Jump to content

TO MADEIRA

Featured Replies

Publicado

Como cada año cuando sale un nuevo football manager abro un post preguntando quien o quienes son para ustedes el sucesor del famoso delantero portugues TO MADEIRA.

La idea es que cada usuario nombre a solo 2 jugadores que para ellos son los que reemplazarian a To Madeira.

Para el que no la conozca aui dejo la historia de TO MADEIRA: http://manager0304.blogspot.com.es/2006/09/t-madeira.html

Yo hasta hace poco tenía el CM 01/02 era muy rápido, sencillo y sin errores. Como olvidar a Tó, sin duda el mejor jugador que alguna vez tuve en FM y CM, a veces hacía más de 100 goles por temporada, era increíble. En este Football Manager no creo que exista alguien parecido principalmente por su rendimiento, y porque no creo que ningún researcher quiera dar el paso a la fama de esta forma xD, pero si hay algunos jugadores casi desconocidos que después sorprendan por su rendimiento para mi son:

- Bryan Rabello: Mediapunta derecho chileno de 17 años, empieza en el Colo Colo y puede ser fichado por apróx 2.5 millones de euros, barato para su potencial, es un jugador de muy buena técnica y regate, que nunca se da por vencido, pero flojea en partidos importantes.

- Andy Polo: Mediapunta derecho/izquierdo peruano de 16 años, empieza en el Universitario y puede ser fichado por apróx 700 mil euros, muy barato para lo que puede ofrecer, es muy luchador y tiene una velocidad envidiable, pero su colocación e influencia son practicamente nulas.

Pero ojo hay que ver para quien es desconocido, por que por ejemplo los dos que nombra Jack aca en Sudamerica se los conoce y son alguna de las promesas del continente. La historia de To Madeira es distinta y no va a pasar nuevamente, ya que era un jugador falso.

Pues si, eso lo tengo claro, yo veo mucho la Libertadores y los torneos de acá y son bien conocidos, pero los pongo como casi desconocidos en el juego, pues seguramente saldrán nombres ya muy mencionados como Sanogo, Lukaku, etc.

Por otro lado alguien se acuerda de Tsigalko? también de el CM 01/02 este si es real y también marcaba una cantidad de goles abrumadora.

Yo creo que no v a pasar mas, que ahora que son "famosos" no lo harian...

Hola,

Como los foros estan actualizados, ya no veo mi post sobre Walter, el delantero que dio nombre a mi nick en el fm 2010-2011,

Nunca un jugador metió más goles, ganó 3 balones de oro, era máquina, que metía 60-70 goles por temporada.

Jugaba en el internacional de portoalegre y el año pasado le fichó el oportó, aunque creo que este año lo han cedido al brasileirao...

Lastima que no estén mis post con los pantallazos, pero todavía no he encantrado a semejante bestia..

Este año, quiero hacer leandro damiao mi nuevo walter, pero será dificil..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.