Jump to content

Cedidos no vuelven en su fecha de final de cesion

Featured Replies

Publicado

Mi problema es este, no se si sea un bug del juego, tengo 3 jugadores cedidos en otro equipo y la cesión terminaba hace 6 meses, pero la fecha de fin de cesión sigue cambiando, por ejemplo me dice que termina la cesión el 23 de diciembre y cuando llega el 23 de diciembre cambia la fecha a 30/12 y luego vuelve a cambiar y asi sucesivamente no se que hacer para que vuelvan ya, a alguien le ha ocurrido algo asi? ya lei los posts que hablan sobre cesiones y no encontré a nadie con esta misma situación...

Que raro?

Cuando lo ofreciste en calidad de cedido, incluiste alguna cláusula de renovación automática de la cesión (ni sé si existe eso, pero por las dudas pregunto)?

No te da la opción de repescarlo?

• Autor

No, de hecho ellos me han pedido renovar la cesión y yo he rechazado, pero ellos siguen ahí y aunque te diga que la cesión termina cualquier día, es mentira al llegar ese día se amplia sola, incluso la ultima vez que me pidieron renovar la cesión quise incluir la clausula de repesca y ellos no aceptaron.

No recuerdo haber aceptado alguna clausula especial (que también creo que no existen) pero fue una cesión normal tengo varios cedidos y siempre volvieron cuando su fecha de fin de cesión indica...

¿No será que el segundo entrenador esta mandandoles ahí?

• Autor

Pues no, mi segundo solo se encarga de amistosos y entrenamientos de preparación del partido.

Gracias por sus respuestas si se les ocurre alguna otra cosa no duden en decirla.

a mi tb me ha pasado alguna vez pero solo cuando cedia jugadores a sudamerica, como brasil. y dia vuelve

• Autor

Pues tuve que hacerlo con "trampa" cree un manager que dirigiera ese equipo, cancele las cesiones y retire ese manager. y por fin volvieron los jugadores, gracias por su ayuda esto debe ser algun error del juego.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.