RBB Publicado Abril 17, 2012 Publicado Abril 17, 2012 a ide paso sobre lo del betis ponme la plantilla
Andy10 Publicado Abril 17, 2012 Publicado Abril 17, 2012 Editado el primer post con el respectivo subtítulo.
Eddie Cruz Publicado Abril 17, 2012 Publicado Abril 17, 2012 Me podrías poner una captura de Paulo Dybala porfavor.
sonne76 Publicado Abril 17, 2012 Publicado Abril 17, 2012 G.A.R.B, lo siento mucho pero esos dos jugadores ya se retiraron en mi partida y no dejaron rastro de ellos... Sonne76, aquí las posiciones ligueras del Lleida esportiu durante los últimos años (me llevé una sorpresa muy grata) BUfff pero le ha costado subir jaja muchas gracias
Villy Publicado Abril 17, 2012 Publicado Abril 17, 2012 Me gustaría ver el historial del Espanyol, la ficha de Jordi Amat, Álvaro Vázquez, Edgar Badía, Philippe Coutinho, Thievy Bifouma y Cristian Tello. Muchas Gracias...
pavlo_rey Publicado Abril 17, 2012 Publicado Abril 17, 2012 que paso con alexis , eduardo vargas , pato ,neymar , migel medina
Rob_Dan Publicado Abril 17, 2012 Publicado Abril 17, 2012 Muchísimas gracias por tomarte el tiempo en buscar esos jugadores. Una lástima lo de Adam, que esta llamado a ser el delantero de mi Newcastle en los próximos años. Verratti bien, afianzado en un equipo que suele disputar competiciones europeas. Bauer será porque no tienes cargados a los jugadores alemanes, pero no hay ningún problema, muchas gracias.
Keirrison.11 Publicado Abril 18, 2012 Autor Publicado Abril 18, 2012 RBB: Plantilla y Clasificaciones Real Betis Balompié Vadillo: Pozuelo: Gerard Deulofeu: Alex Chamberlain: Pelillos925 Clasificaciones Recreativo Huelva: Phil Jones: Dídac: Iñigo Martínez: Eddie Cruz: Lo siento mucho eddie pero no me sale en la base de datos ese jugador, probablemente o porqué no se cargó en mi partida o porque se retiró sin dejar huella. Villy: Historial Espanyol: Jordi Amat: Álvaro Vázquez: Edgar Badía: No dejó ni rastro este jugador, lo mas probable es que se retirara y no quisiese seguir en el mundo del fútbol. Philippe Coutinho: Thievy Bifouma: No dejó ni rastro este jugador, lo mas probable es que se retirara y no quisiese seguir en el mundo del fútbol. Cristian Tello: No dejó ni rastro este jugador, lo mas probable es que se retirara y no quisiese seguir en el mundo del fútbol. Pavlo_Rey: Alexis Sánchez: Eduardo vargas: Pato: Neymar: Miguel Medina:
Stock Publicado Abril 18, 2012 Publicado Abril 18, 2012 Vaya crack Alexis, con 35 años y ha sido 173 veces internacional con Chile y marcado 102 goles con la selección CRACKKKKKKKKKK!!!!
Keirrison.11 Publicado Abril 18, 2012 Autor Publicado Abril 18, 2012 Grandísimo futbolista, después de recalar en el Barça creo recordar que nunca le he visto hacer una mala temporada, siempre a rendido bien! Hasta con 35 años aún tiene esos destellos de calidad, un ídolo.
velazquez Publicado Abril 18, 2012 Publicado Abril 18, 2012 A mi me gustaría ver el Real Murcia, Patric Gabarrón, Javi García y Yaya Sanogo.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.