SFC-16 Publicado Abril 18, 2012 Publicado Abril 18, 2012 No creo que haya nadie en el foro que esté más en contra del uso de editores en tiempo real que yo, y en este tema estoy de acuerdo. Así que... Eres un vendío
Knuckles Publicado Abril 19, 2012 Publicado Abril 19, 2012 Antes igualemnte habría que ver en que moneda está jugando el muchacho, y en que moneda se realizó la transaccion real.... de hecho... alguien acaba de decir que a el le apareció 2M no mas... lamentablemente no tengo el juego aca para corroborarlo... pero allá ustedes. si pueden fijense con cuanto empieza, capas estan "arreglando" el juego y no es necesario.
Sylar Publicado Abril 19, 2012 Publicado Abril 19, 2012 Empecé una partida sólo para ver como comenzaba Romaric, y el precio pactado es de 2.5M de Euros. Yo haría la corrección ya que todo indica que es un error.
Knuckles Publicado Abril 19, 2012 Publicado Abril 19, 2012 Ahora... si acaba de empezar por que carajo no empieza la liga de nuevo, que se fije muy bien el tema de la moneda en que tiene configurado el juego, no es lo mismo 2 millones de euros que 2 millones de pesos argentinos. CLARAMENTE.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.