txiki77 Publicado Mayo 20, 2012 Publicado Mayo 20, 2012 Holas buenas veran tengo un problemilla al meter el archivo en editor data cuando empieza el juego mesale un error de demasiados equipos en liga perla y no se que hacer. Con en anterior de la de europa no tuve ningun problema espero su ayuda muchas gracias de antemano.
matikapoo Publicado Junio 11, 2012 Publicado Junio 11, 2012 no tengo la liga Wallis y Furtuna, hay que descargarla antes?
Galvez Publicado Junio 11, 2012 Publicado Junio 11, 2012 El archivo está creado sobre Wallis y Fortuna, por lo que solo necesitas este archivo y seleccionar el pais al crear la partida.
matikapoo Publicado Junio 12, 2012 Publicado Junio 12, 2012 El archivo está creado sobre Wallis y Fortuna, por lo que solo necesitas este archivo y seleccionar el pais al crear la partida. si pero no me aparece el pais para seleccionar al liga, y antes de seleccionarlo me aparece un error en numeros de paises
poldo_rock Publicado Junio 22, 2012 Publicado Junio 22, 2012 Oye a mi se me queda colgado el 11 de Agosto de la primera temporada y no hay forma de pasar de ese dia, se queda cargando la pantalla y no pasa de alli :S
xema34 Publicado Junio 23, 2012 Publicado Junio 23, 2012 El archivo está creado sobre Wallis y Fortuna, por lo que solo necesitas este archivo y seleccionar el pais al crear la partida. Y donde se puede descargar ese archivo?
Galvez Publicado Junio 23, 2012 Publicado Junio 23, 2012 El archivo está creado sobre Wallis y Fortuna, por lo que solo necesitas este archivo y seleccionar el pais al crear la partida. Y donde se puede descargar ese archivo? En el primer post de este hilo.
Maramancla Publicado Junio 23, 2012 Publicado Junio 23, 2012 Después de 3 temporadas jugadas a este parche tengo que darle las gracias a ZeD por este parche, hacía tiempo que no jugaba al FM hasta que conocí este mod
pinchita Publicado Junio 25, 2012 Publicado Junio 25, 2012 muy bueno campeon me gustan estas cosas, gracias
Khaoz Publicado Julio 2, 2012 Publicado Julio 2, 2012 ¿No hay liga de reservas verdad? Creo que me acabo de dar cuenta... Además no puedo concertarles amistosos proque todos están o muy lejos (debe ser que W&F es Pangea ) Calro, que me parece que sólo tenemos reservas los de la Liga Española porque active el parche arregla filiales, ya que pensé que habría alguna liga de ese tipo... Como idea para futuras ediciones igual estaba mejor eliminar la Perla (trochocientos equipos africanos y no está el Albacete por ejemplo O_O) y añadir la de reservas (es imposible gestionar una plantilla de un grande de Europa sin reservas ni juvenil, es un polvorín). Además no sé si se podrá hacer (creo que en copas sí), que cada año entren equipos nuevos en las últimas divisiones, igual en base a la reputación o tal, no sé. De todas formas es un trabajazo! Un saludo!
Aaren Publicado Julio 9, 2012 Publicado Julio 9, 2012 Una pregunta pq cuando lo pongo en editor data no me sale para seleccionarlo luego en nueva partida ? AYUDA URGENTE
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.