Jump to content

Featured Replies

Publicado

s453pd.jpg

JOSÉ MOURINHO SE VA DEL REAL MADRID

Sorprendente pero cierto, el ahora ex-entrenador del Real Madrid, José Mourinho se ha marchado del Real Madrid. Lo hemos visto salir hoy por la puerta trasera del estadio Santiago Bernabeu acompañado de su representante con cara de mala leche. Hemos conseguido hablar con Emilio Butragueño con respecto al tema y esto ha sido lo que ha comentado.

" Bueno, las dos partes no estaban contentas, ni ellos ni nosotros estábamos contentos tras lo sucedido en la pasada Champions donde intentó conspirar contra el Barcelona, y el club no está a permitir estos comportamientos, porque si pasa esto ahora, qué podrá pasar en la Supercopa de España...¿qué le meta un dedo en el ojo a Guardiola?. No estamos de acuerdo con que pasen estas cosas, porque ante todo este club tiene una imagen que dar, y la que estábamos proyectando no era la idónea. Así que decidimos que lo mejor es que rescindiéramos de mutuo acuerdo el contrato que nos ligaba al portugués."

Ahora todo el mundo está hablando sobre los posibles sustitutos del portugués, muchos dicen que el candidato más cercano es que Karanka ocupe su puesto, pero tenemos ciertas fuentes que nos han comunicado que hay dos entrenadores, de cierto prestigio, con los que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, está hablando, no nos han dicho nombres. Veremos de quiénes se tratan.

Bueno pues tras más de un mes sin pasar vuelvo de nuevo a esto de las historias. Siento haber terminado la historia de los hermanos así sin poner nada, pero es que se me fastidió el portátil y tuve que enviarlo a reparar con el seguro y hasta el Lunes no lo recibí. Y encima lo recibi sin datos y sin nada y tuve que ponerme a instalar otra vez y a volver a trastear con el editor para devolver las plantillas a como estaban al principio para intentar hacer esta historia como si el señor Mourinho hubiera sido destituido al principio de esta temporada que está finalizando. Fijo que algún fichaje se me quedó fuera, pero bueno, la gran parte de las ligas potentes están más o menos como al principio. Espero que no se me vuelva a joder el portatil y pueda terminar mi segunda historia, ya que está con el Madrid le tengo muchas ganas.

Saludos

• Autor

34dk9bm.jpg

BIELSA O LOW, ESOS SON LOS NOMBRES QUE SE MANEJAN PARA EL BANQUILLO DEL MADRID

Ya sabemos quiénes son los dos elegidos para dirigir al Real Madrid durante las próximas temporadas, con el que más se está insistiendo es con Bielsa, bien es conocido por todo el mundo que Bielsa suele desplegar casi siempre un gran juego ofensivo, cuanto menos vistoso en los equipos a los que dirige y eso es lo que atrae al Madrid a decantarse por el argentino. Pero no todos en la directiva madridista están con que Bielsa dirija al Madrid, y por eso se ha mentado al seleccionador alemán Joachim Low como posible sustituto. Por mucha gente es conocida la gran labor que está realizando el alemán en la selección germana, quedando subcampeona en la Euro del 2008 y tercera en el mundial de Sudáfrica desplegando un juego bastante bueno. Veremos finalmente por quién se deciden.

23mpt0g.jpg

¿Una historia real como la vida misma?, quien sabe, el caso es que me uno para seguirte a ver como evolucionas el equipo y hacia donde va. Si a la nacionalización española o a otra interanacionalización más y van.....mi opinión sería por la primera porque sino vendemos la cantera y ponemos una hamburgueseria, un spa o algo así, que nos generaria más beneficios. De los dos entrenadores, ninguno, uno por Patotero (querida Cristina) y otro porque de España conoce , las baleares como todos los españoles. Uno oportunidad al genero hispano por favor. Un saludo.

Yo hubiera buscado mas un entrenador de la casa al estilo Guardiola, Simeone, etc. Seria interesante ver eso.

Suerte.

• Autor

Warrik, Sendo, gracias por comentar.

Con respecto al entrenador, he puesto a esos dos porque son los que más me gustan, pero no tengo pensado jugarlo con esos, no voy a desvelar el nombre del elegido pero os digo que no es internacional, es español.

Con respecto a si optaré por internacionalización o españolización, tiraremos más por lo segundo, e intentaremos mejorar la cantera con buenos jugadores jóvenes de España actualmente, a ver qué tal nos va...

Saludos

Ésta puede ser la historia del Real Madrid que todo el mundo quiere, un Madrid de españoles y no de turcos, alemanes y portugueses.

Habiendo dicho que el entrenador va a ser español, para el Madrid no queda otra: Rafa Benítez.

• Autor

acwhlu.jpg

AL FINAL NI LOW NI BIELSA, EL ELEGIDO ES MÍCHEL

Como encabeza la noticia, al final el entrenador de este nuevo Real Madrid no será ni Joachim Low ni Marcelo Bielsa, al final el elegido es Michel, el ex-entrenador del Getafe fue llamado en las últimas horas del día de ayer para preguntar por su situación, y por lo que parece en esa misma noche acordaron que el ex-jugador madridista sería el entrenador del Real Madrid para las próximas temporadas.

Esta decisión no sorprende, debido a que el ahora entrenador del Real Madrid es muy querido en Madrid (por lo menos a mí siempre me ha gustado) y se cree que es una de las apuestas más seguras que ha hecho el Madrid en estas fechas.

No sabemos cuáles serán las decisiones que tomará a partir de ahora Míchel en el Madrid, pero esperemos que haga lo que haga sea bueno para el fútbol y podamos ver una liga muy reñida.

Vaya por Dios. No pensé en Míchel porque de lo malo que es lo descarté automáticamente xD No me gusta nada, pero veremos qué hace con el Madrid. Ojalá dé pronto puerta a los portugueses, turcos y alemanes.

• Autor

Ésta puede ser la historia del Real Madrid que todo el mundo quiere, un Madrid de españoles y no de turcos, alemanes y portugueses.

Habiendo dicho que el entrenador va a ser español, para el Madrid no queda otra: Rafa Benítez.

Eso esperemos, no quiero desvelar más cosas, porque ya desvelé ya un poco de mi proyecto pero aparte de esto ya tengo en mente otras acciones que repercutirán en la plantilla.

Con respecto al entrenador, fallaste no es Rafa, pero bueno no creas que a Benítez no lo tuve en mente, pero creo que Michel puede ser el entrenador que ahora mismo podría hacer un buen papel en el Madrid y así quitar a la camada portuguesa (a excepción de CR, que será chulito y lo que sea, pero es el que más hace en este Madrid..)

Saludos y gracias por comentar.

• Autor

Vaya por Dios. No pensé en Míchel porque de lo malo que es lo descarté automáticamente :biggreen No me gusta nada, pero veremos qué hace con el Madrid. Ojalá dé pronto puerta a los portugueses, turcos y alemanes.

A mi Michel, a ver todavía está un poco verde, pero lo veo como un buen entrenador para el Madrid en el futuro, incluso ahora, porque con la plantilla que hay casi cualquiera podría hacer un buen trabajo, pero bueno ya veremos lo que tiene en mente.

Saludos!

Te sigo haber como cambia el Madrid sin Mou o si siguen igual que siempre

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.