Jump to content

Temp: 2023/2024 FM12

Featured Replies

Al final no me pusiste ni al osasuna ni al sabadell ni al huesca :( Cuandfo puedas ponmelo, gracias!!

• Autor

Velazquez:

Real Murcia:

murcia.jpg

murcia1.jpg

Patric Gabarrón: Este jugador no sale en mi base de datos, será o porqué no se cargó en mi partida o porque se retiró y no dejó rastro.

Javi García:

garcia.jpg

Yaya Sanogo:

sanogo.jpg

sanogo1.jpg

Beovide:

Lo siento Beovide, no me acordé de que faltaban esos tres equipos! disculpa la demora.

Osasuna:

osasuna.jpg

Huesca:

huesca.jpg

huesca1.jpg

Sabadell:

sabadel.jpg

sabadel1.jpg

¿podrias poner los resultados de liga del Cartagena? y si sale (que no lo se, ami si como equipo de preferente o algo asi) a ver si alguna vez alcanzo segunda un equipo llamado Pozo Estrecho (español)

trindade de vilhena y mickael frey si no es mucha molestia

Gran post!! Podrías enseñar: la plantilla del Racing de Santander - Jesé Rodríguez(Castilla) - Adrián (Flamengo)

THX!!

Me puedes poner qué equipos están en la actual temporada que estás jugando en la Liga BBVA, Liga Adelante y segunda B grupo IV? Gracias

• Autor

orzak:

Resultados Cartagena:

cartagena.jpg

Orzak, al "pozo estrecho" lo encontré pero no pone ninguna información sobre ese equipo, ni últimas temporadas ni nada por el estilo, lo siento.

Chanclete10:

trindade de vilhena:

vilhena.jpg

vilhena1.jpg

Chanclete, lo siento pero no encontré a frey, lo busqué un buen rato pero nada, ni rastro de él.. Si me puedes dar algo mas de información sobre este jugador lo seguiré buscando, lo siento.

BALTASAR:

Plantilla Racing de Santander:

racing.jpg

racing1.jpg

Jesé Rodríguez:

jese.jpg

jese1.jpg

Adryan:

adryan.jpg

adryan1.jpg

Er_Jose:

Liga BBVA 2025:

bbva.jpg

Liga Adelante 2025:

adelante.jpg

adelante1.jpg

Grupo IV Segunda división B 2025:

divisionb.jpg

¿Podrias subir los atributos de Mateo Kovacic, Muhammed Demirci y Jonathan Viera? porfavor si puedieran ser con el grafico que sino no me entero de nada xD

¿Puedes subir los atributos y el estado de la carrera de Ciro del Fluminense? gracias.

Joer Adryan jugo con Rusia xD

me encantaria saber que es de lucas moura xD gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.