Jump to content

Featured Replies

Publicado

Estoy a mitad de segunda temporada y tengo este equipo.

Portero: Reina y Courtois

Laterales: walker, j enrique, jordi alba

Centrales: rami, coates, skrtrl, danny wilson, carraguer

Mediocampistas: lucas leiva, swensteiger, gerrard, borja valero, henderson,

Mediapuntas: suarez, kuyt, downing, joe cole, maxi rodriguez

Delanteros: cavani y soldado

Juego con un 4-3-3 con un cd, dos mediocampistas, un mpi un mpd y arriba un delantero.

Que me recomiendan que fiche o que venda?

Yo te recomendaria que consigas un mejor lateral derecho, fijate si puedes conseguir a vrsaljko o a vegar eggen hedenstad.

Y a un CD que puede ser m'vila o Kara o N'Zonzi

Para mi gusto te faltaría un centrocampista defensivo que vaya bien por arriba y mejoraría el lateral izquierdo porque Jose Enrique con 11 en marcaje, decisiones y concentración no me convence mucho defensivamente y Jordi Alba considero que tiene atributos para jugar más adelantado.

Puestos a mejorar quizás algo que supere a Maxi y a Joe Cole.. pero vamos tienes una gran plantilla.

¿A Glen Johnson ya no lo tienes? Subiendole el entrenamiento táctico suele subir ese 11 en concentración y el 12 en colocación y además puede jugar de lateral izquierdo, central y toda la banda derecha.

Editado por Pelos

• Autor

He fichado a Nainggolan por 8M para reforzar el centro del campo. A johnson lo vendi porque me venia muy bien el dinero que daba el city (30M).

Lateral Izquierdo: Jack Robinson, cantera del Liverpool.

Centrales: Chalobah, canteral del Chelsea

Yo me fijaría bastante en jugadores jóvenes ingles: Adam Campbell, Steerling, etc..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.