Jump to content

Rol Para jugador

Posts Recomendados

Publicado

Hola, estoy en la liga uruguaya dirigiendo al Liverpool es un cuadro que usualmente termina en mitad de tabla pero que este año esta haciendo un campañon y va primero con 7 de 8 partidos ganados me fije como meta hacer una campaña como la que esta haciendo, pero mis delanteros no anotan muchos goles y cuando agarran el balon hacen desastres(solo en 2 partidos anoto 2 en uno y 2 en otro pero fuera de esos dos partidos nisiquiera toco el balon) quisiera saber bien en que rol va este jugador -el mejor del equipo-(que en la verdadera liga uruguaya tiene un promedio de un gol por partido) o en cual ustedes me recomiendan, MUCHAS GRACIAS

n5po2g.png

Publicado

Creo que hombre objetivo, pero habría que ver el tema de la colocación. Y entrenaría el atributo de serenidad, para aumentar las chances de que define bien.

Juega solo arriba o con otro punta? Quizás con un delantero más rápido al lado, como ariete o avanzado, y a Vera como objetivo apoyo.

Publicado

Creo que hombre objetivo, pero habría que ver el tema de la colocación. Y entrenaría el atributo de serenidad, para aumentar las chances de que define bien.

Juega solo arriba o con otro punta? Quizás con un delantero más rápido al lado, como ariete o avanzado, y a Vera como objetivo apoyo.

Juega con Lalinde(supongo que lo conoces jaja) en el ataque lo estaba poniendo de Ariete a Vera pero no me funciono, no tengo un delantero con mas velocidad que Vera, pero lo pongo de Objetivo para ver si rinde asi y ya lo pongo a entrenar serenidad Gracias!

Publicado

Entonces capaz podés meterlo como único delantero, hombre objetivo ataque. Y metele 3 MP atrás, deberia funcionarte mejor. Tiene buenos atributos Vera, no es nada malo para el medio.

Publicado

Entonces capaz podés meterlo como único delantero, hombre objetivo ataque. Y metele 3 MP atrás, deberia funcionarte mejor. Tiene buenos atributos Vera, no es nada malo para el medio.

dale, pruebo con esa formacion, y yo me sorpendi cuando vi a vera, para la liga uruguaya debe de ser uno de los mejores delanteros

Publicado

Fui experimentando y lo consegui!! poniendolo de ariete con pase al pie me esta funcionando de maravilla 1 gol por partido minimo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...