Jump to content

Dilema moral. Ustedes que harian?

lean046

Posts Recomendados

Publicado

Yo lo editaría pero revisa antes que Romaric no ha firmado un nuevo contrato en tu partida. Saludos

• Respuestas 25
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Gente, gracias por las respuestas!.

Creo que hay consenso general con respecto a este tema. Es probable que lo edite entonces, como ustedes dicen, no seria una trampa, sino arreglar algo que no estaba bien por defecto.

Lo que no tengo definido es si voy a poner el valor correcto en el futuro fichaje o si lo voy a poner como una opcion de compra NO obligatoria, ya que no hay forma de replicar las condiciones reales en el juego, que como bien dijo Villy en la realidad la opcion de compra se activa despues de que Romaric llegue a los 25/30 partidos con el club y si tambien el Espanyol clasifica entre los primeros ocho. Como en mi partida se cumplirian las 2 condiciones probablemente lo edite como un futuro fichaje ya pactado de €2.5M y no como una opcion.

Con respecto a lo que me dijieron varios el fichaje y el valor erroneo de €9.75M ya viene por defecto en la base de datos original, no hay forma de que se haya dado en el juego ya que agarre al Espanyol apenas cargue la partida.

Saludos!.

Publicado

Concuerdo con los compis que usar el editor en este caso no es hacer trampa, pero por Romaric? yo lo devuelvo pero ya!

Publicado

MALISIMOOO, yo no editaría nada, me la bancaría, los numeros del juego no siempre son reales, y si queres comprar un jugador que vale 3, vas a tener que poner 5 para llevartelo, como siempre.

Publicado

Con que criterio es un error? un juego es un juego, en el juego está hecho asi

SI VOS QUERES MODIFICAR EL JUEGO, allá ustedes, por algo vendrá asi...

Publicado

Es un error grave, porque se equivocaron con el monto de la transferencia, como a veces se equivocan con detalles como la altura de un jugador, esta vez lo hicieron con el monton de una transferencia, PARA MI, no esta mal que lo edite

Publicado

Yo lo que no entiendo es porque te pasa eso. Yo cuando empeze mi partida (con la actualizacion) el acuerdo por Romaric era de 2M.

Publicado

MALISIMOOO, yo no editaría nada, me la bancaría, los numeros del juego no siempre son reales, y si queres comprar un jugador que vale 3, vas a tener que poner 5 para llevartelo, como siempre.

''Los números del juego no siempre son reales'', entonces estaría haciendo algo malo al cambiarlo para hacer más real el juego?

''Si quieres comprar un jugador que vale 3, vas a tener que poner 5 para llevartelo, como siempre'' 1.- El fichaje ya está al empezar la partida, así que no tiene que poner nada más y 2.- Esa condición no se cumple SIEMPRE, otra cosa es que no seas buen negociador o no sepas buscar chollos.

Con el criterio de que el fichaje en la vida real no es como poner el juego. El juego está hecho así probablemente por un error, no estaría mal arreglarlo, si viene así es porque hubo una equivocación, o los creadores y researchers son perfectos? Yo también soy cerrado en el tema de usar editores, pero si es un error, al corregirlo no haces mal a nadie.

Publicado

No creo que haya nadie en el foro que esté más en contra del uso de editores en tiempo real que yo, y en este tema estoy de acuerdo. Así que...xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...