Jump to content

Dilema moral. Ustedes que harian?

lean046

Posts Recomendados

Publicado

No creo que haya nadie en el foro que esté más en contra del uso de editores en tiempo real que yo, y en este tema estoy de acuerdo. Así que... :biggreen

Eres un vendío

• Respuestas 25
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Antes igualemnte habría que ver en que moneda está jugando el muchacho, y en que moneda se realizó la transaccion real.... de hecho... alguien acaba de decir que a el le apareció 2M no mas... lamentablemente no tengo el juego aca para corroborarlo... pero allá ustedes. si pueden fijense con cuanto empieza, capas estan "arreglando" el juego y no es necesario.

Publicado

Empecé una partida sólo para ver como comenzaba Romaric, y el precio pactado es de 2.5M de Euros.

Yo haría la corrección ya que todo indica que es un error.

Publicado

Ahora... si acaba de empezar por que carajo no empieza la liga de nuevo, que se fije muy bien el tema de la moneda en que tiene configurado el juego, no es lo mismo 2 millones de euros que 2 millones de pesos argentinos. CLARAMENTE.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...