ami uno que me resulto muy bien con el oxford (4 division inglesa) son

Soukouna delantero frances-mali muy veloz me acabo 1 año 52 goles, 2 año 43, 3 año en mitad 28

Abelairas centrocampista argentino que me termino temporadas 1, 22 asistencias, 2 ,18 asistencias 3, (juega menos) 7

Lewis portero ingles lleva 1 temporada 46 partidos 32 goles encajados

Cisse centrodefensivo frances acaba contrato y se va a cualquier equipo

Alan Smith centrodenfesivo ingles acaba contrato en el newcastle se va a cualquier lugar

Norwood centrocampista no es muy bueno pero tiene 17 o 18 de tirar faltas

y ya esta adios

Editado por medel6

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...