Keirrison.11 Publicado Abril 15, 2012 Publicado Abril 15, 2012 En este hilo quiero que me preguntéis sobre jugadores, cuales fueron sus últimos equipos, goles por temporada, regens de calidad, y cualquier cosa que se os ocurra. La temporada es la que dice en el título.
G.A.R.B.el.mono Publicado Abril 15, 2012 Publicado Abril 15, 2012 Hola amigo! quisiera q me pongas unas imagenes de Lucas Ocampos y Gilfy Siguroson (islandes) gracias!
sonne76 Publicado Abril 15, 2012 Publicado Abril 15, 2012 me gustaria saber que tal le ha ido estos años al Lleida Esportiu...
Keirrison.11 Publicado Abril 15, 2012 Autor Publicado Abril 15, 2012 G.A.R.B, lo siento mucho pero esos dos jugadores ya se retiraron en mi partida y no dejaron rastro de ellos... Sonne76, aquí las posiciones ligueras del Lleida esportiu durante los últimos años (me llevé una sorpresa muy grata)
Andy10 Publicado Abril 16, 2012 Publicado Abril 16, 2012 Si quieres compartir una partida, puedes hacerlo en el siguiente hilo: . El resto, deberías editar el primer post y el título (si deseas un moderador lo hará) para que quede claro la finalidad del hilo, compartir con el resto qué fue de varios jugadores. Gracias.
Rob_Dan Publicado Abril 16, 2012 Publicado Abril 16, 2012 Me puedes checar a: Adam Campbell (Newcastle) Marco Verratti (Pescara) Patrick Bauer (Stuttgart) Robbie Cotton Gracias!
G.A.R.B.el.mono Publicado Abril 16, 2012 Publicado Abril 16, 2012 G.A.R.B, lo siento mucho pero esos dos jugadores ya se retiraron en mi partida y no dejaron rastro de ellos... uyy y hay algun regen q sea espectacular?
Beovide Publicado Abril 16, 2012 Publicado Abril 16, 2012 Mi osasuna, issac Cuenca, Messi CR7 Peña Sport huesca sabadell y ya esta, muchas gracias!!
Keirrison.11 Publicado Abril 17, 2012 Autor Publicado Abril 17, 2012 Andy10: Si, me gustaría que algún moderador me modificara el título para que estuviese correcto en esta sección. No quiero subir ningún tipo de partida, sinó que compartir información en forma de "pantallazos" a los user's del foro. Rob_Dan: Adam Campbell: Jugador que prometía muchísimo, empieza la partida con 16/17 años, creía que iba a ser un magnifico futbolista pero nada, lo desaprovecharon completamente. Estuvo cedido en trenemme y por grecia (por lo que investigué) y después quedó como jugador libre. Marco Verratti: Patrick Bauer: No dejó rastro este jugador, no sale nada en la base de datos y mira que busqué y busqué, pero nada. Robbie Cotton: G.A.R.B:Aquí te dejo varios regens de calidad, hay algunos espectaculares. Markus Virta: Diego Sesia: Saimon: Kowalski http://s1248.photobu...nt=kowalski.jpg William Camara Beovide: Osasuna: Isaac Cuenca: CR7: Cristiano Ronaldo se retiró tras haber jugado los últimos años en el Real Madrid, no dejó rastro. Messi: Lionel Messi mas de lo mismo, toda su carrera en el fc Barcelona, se retiró siendo galardonado con 9 balones de oro. Peña Sport: Huesca: Sabadell: Ahora editaré con imágenes de Sabadell, Huesca, Osasuna...
RBB Publicado Abril 17, 2012 Publicado Abril 17, 2012 vadillo,pozuelo (betis los 2),gerard deulofeu (el del barça b,que no se como se escribe),chamberlain, y el historial del betis
pelillos925 Publicado Abril 17, 2012 Publicado Abril 17, 2012 a me me gustaria saber como ha ido el recre a lo largo de esos años y si tiene algun jugador destacado en su equipo por otro lado quiero saber como esta phil jones, didac e iñigo martinez
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.