Jump to content

Dilema moral. Ustedes que harian?

lean046

Posts Recomendados

Publicado

Bueno, gente, les cuento.

Actualmente me encuentro jugando una partida con el Espanyol de Barcelona, con el cual por suerte me esta yendo muy bien y es practicamente un hecho que voy a clasificar a Champions para la proxima temporada.

Pero el tema es el siguiente, al agarrar el club me avisan que esta pactado el fichaje de Christian Romaric para principios de la segunda temporada. Hasta ahi todo bien, el tema es que cuando voy a la seccion de fichajes me doy cuenta que el monto pactado para dicha operacion asciende a nada mas y nada menos que €9.75M, una cifra altisima teniendo en cuenta la economia de la institucion, club el cual comienza con un monto cercano a los €11M/€12M en caja.

Hasta ahi estaba resignado a gastarme casi la totalidad del dinero del club en un solo jugador el cual ni siquiera habia elegido yo, pero el problema viene cuando me meto en internet para averiguar por dicho movimiento y me entero que en la vida real la opcion de fichaje de este jugador por parte del Espanyol es de "solo" €2.5M, cifra casi 4 VECES inferior a la que figura en el juego. Aclaro que tanto el fichaje este como el valor del mismo vienen por defecto en el juego y no han sido editados.

Entonces la cuestion seria la siguiente: tengo la posibilidad de editar la partida con el FMRTE y poner el valor real, pero sucede que yo soy muy cerrado con esos temas y para mi editar una partida es practicamente igual a hacer trampa. No le veo la gracia a hacer cambios con ayuda de un editor y no ganarse las cosas con trabajo a la vieja usanza, para mi de esa forma se pierde el desafio del juego.

Pero este caso seria particular, ya que solo estaria "arreglando" un dato que figura mal en la base de datos, pero asi y todo no me quedo tranquilo con la idea.

Se que es una desicion bastante personal, pero ustedes que harian en mi caso?, editarian la cifra "ganando" asi casi €7M que pensaba que ya estaban perdidos para la proxima temporada?, o se bancarian la situacion por mas que no corresponda a la realidad?.

Gracias por sus opiniones!

Nota: tenia muchas dudas sobre en que sub-foro tenia que crear este topic. Si me he equivocado pido perdon de antemano y pido amablemente sin un moderador tendria la gentileza de ubicarlo donde corresponde. Gracias.

• Respuestas 25
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Para estas cosas sí estoy de acuerdo en el uso de editores en tiempo real. Yo lo cambiaría.

Publicado

Yo movería el topic a Temas Generales, donde creo que está mejor colocado.

Sobre la cuestión que planteas, yo también creo que utilizando el editor no haces trampas. Entiendo que es correcto intentar corregir los errores de la BD.

Publicado

Asegurate que aparece con esa clausula en la DB original, quizas habia firmado un contrato nuevo en tu partida...

Publicado

Si es así, el editor está corrigiendo un error, no haciendo trampa. Yo lo usaría.

[OT]Lucas, ¿y el gato WTF?[/OT]

Publicado

Yo de tí lo editaría con el fmrte... Además, en realidad el fichaje no está del todo pactado, creo que es 2,5 millones cuando Roma llegue a los 25-30 partidos. Por eso, yo a veces pongo como opción de compra en lugar de fichaje pactado.

Publicado

Se habia perdido en el cambio de foro Kokito querido, ahi lo volvi a poner xD

Publicado

Yo en tu caso lo editaria, solo un pequeño arreglo en la Base de Datos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...