Jump to content

NextGen Series U19

Featured Replies

Publicado

Me gustaria saber cual es el criterio a la hora de la eleccion de equipos que participan en esta competicion, hasta ahora solo he participado una vez y fue la temporada siguiente despues de que mi equipo quedara subcampeon de europa. A la siguiente temporada gane la Champions sin embargo mi juvenil no participo en esta competicion pese a ganar en los 2 años su liga juvenil.

Alguien sabe algo acerca de este tema?

Un saludo!!

En la vida real al torneo se accede por medio de invitación. El primer torneo de 2011-2012 tiene 16 equipos que seleccionaron los creadores del torneo, según para el torneo del 2013 se incrementará a 24 equipos y se invitaran otros equipos que no formaron parte del primer torneo.

En el juego desconozco que criterios se usen para elegir a los equipos, porque en realidad no hay una forma establecida de ingresar por méritos propios. Quizá sea aleatorio.

EDITO: Encontré esto en la web del Olympiacos:

Los organizadores han confirmado hoy que el Olympiacos F.C. será el tercer club que ha firmado contrato de participación en el torneo por un periodo de tres años. Además del Olympiacos, los organizadores han alcanzado acuerdos con el Chelsea, que participará por primera vez, el Paris Saint-Germain, y están concluyendo el acuerdo con el CSKA Moscú. Se espera un numero total de 24 participantes.
  • Autor

Ok, por lo que veo, en el juego no hay un criterio definido entonces. Es que me he fijado que los juveniles cuando juegan esta competicion se desarrollan antes y se revalorizan tambien bastante.

Un saludo y gracias por responder!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.