Jump to content

como subir el rendimiento de messi

Posts Recomendados

Publicado

como hacer que me rinda mas messi

si mi delantera esta neymar messi sanchez

se destaca mas neymar

hombre objetivo

pd: a messi lo tengo como delantero enganche (ataque)

mentalidad ofensiva

libertad de movimiento a full

presion todo el campo

aguantar el balon

pases profundos a full

correr balon a full

correr desde atras a veces

(cla.media 8,23)

(goles : 50 )

PD: messi en los partidos no se destaca tanto como neymar y sanchez

y a neymar y sanchez como 2 delantero

Publicado
xD más de 50 goles quieres? puff que exigente, creo que podrías probar con Alexís y Neymar como extremos y a Messi como falso 9, no se si te funcione bien porque no he entrenado a el Barca, pero te aconsejo que lo intentes a ver que ocurre.
Publicado

hombre yo con messi de enganche y tambien con neymar( d interior) y alexis( extremo ) messi me promedio 70 goles cada temporada.... pero aun asi nose como te puedes quejar con 50 xD

• 1 mes más tarde...
Publicado

A ver Messi es casi imposible que no te rinda. Lo que tienes que hacer es que el equipo juegue para él como en el Barça. Messi juega donde quiere como quiere. Metelo como hombre mas adelantado con la función "Enganche", que defienda lo menos posible y lo pones como Hombre Objetivo.

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Segundo hilo que has reflotado en el mismo dia. Afloja un poco, hace mucho que planteó la duda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...