Jump to content

Temp: 2023/2024 FM12

Posts Recomendados

• Respuestas 36
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

G.A.R.B, lo siento mucho pero esos dos jugadores ya se retiraron en mi partida y no dejaron rastro de ellos...

Sonne76, aquí las posiciones ligueras del Lleida esportiu durante los últimos años (me llevé una sorpresa muy grata)

23w3zlw.jpg

xfxmhg.jpg

BUfff pero le ha costado subir jaja muchas gracias

Publicado

Me gustaría ver el historial del Espanyol, la ficha de Jordi Amat, Álvaro Vázquez, Edgar Badía, Philippe Coutinho, Thievy Bifouma y Cristian Tello. Muchas Gracias...

Publicado

Muchísimas gracias por tomarte el tiempo en buscar esos jugadores. Una lástima lo de Adam, que esta llamado a ser el delantero de mi Newcastle en los próximos años. Verratti bien, afianzado en un equipo que suele disputar competiciones europeas. Bauer será porque no tienes cargados a los jugadores alemanes, pero no hay ningún problema, muchas gracias.

Publicado

RBB:

Plantilla y Clasificaciones Real Betis Balompié

betis.jpg

betis1.jpg

betiscopa.jpg

betiscopa1.jpg

Vadillo:

vadillo.jpg

vadillo1.jpg

Pozuelo:

pozuelo.jpg

pozuelo1.jpg

Gerard Deulofeu:

deulofeu.jpg

deulofeu1.jpg

Alex Chamberlain:

chamberlain.jpg

chamberlain1.jpg

Pelillos925

Clasificaciones Recreativo Huelva:

recre1.jpg

recre.jpg

Phil Jones:

jones.jpg

jones1.jpg

Dídac:

didac.jpg

didac1.jpg

Iñigo Martínez:

iigo.jpg

iigo1.jpg

Eddie Cruz: Lo siento mucho eddie pero no me sale en la base de datos ese jugador, probablemente o porqué no se cargó en mi partida o porque se retiró sin dejar huella.

Villy:

Historial Espanyol:

espanyol.jpg

Jordi Amat:

jordiamat.jpg

jordiamat1.jpg

Álvaro Vázquez:

alvaro.jpg

alvaro1.jpg

Edgar Badía: No dejó ni rastro este jugador, lo mas probable es que se retirara y no quisiese seguir en el mundo del fútbol.

Philippe Coutinho:

coutinho.jpg

coutinho1.jpg

Thievy Bifouma: No dejó ni rastro este jugador, lo mas probable es que se retirara y no quisiese seguir en el mundo del fútbol.

Cristian Tello: No dejó ni rastro este jugador, lo mas probable es que se retirara y no quisiese seguir en el mundo del fútbol.

Pavlo_Rey:

Alexis Sánchez:

sanchez.jpg

sanchez1.jpg

Eduardo vargas:

vargas.jpg

vargas1.jpg

Pato:

pato.jpg

pato1.jpg

Neymar:

neymar.jpg

neymar1.jpg

Miguel Medina:

medina.jpg

medina1.jpg

Publicado

Vaya crack Alexis, con 35 años y ha sido 173 veces internacional con Chile y marcado 102 goles con la selección CRACKKKKKKKKKK!!!! :banani

Publicado

Grandísimo futbolista, después de recalar en el Barça creo recordar que nunca le he visto hacer una mala temporada, siempre a rendido bien! Hasta con 35 años aún tiene esos destellos de calidad, un ídolo.

Publicado

A mi me gustaría ver el Real Murcia, Patric Gabarrón, Javi García y Yaya Sanogo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...