Jump to content

Featured Replies

3 puntos: Gimnastica de "Krurosu"

2 puntos: El Zaragoza de "Volt_Kraken"

1 punto: La Real Sociedad de "Slavisa"

Suerte a todos! saludos gente! :hello:

Gracias por votarme perooo, yo no entro en esta votación, yo empezé la historia el dia 29 xD

3 ptos - The "Urchins" , Hornchurch FC Temporada 2011-2012 - John Smith

2 ptos - Este Es Un Homenaje A Todos Los Foreros De Fmsite, Una historia muy diferente - Nidoking

1 pto - Perdido En Malasia - Morza

3

Este Es Un Homenaje A Todos Los Foreros De Fmsite Una historia muy diferente (espero :hello:)

NIDOKING

2

Real Sociedad: El sueño txuri-urdin 2013/14: 5º Proyecto. El asalto a Europa

Slavisa

1

F.C. Barcelona Consolidando un proyecto

Robbie

3 puntos para Real Sociedad: El sueño txuri-urdin, 2013/14: 5º Proyecto de SLAVISA

2 Puntos para The "Urchins" , Hornchurch FC Temporada 2011-2012 de John Smith

1 puntito para Perdido En Malasia de MORZA

3 puntos Perdido En Malasia de MORZA

2 puntos Jugando Con Mamuts Entre Los Témpanos De Hielo! - el_funebrero

1 punto The "Urchins" , Hornchurch FC Temporada 2011-2012 de John Smith

• Autor
Gracias por votarme perooo, yo no entro en esta votación, yo empezé la historia el dia 29  xD

Joder alguien que se lee las FAQ's :), me alegra verlo !!! Te deseo mucha suerte con tu historia y en las votaciones futuras. :hello:

Gracias por votarme perooo, yo no entro en esta votación, yo empezé la historia el dia 29  :hello:

Joder alguien que se lee las FAQ's xD, me alegra verlo !!! Te deseo mucha suerte con tu historia y en las votaciones futuras. (jabu)

xD:) Ante la duda siempre leo

Por cierto ya se de que Ramón me hablas, está en el Sabadell haciendo partidos increiblemente buenos y gran parte de la buena temporada que está haciendo el Sabadell (5 en la Segunda B Grupo 3) es por el.

3 puntos: NIDOKING: Este Es Un Homenaje A Todos Los Foreros De Fmsite Una historia muy diferente (espero =D)

2 puntos: Slavisa: Real Sociedad: El sueño txuri-urdin, 2013/14: 5º Proyecto

1 punto: John Smith: The "Urchins" , Hornchurch FC Temporada 2011-2012

3 Puntos:

The "Urchins" , Hornchurch FC Temporada 2011-2012 de John Smith

2 Puntos:

Perdido en Malasia de Morza

1 punto:

HJK Helsinski de David Mitchell

Esto por esta semana, donde estuvo muy dificil escoger nuevamente, aparecieron muchas nuevas historias que prometen, muchas otras que son buenas, y estan las buenas de antes!!! =(

3 puntos - Este Es Un Homenaje A Todos Los Foreros De Fmsite, Una historia muy diferente - (Nidoking)

2 puntos - The "Urchins" , Hornchurch FC Temporada 2011-2012 - (John Smith)

1 punto - Sc Palmeiras/por La Gloria De Sudamerica Una aventura en Brasil.... (Kayser_CHI)

Vienen pegando fuerte muchas otras historias. Cada dia mas calidad.

Saludos

3 puntos ---> Real Sociedad: El sueño txuri-urdin, de Slavisa

2 puntos ---> Sc Palmeiras/por La Gloria De Sudamerica, de Kayser_CHI

1 punto ---> Este Es Un Homenaje A Todos Los Foreros De Fmsite, Una historia muy diferente, de NIDOKING

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.