Jump to content

Featured Replies

Muy buen comienzo de liga goleando y con higuain en racha vremos lo que pasa en champions y si a cristiano le afecta o no la discusion con michel.

Saludos!

Excelente comienzo de Liga, lastima lo de Benzema pero a la larga es bueno darle minutos a Morata... Siempre agradezco esas lesiones que ayudan a los jugadores de la cantera y no matan al equipo.

Saludos!

Excelente comienzo en la liga, una pena todos las lesiones que está habiendo si no fuera porque esto ayuda a los canteranos, y en los resultados no se nota. Te sigo! Saludos!

• Autor

Excelente comienzo de Liga, lastima lo de Benzema pero a la larga es bueno darle minutos a Morata... Siempre agradezco esas lesiones que ayudan a los jugadores de la cantera y no matan al equipo.

Saludos!

Estamos sufriendo bastantes lesiones, pero por suerte parece que no se está notando en el equipo, estamos jugando bien y consiguiendo marcar muchos goles.

Saludos!

Excelente comienzo en la liga, una pena todos las lesiones que está habiendo si no fuera porque esto ayuda a los canteranos, y en los resultados no se nota. Te sigo! Saludos!

Es impresionante lo bien que está funcionando la plantilla con los lesionados, están haciendo olvidarse de las lesiones que hay que no son pocas...

Saludos y gracias por comentar!

• Autor

2ypgl8w.jpg

EL REAL MADRID GANA EL PRIMER ENCUENTRO DE CHAMPIONS HOLGADAMENTE

n63iio.png

o7ppoh.png

RESÚMEN

Partido entretenido hoy en el Santiago Bernabéu entre el Real Madrid y el CSKA ruso. El partido sería el primero de los dos equipos en esta Champions 2011/12 y darían espectáculo del bueno, más el Madrid que el CSKA

Y es que el Real Madrid jugó bien, desde el principio concentrado en el partido, en esos tres puntos que les puedan el liderato del grupo. Un Madrid que salió a tocar y eso que hoy no contaba en el once con Borja Valero que no pudo ser inscrito por llegar después de que terminaran las inscripciones de Champions, pero su sustituto, Sami Khedira demostró ser un sustituto más que valido. El Madrid conseguiría marcar pronto, en el 18, cuando un centro de Arbeloa desde la derecha lo cazaría con la cabeza Cristiano Ronaldo que anotaría el primero ante la pasividad de Akinfeev. El segundo tardaría exactamente 11 minutos en llegar, en una buen pase de Higuaín que se la deja a Di María, el Fideo encara a un defensor, se va de él y con un zapatazo al primer palo bate al meta Akinfeev. Pero no tardaría nada el Madrid en meter el tercero. En el 35, Di María le dejaría un buen pase a Higuaín que se iría en velocidad de su marcador y con un tiro raso batiría al portero. Con esto terminaríamos el primer tiempo.

En el segundo saldría Kaká, por Ozil, con el resultado ya encarrilado, Míchel quería dar una nueva oportunidad al brasileño de resarcirse pero no tendría hoy tampoco su mejor noche. El Madrid seguiría tocando la bola, y llegando a puerta, mientras tanto el CSKA se encaromaban en Tosic y sus balones de falta o córner para intentar batir a Casillas, pero no lo consiguieron aunque Vagner Love tuvo una que envió al larguero que puso al Bernabéu temblando. A parte de esto no mucho más que contar el Madrid hizo un buen juego tanto ofensivo como defensivo, pero no llegaron más goles, porque Akinfeev y los propios jugadores merengues no quisieron.

MEJORES JUGADORES

RMA: Ángel Di María (8.3), Gonzalo Higuaín (8.2), Cristiano Ronaldo (8.0)

CSKA: Pavel Mamaev: (6.9), Evgeny Aldonin (6.9), Serder Serderov (6.9)

Míchel: "Hoy podemos marchar para casa tranquilos, hicimos un encuentro muy serio y hemos conseguido una victoria que nos dará moral para próximos encuentros, de eso estoy seguro. Buen partido de Cris, Ángel y Gonzalo que están empezando la liga como un tiro, de lo cual me alegro mucho."

123mge9.png

2ik8nk0.png

2eqdw5j.png

Editado por jayckjames

Comenzamos bien la champions, y por el momento parece que el estilo que Michel quiere inculcar funciona. Por cierto, ahora mismo San Jose para jugar en Champions igual está un poco justito pero dentro de 2 años si progresa como está progresando en mi Athletic lo tienes para secar a Rooney. En mi partida en la primera temporada (me ficharon en marzo) y de media tuvo 7.06 y tuvo 7.11. Si quieres pasate por el Tema Como vas en el Fm, hay puse un resumen de la temproada. Saludos!

Bueno empezamos bien, una victoría apalstante ante el seguramente 2º de grupo, nada mal, por otro lado vemnos al grupo H como el grupo de la muerte, que meido me da jajaja.

Lástima Brenzama pero así se podrá contar más con Morata, esperemos que no te haga recordar lo de no fichar al de bilbao...

Un saludo!!

• Autor

Comenzamos bien la champions, y por el momento parece que el estilo que Michel quiere inculcar funciona. Por cierto, ahora mismo San Jose para jugar en Champions igual está un poco justito pero dentro de 2 años si progresa como está progresando en mi Athletic lo tienes para secar a Rooney. En mi partida en la primera temporada (me ficharon en marzo) y de media tuvo 7.06 y tuvo 7.11. Si quieres pasate por el Tema Como vas en el Fm, hay puse un resumen de la temproada. Saludos!

Sí, tuvimos un buen comienzo en Champions, pensábamos que el CSKA nos lo pondría más difícil, pero no, supongo que cuando vayamos a Rusia, las cosas sí que se nos complicarán. Por otro lado me alegra oír esto de San José, de momento es suplente y en Champions no jugará mucho, salvo si ya tenemos la fase de grupos decidida, o una eliminatoria más que encarrilada, sino.. no creo que juegue.

Saludos!

Bueno empezamos bien, una victoría apalstante ante el seguramente 2º de grupo, nada mal, por otro lado vemnos al grupo H como el grupo de la muerte, que meido me da jajaja.

Lástima Brenzama pero así se podrá contar más con Morata, esperemos que no te haga recordar lo de no fichar al de bilbao...

Un saludo!!

Sí, ganamos al CSKA, pero eso de que será segundo de grupo, veremos lo que hace el Rangers, si juega toda esta fase como jugó ante el Otelul, va a ser complicado ganarle.

De momento no me estoy acordando de Benzema para nada, Higuaín está espléndido y Morata ya marcó su primer gol en liga, lo que me alegra mucho.

Saludos!

Buen arranque en la Champions, aunque en el Bernabeu supongo que será fácil ganar a estos equipos que tenemos en el grupo, el más complicado es el CSKA y nos lo merendamos, eso si en su campo será dificil además que Love no es que sea cojo. Por otra parte veo que Cristiano está rindiendo a pesar de sus quejas a principio de temporada, Higuaín sigue en racha y gracias a Dios que no se nota la baja de Benzemá. Respecto al Rangers... no es un equipo muy fuerte.

• Autor

jrb5i1.jpg

VICTORIA POR LA MÍNIMA, PERO VICTORIA

2pshffp.png

34jbod1.png

RESÚMEN.

Victoria del Real Madrid ante el Levante, en un partido en el que el Levante a punto estuvo de dar la sorpresa.

El Madrid empezó espeso, quizás por el hecho de haber jugado entre semana en Champions y eso que hoy hubo rotaciones, pero el Madrid no empezó bien y peor cuando Arbeloa le hace un penalti a Barkero, el propio jugador levantinista lo convertiría. El Madrid se iría hacia atrás para salirles a la contra y le saldría de lujo la jugada ya que el empate llegaría en un contra magnífica llevada por el Pipa Higuaín y Cristiano que le acompañaba remataría perfectamente el centro dejado por el argentino. El Madrid seguiría jugando de la misma forma y dio un buen golpe cuando en el descuento de la primera mitad, San José remataría a la red una falta botada por Cristiano Ronaldo. Así acabaría la primera mitad.

La segunda mitad empezaría con gol del Madrid, gol de San José, que remató de nuevo a la red un gran córner botado por Borja Valero. El Levante se vino arriba, más bien por la empanada que tenía el Madrid en defensa, aunque el jugador que más empanada tenía era Kaká, que no hizo nada como es de costumbre. El Levante marcaría el segundo en un tiro de Aranda que tras pegar en el larguero lo cogería Rubén Suárez que con Casillas totalmente batido no desperdiciaría su oportunidad. El Levante siguió apretando y pudo haber empatado el partido pero la defensa pareció despertar en el momento adecuado para salvar la victoria del Real Madrid

MEJORES JUGADORES

RMA: Mikel San José (9.1), Cristiano Ronaldo (8.2), Gonzalo Higuaín e Iker Casillas (7.2)

LEV: Javier Farinós (7.4), Rubén Suárez (7.2), Jose Javier Barkero (6.9)

Míchel: " No estoy contento con lo que he visto, no hemos jugado bien, además de que hubo jugadores que tenían una empanada que no podían con ella. Por otro lado estoy contento por San José que hizo un partidazo."

OTROS PARTIDOS

- Getafe 4-1 Rayo: Lopo, Ortuño y Castro (2) / Tamudo

- Sporting 0-1 Valencia: Soldado

- Granada 2-2 Villarreal: Uche, Benítez / Diakhate p.p / De Guzman

- Athletic 5-1 Betis: Toquero, Llorente (2), Zanev p.p, Ibai Gómez / Santa Cruz

- Atlético 3-0 Racing: Adrián (2), Miranda

- Sevilla 0-1 Real Sociedad: Prieto

- Mallorca 2-3 Málaga: Castro, Alfaro / Julio Baptista, Joaquín, Rondón

- Zaragoza 0-0 Espanyol

• Autor

Buen arranque en la Champions, aunque en el Bernabeu supongo que será fácil ganar a estos equipos que tenemos en el grupo, el más complicado es el CSKA y nos lo merendamos, eso si en su campo será dificil además que Love no es que sea cojo. Por otra parte veo que Cristiano está rindiendo a pesar de sus quejas a principio de temporada, Higuaín sigue en racha y gracias a Dios que no se nota la baja de Benzemá. Respecto al Rangers... no es un equipo muy fuerte.

Sí, arrancamos bien en Champions y bueno, ahora está siendo fácil ganar en el Bernabéu, pero bueno yo para mí el CSKA y el Rangers son los rivales más complicados, veo mejor al CSKA pero no me fio nada del Rangers. Estamos consiguiendo que CR rinda aparte de sus quejas, eso me gusta y sobre todo que Higuain siga en esta racha de juego que está teniendo, esperemos que siga así.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.