Jump to content

Quien estara en Europa la próxima temporada?

Quien Estara en Europa la temporada que viene? 24 votos

1. 1.

2. 2.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

Publicado

Como se ha hecho con el descenso, he decidido abrir un post para hablar de quien crees que serán los equipos que vayan a Europa?.

Para mi será así:

Champions:Málaga y Valencia

EL:Osasuna y Levante

Saludos!!

que vais a abrir un topic-apuesta por cada posición?

Yo he votado por Málaga y Valencia para la Champions. Creo que los chés no pasan de ronda en la UEL y se van a poder centrar en Liga.

Para la UEL voto por Levante y Sevilla. Los granotas me da que van a hacer historia este año, además, es justo que entren en Europa. Voto por el Sevilla porque viene en dinámica ascendente y tiene a Navas y a Negredo en buen nivel. Creo que el Atleti va a llegar a la final de la UEL y van a dejar algo de lado la Liga.

Edito: Tras el baño que nos ha metido el Getafe saco al Sevilla y meto a los azulones, tienen el calendario más absequible de todos.

Yo creo que el Málaga viene embalado y no se caerá de aquí a final de temporada. Champions segura, y además en 3° puesto. Dudo del Valencia, pero creo que al final Emery se despedirá con el equipo en Champions, 4° puesto.

El temporadón del Levante merece ese 5° puesto, por Dios. Y el otro clasificado será el Athletic de Bilbao por haber llegado a la final de la Copa del Rey.

Champions: Sevilla y Valencia

EL: Malaga y Atletico

No he votado al Atheltic porque ya se sabe que va a Europa League

P.D. Vaya como ha troleado la encuesta RazzorManager90 xD

- Champions League: Valencia y Málaga (no apostaría quién queda tercero)

- Europa League: Levante y Sevilla

Y veo que la gente tiene mucha fe en que el Atlético se clasifica para la Europa League... ilusos ¬¬

No tienes fe migue

Hay muchos enfrentamientos directos entre los equipos que aspiran a puestos Europeos, si a eso le añadimos que Atletico y Valencia se van a centrar mas en la eliminatoria de El que en liga pues puede salir que el Sevilla de la campanada y acceda a puestos de Champions

No olvides que aunque pierdan los de arriba, el Sevilla tiene que ganar sus partidos (Getafe, Levante, Madrid, Betis, Rayo y Espanyol)

Estamos a 6 puntos del Málaga (un partido menos) y a 7 del Valencia. Es decir, hay que ganar por lo menos 12 puntos... imposible migue, imposible.

No olvides que aunque pierdan los de arriba, el Sevilla tiene que ganar sus partidos (Getafe, Levante, Madrid, Betis, Rayo y Espanyol)

Estamos a 6 puntos del Málaga (un partido menos) y a 7 del Valencia. Es decir, hay que ganar por lo menos 12 puntos... imposible migue, imposible.

Tenemos uno de los calendarios mas fáciles en comparacion con los otros equipos que luchan por entrar en Europa, nada mas por ganar hoy nos ponemos a 3 y a 4 puntos del Málaga y Valencia respectivamente que juegan entre si dentro de dos semanas

Calendario fácil? tenemos distintos conceptos de calendario fácil.

Levante ©, Madrid (F), Betis ©, Rayo ©, Espanyol (F).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.