Jump to content

Problema al cambiar el tema

Posts Recomendados

Publicado

Hoy el tema del foro me volvió automaticamente al tema por defecto, en lugar del que uso habitualmente (supongo que hubo alguna actualización). Para intentar volver al que suelo usar fui abajo a la pestaña de "Change Theme", y como no sabía por nombre cual era simplemente pensaba probar todos hasta encontrarlo (o, en caso de que hubiesen cambiado, quedarme con el que más me gustara).

El caso es que el primero que probé es uno con encabezado color café, que sale con bastantes problemas de formato, y ahora no puedo volver a cambiar, porque la pestaña se desplega hacia abajo (hacia fuera de la pantalla).

¿Hay algún otro sitio donde cambiar? O ¿Puede un amable moderador/admin devolverme al tema por defecto?

Publicado

Los temas anteriores ya no funcionarán debido a que el foro está en una versión nueva y todos los temas debes ser adaptados a esta nueva versión.

Contacta con Black, creo que el puede cambiarte el tema desde el panel de Admin

Publicado

Estamos en plena etapa de migracion y actualizacion. Problemas y cosas a corregir hacerlo en el topic en NOTICIAS. Cierro asi no tenemos 32.000 preguntas por los cambios del foro

Publicado

OK. Y como carajos cierro un topic? :(xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...