Keirrison.11 Publicado Abril 20, 2012 Publicado Abril 20, 2012 Bueno, otro de mis post's en esta sección. Porsupuesto seguiré con el post de capturas, pero este es muy diferente. La sección es dedicada exclusivamente a la aportación de información de regens, quiero compartir toda la información, no me refiero a capturas, (aunque habrá alguna de demostración) sinó la posición del jugador, donde se frecuentan los mejores regens, en que países... Para que en un hipotético caso en vuestras partidas haya algo relacionado. Vuestros mensajes me gustarían que fuesen así para que sea mas fácil para todos. Posición del Jugador: DFC/DLC/DLI/MC/MVI... Nacionalidad del Jugador: Española, Argentina, Ucraniana... Calidad principal: Desmarques, creatividad, pases... Valoración general: Este último lo haré yo dando mi opinión sobre el jugador
wachiturro Publicado Abril 20, 2012 Publicado Abril 20, 2012 Posición: Defensor central Nacionalidad: africano Edad: entre 17 - 20 Calidad Principal: entradas - velocidad - colocación
Keirrison.11 Publicado Abril 20, 2012 Autor Publicado Abril 20, 2012 Nombre: Mostafa Alaa - 28 años Club: O.Marsella Posición: DFC Nacionalidad: Africano Calidad Principal: entradas 19 - velocidad 14 - colocación 17 Valoración general: Grandísimo defensa central. 1'88 de estatura y 82kg de potencia. Aún siendo defensor, es goleador ya que su remate de cabeza es muy bueno, y sobretodo su influencia en el campo, capitán del olimpique de Marsella desde hace varias temporadas. Alaa empezó su carrera en el Zamaleek sporting club, de egipto, donde estuvo de 2012 a 2015, disputando 56 partidos. El club decidió venderlo a los estados unidos, su destino fue los New York Red Bulls, allí no consiguió disputar ningún encuentro con la elastica blanca y azul, ya que tuvo varias lesiones, no tuvo suerte allí. Después de dos años dificiles en U.S.A, en 2017 llega a los Celtics. Allí demuestra todo su talento, tanto que tan solo disputó 14 encuentros con el equipo Escocés, el O.Marsella había puesto sus ojos y decidió ficharlo. 12'5 millones € hicieron falta para llegar a Francia, en el Marsella lleva siete temporadas, donde ha disputado 194 partidos con el club, marcando 22 goles. Alaa ha logrado el mundialito de clubes, ganó la ligue 1, ganó dos veces el trofeo de campeones francés y la copa de la liga francesa. En el apartado individual, Alaa fue preseleccionado como futbolista joven africano en dos ocasiones, nombrado dos veces defensa del año africano, preseleccionado en dos ocasiones futbolista del año en África y ganándolo una vez. PD: Cambié lo de la edad, es difícil encontrar grandes regens con tan limitada edad, pero todo lo demás seguirá igual.
Keirrison.11 Publicado Abril 20, 2012 Autor Publicado Abril 20, 2012 Me gusta dar información detallada sobre todo lo ocurrido en cualquier partida que haya jugado o esté jugando. La finalidad es la siguiente y aunque sea algo aleatorio, para intentar descubrir si los mejores regens salen en las mismas regiones, donde buscar cuando tienes una partida avanzada, y porsupuesto me gusta hacer cualquier tipo de pequeña biografía de los jugadores y que mas interesante de jugadores desconocidos que probablemente solo saldrán en mi partida.. No es fácil de entender, tampoco intento que lo entiendas, sinó que veas cual es mi intención.
velazquez Publicado Abril 20, 2012 Publicado Abril 20, 2012 Posición: MP DIC Nacionalidad: Asiatico Calidad Principal: Regate, Aceleración, Talento.
Black_River Publicado Abril 21, 2012 Publicado Abril 21, 2012 Keirrison.11, creemos que los contenidos de este topic están sobradamente recogidos en otros hilos: para hablar de tu partida. para compartir los regens que van apareciendo y comentar sus características. Además, de por sí ya tienes un exclusivo para tu partida en 2023/2024 en el que aportas información sobre clubes, ligas y jugadores. Agradecemos tu iniciativa y tus ganas de compartir información, pero por los motivos anteriores pensamos que ya dispones de otros medios para hacerlo y que este topic es innecesario.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.