Jump to content

Featured Replies

• Autor

15i4xhe.jpg

EL REAL MADRID REMONTA EL GOL DE HEALY Y SIGUE INVICTO

fko8yr.jpg

2qc05ko.jpg

RESÚMEN

Nueva victoria del Real Madrid, esta vez frente al Rangers en Champions que le ha puesto las cosas más complicadas de lo normal al Real Madrid y eso que el equipo de Míchel ha estado a un nivel muy bueno durante todo el partido, los dos goles del Rangers fueron más por acierto del equipo escocés que por fallo del Real Madrid. El Madrid tras el primer gol del Rangers no se impacientó y con tranquilidad, calma y buen juego esperó su momento. El Rangers sufrió la expulsión de McCulloch tras una entrada durísima sobre Kaká.

Por el Madrid, gran partido de Albiol, sólido en defensa y bien en ataque creando peligro en los remates a balón parado. Marcó un gol. Di María, incisivo en ataque marcó uno y dio otro, sin duda buena temporada del Fideo. Callejón que marcó su primer gol como jugador del Madrid estuvo bien en ataque aunque no tuvo tampoco demasiado peligro aparte del gol. Xabi Alonso, bien distribuyendo y asistiendo en el gol de Albiol. Marcelo, que no había jugado en el mundialito, hizo un partido muy serio dejando en bandeja un gol.

Por el Rangers, Naismith estuvo bien, asistencia de gol para Healy, aunque se le notó algo lento en varias acciones. Healy, gol y desapareció casi por completo del partido, aun así, no se puede decir que lo haya hecho mal. Davis, golazo que nos dejó el centrocampista, exquisito golpeo de balón el realizado por el jugador de los Rangers.

MEJORES JUGADORES

RMA: Raúl Albiol (8.3), Ángel Di María (8.0), Xabi Alonso (7.6)

GLR: Steven Davis (7.3), David Healy (7.3), Juanma Ortiz (7.0)

GOLES

-Min 10' : Pase de Naismith y de primeras Healy desde fuera del área suelta un latigazo al que nada puede hacer Casillas, iba muy pegado al palo, tan pegado, que dió en él antes de entrar

- Min 16': Pase de Özil entre líneas que le llega a Callejón y el canterano con un toque sutil bate a McGregor.

- Min 28': Falta que saca desde la izquierda Xabi Alonso y en el segundo palo Raúl Albiol se eleva más que cualquier defensa y con un gran testarazo pone el segundo en el marcador.

- Min 39': Centro desde la izquierda de Marcelo que lo recoge Di María y con un tiro raso marca el tercero.

- Min 66': Wallace le deja el pase a Davis que se da la vuelta y desde 25 metros suelta un zapatazo que entra por toda la escuadra del palo largo de Casillas, imparable.

- Min 81': Di María saca un córner desde la derecha que remata San José a gol.

Míchel: " Al principio sufrimos bastante, pero no nos pusimos nerviosos y fuimos capaces de sacar el partido adelante, estoy contento por ello."

• Autor

6tmno2.jpg

EL MADRID TIRA DEL ESPÍRITU DE JUANITO Y LE REMONTA EL PARTIDO AL MÁLAGA

1216be8.png

21bjg2e.png

RESÚMEN

Partidazo el que vivimos hoy en La Rosaleda entre el Málaga y el Real Madrid. Partido marcado por la expulsión de Duda en el minuto 10 después de una durísima entrada por detrás a Marcelo a la salida de un córner. El Málaga anotaría dos goles en la primera mitad, Baptista su goleador. El Madrid en la primera mitad no jugaría a nada, no tenían el balón y eso que jugaban con uno más, ni querían tenerlo por lo que parecía. Pero la segunda parte cambió el guión, el Madrid se adueñó de la pelota y Cristiano, Kaká, y Benzema le darían la vuelta al encuentro.

Jugadores destacados por el Madrid. Pues destacaría a Cristiano que volvía de la lesión y fue el detonante de esta victoria del Madrid, Benzema, que anotó el gol más importante del partido. Apareció poco pero cuando apareció el peligro lo llevaba. Kaká, lleva unos partidos a gran nivel, se está mereciendo la titularidad. Borja Valero, mal en la primera parte pero a buen nivel en la segunda.

Por el Málaga, Baptista, anotó dos goles y fue el mayor peligro del Málaga. Van Nistelrooy se tuvo que marchar lesionado, pero hizo un partido más que interesante, Ledesma, bien organizando en la primera parte pero no estuvo a gran nivel defensivo en la segunda mitad. Demichelis, bastante bien durante todo el partido.

MEJORES JUGADORES

MLG: Julio Baptista (8.8), Cristian Ledesma (7.6), Martin Demichelis (7.0)

RMA: Kaká (9.0), Cristiano Ronaldo (7.7), Karim Benzema (7.5)

Míchel: "Tendremos que cambiar muchas cosas, no podemos jugar como en la primera parte durante esta temporada, sino ganar un título será imposible."

Temporada impecable de momento, ganandole a un gran Malaga, que casi os da el susto.

¿Que le dijo Michel en el descanso a los jugadores, para que hicieran esa gran segunda parte y poder remontar?

Suerte para proximos duelos

• Autor

Temporada impecable de momento, ganandole a un gran Malaga, que casi os da el susto.

¿Que le dijo Michel en el descanso a los jugadores, para que hicieran esa gran segunda parte y poder remontar?

Suerte para proximos duelos

Tú misma lo dices, de momento temporada impecable, pero bueno, nos llevamos un susto y la vuelta de Cristiano y la vuelta al nivel del Karim pues hizo lo demás, Kaká también está a un nivel impresionante...

Míchel les echó la bronca, les dijo que era indignante que un equipo como el Madrid no pudiera ganarle al Málaga con uno menos. También les dijo que tenían que salir ahí y remontar ese partido por el honor de esta entidad, ya no del propio honor de los jugadores o del propio entrenador, que si perdían este partido ibán a defraudar a ídolos del madridismo como Zidane, Raúl, Di Stefano, Hugo Sánchez, pero que lo peor no iba a ser defraudarles a ellos sino que lo peor iba a ser es que iban a defraudar a la afición y la afición no se merece estar viendo el partido que estaban haciendo. Finalmente les dijo que salieran ahí y que dejaran los huevos en el campo si hacía falta, pero que vinieran con la victoria bajo el brazo. Ahí tienes el efecto que surtió..

Saludos!!

Bien , tres partidos sin Cristiano y el equipo responde, qunque hubo que echar una bronca contra el Malaga. Parece que kaka vuleve por sus fueros (ojala que esto fuera la realidad). Por curiosidad, ¿que tal ha jugado Naismith son sus Rangers? ¿Que rol le asigno el motor del juego?. Has preferido a Jose Callejon en los tres partidos tras la lesión del Pipita. ¿No ves preparados a Morata o joselu para jugar en el equipo?.

Buenas victorias estas ultimas tres, nos demuestran lo fuertes que estamos en todas las competiciones que disputamos, internacionalmente estamos dando cátedra de buen fútbol y de espectáculo deportivo a base de gran juego y bastantes goles. En liga, vuelve Cristiano y anota la verdad es que no hay calificativos para este jugador. Lo mejor y más interesante es que hay jugadores recambios de nivel y que podrían ser titulares en cualquier equipo además la polifuncionalidad de los miembros del plantel lo cual favorece al equipo. Saludos men!

• Autor

Bien , tres partidos sin Cristiano y el equipo responde, qunque hubo que echar una bronca contra el Malaga. Parece que kaka vuleve por sus fueros (ojala que esto fuera la realidad). Por curiosidad, ¿que tal ha jugado Naismith son sus Rangers? ¿Que rol le asigno el motor del juego?. Has preferido a Jose Callejon en los tres partidos tras la lesión del Pipita. ¿No ves preparados a Morata o joselu para jugar en el equipo?.

Sí, hubo que echar bronca porque sino el partido se nos peor todavía, por suerte pudimos remontarlo. Kaká, pues sí, está en plena ebullición, lleva dos partidos seguidos marcando, el del Málaga y el de Copa que voy a postear ahora.

Naismith fue de lo mejor de los Rangers, se nota que necesita a alguien a su lado para que rinda decentemente. Dió la asistencia en el gol de Healy. Está jugando como Hombre objetivo con función de apoyo.

Tema Morata, no lo veo preparado para salir como titular, estuvo en el banquillo, pero no salió porque no pudimos ponerle. Confié en Callejón porque no tenía otra mejor opción para el ataque, con Higuaín y CR lesionados y Benzema que estaba ahí ahí....

Saludos!

Buenas victorias estas ultimas tres, nos demuestran lo fuertes que estamos en todas las competiciones que disputamos, internacionalmente estamos dando cátedra de buen fútbol y de espectáculo deportivo a base de gran juego y bastantes goles. En liga, vuelve Cristiano y anota la verdad es que no hay calificativos para este jugador. Lo mejor y más interesante es que hay jugadores recambios de nivel y que podrían ser titulares en cualquier equipo además la polifuncionalidad de los miembros del plantel lo cual favorece al equipo. Saludos men!

No se puede decir que estemos jugando mal, no. La verdad es que si comparamos este Madrid con el de la realidad igual en goles no se nota tanto pero en estilo de juego sí que se nota, es impresionante como están rindiendo muchos de nuestros jugadores.

Saludos!

Buenas, bonita historia la que estas escribiendo y me gustaría unirme para seguirla (he leído las 15 páginas del tema :facepalm: ), además yo también estoy jugando una liga muy parecida a la tuya tratando de españolizar el Real Madrid pero yo ya me voy por la segunda temporada a mitad.

- Rendimiento del equipo: Estas haciendo un buen trabajo dado que estas goleando la mayoría de partidos y sin ninguna oposición salvo la del Levante que en casa del Levante es chungo, has dirigido bien a tus pupilos, sobre todo con el tema de las lesiones (no es normal tantos lesionados hazte mirar la preparación y los entrenamientos quizás ambos muy altos).

- Fichajes: Mikel San José - muchos creen que no tiene nivel mundial pero es un jugador indiscutible en la sub-21 que esta demostrando ser un buen cabeceador, buen marcaje, y exquisito toque de balón, no para titular de partidos grandes pero si para alternar con Albiol. Azpilicueta - buen fichaje, futuro lateral derecho de la selección, puede alternar perfectamente con Arbeloa la titularidad dependiendo de lo que requieras en ese partido (Carvajal digno suplente para cuando se acabe el contrato de Arbeloa). Borja Valero - Un poco por debajo del nivel de Sahin pero perfecto, lo único es que si has decidido ficharlo para mi sobra Granero (de extremo derecho te va a rendir como un segunda b), deberías pensarte para el año proximo la continuidad de Granero o Kaka (preferible para mi vender a Kaka dado su alto sueldo y su suplencia en relacion a ello)

- Cristiano: Has vendido a sus compatriotas, amigos y titular en caso de Pepe, pero que no cunda el pánico, te aconsejo mantenerlo en la titularidad y si se hecha partidazos darle tu muestra de apoyo, creo que con esto ultimo y buenos resultados se le quitará el cabreo. Ten paciencia y no lo vendas en el mercado invernal, en caso de que ganes algo y siga así vendelo de inmediato.

- Opinión: Mas adelante profundizaré para no crear mas tostón pero necesitas un portero suplente garantias, Coentrao por Jose Angel no sería mala opcion para españolizar (Marcelo ya es polivalente), Cristiano va a ser indiscutible en las siguientes temporadas con Jese y Callejon vas sobrado, Granero para la mediapunta y en 2 años viene Canales, teniendo a Benzema e Higuian creo que con Morata vas bien en caso de lesiones y demás, es alto y bueno de cabeza. Estas desaprovechando a Varane, en mi partida con 19 años titular de la seleccion francesa y quitandole el puesto a Pepe en mi equipo.

PD: Eso de empezar con Michel como se hace? creaste un tio parecido a Michel o hay una opcion que te deja ser un entrenador real?. En el caso del Mundialito, como coño has creado ese Mundialito jajajaja esta crema crema.

• Autor

Buenas, bonita historia la que estas escribiendo y me gustaría unirme para seguirla (he leído las 15 páginas del tema :facepalm: ), además yo también estoy jugando una liga muy parecida a la tuya tratando de españolizar el Real Madrid pero yo ya me voy por la segunda temporada a mitad.

- Rendimiento del equipo: Estas haciendo un buen trabajo dado que estas goleando la mayoría de partidos y sin ninguna oposición salvo la del Levante que en casa del Levante es chungo, has dirigido bien a tus pupilos, sobre todo con el tema de las lesiones (no es normal tantos lesionados hazte mirar la preparación y los entrenamientos quizás ambos muy altos).

- Fichajes: Mikel San José - muchos creen que no tiene nivel mundial pero es un jugador indiscutible en la sub-21 que esta demostrando ser un buen cabeceador, buen marcaje, y exquisito toque de balón, no para titular de partidos grandes pero si para alternar con Albiol. Azpilicueta - buen fichaje, futuro lateral derecho de la selección, puede alternar perfectamente con Arbeloa la titularidad dependiendo de lo que requieras en ese partido (Carvajal digno suplente para cuando se acabe el contrato de Arbeloa). Borja Valero - Un poco por debajo del nivel de Sahin pero perfecto, lo único es que si has decidido ficharlo para mi sobra Granero (de extremo derecho te va a rendir como un segunda b), deberías pensarte para el año proximo la continuidad de Granero o Kaka (preferible para mi vender a Kaka dado su alto sueldo y su suplencia en relacion a ello)

- Cristiano: Has vendido a sus compatriotas, amigos y titular en caso de Pepe, pero que no cunda el pánico, te aconsejo mantenerlo en la titularidad y si se hecha partidazos darle tu muestra de apoyo, creo que con esto ultimo y buenos resultados se le quitará el cabreo. Ten paciencia y no lo vendas en el mercado invernal, en caso de que ganes algo y siga así vendelo de inmediato.

- Opinión: Mas adelante profundizaré para no crear mas tostón pero necesitas un portero suplente garantias, Coentrao por Jose Angel no sería mala opcion para españolizar (Marcelo ya es polivalente), Cristiano va a ser indiscutible en las siguientes temporadas con Jese y Callejon vas sobrado, Granero para la mediapunta y en 2 años viene Canales, teniendo a Benzema e Higuian creo que con Morata vas bien en caso de lesiones y demás, es alto y bueno de cabeza. Estas desaprovechando a Varane, en mi partida con 19 años titular de la seleccion francesa y quitandole el puesto a Pepe en mi equipo.

PD: Eso de empezar con Michel como se hace? creaste un tio parecido a Michel o hay una opcion que te deja ser un entrenador real?. En el caso del Mundialito, como coño has creado ese Mundialito jajajaja esta crema crema.

Lo primero muchas gracias por comentar y bienvenido a la historia, espero que sea de tu agrado.

Lo segundo, estamos jugando muy bien, no hay comparación con el Madrid de la realidad, estamos consiguiendo que rindan bien todos los jugadores y eso es bueno. Con respecto al tema de fichajes, estoy muy contento con todos, han aportado muchas cosas en lo que llevamos de temporada, y creo que tenemos que seguir así, buscando fichajes de este estilo. Kaká me está rindiendo muy bien, al nivel de Ozil, la verdad es que puede ser el momento justo el año que viene para soltarlo. Con respecto a CR, espero que con muchos mimos se le pase el cabreo, pero bueno, el tío está rindiendo muy bien que ahora mismo es lo que importa. Bueno probaré más a Varane pero con el rendimiento que me está dando la pareja Albiol-Ramos, poco sitio tiene....

Yo lo que hice con Míchel fue quitarlo del Sevilla con el editor y luego crear una partida normal con él, por lo tendría en la partida 2 Míchel, pero de momento como al otro todavía no lo fichó nadie, pues mejor.

Lo del Mundialito lo saqué de Fmsite, tiene que andar todavía por aquí no me acuerdo quién fue su creador porque lo descargué hace ya tiempo, pero tiene que andar todavía, no lo creé yo. Eso sí, tiene un pequeño problema, está retrasando jornadas de liga, y ahora nosotros andamos con una o dos jornadas menos que los demás y por eso estamos segundos sin perder, porque están ahí la Real que está jugando bien y está líder, sorprendente pero cierto.

Saludos!

Editado por jayckjames

• Autor

15yad03.jpg

EL REAL MADRID DEJA EN EL ABISMO AL HOSPITALET Y TODAVÍA QUEDA LA VUELTA

u82e.jpg

2cn6xbl.png

RESÚMEN

Partido totalmente dominado por el Real Madrid con un gran dominio del balón por parte del conjunto merengue. El Hospitalet no tuvo nada que hacer contra el Real Madrid que salió a por el conjunto catalán y los dejó ya en la estacada. Ahora tocará volver al Bernabéu donde el conjunto catalán irá a disfrutar de poder jugar un partido en uno de los estadios más impresionantes del mundo.

Por el Real Madrid, destacar a Hamit Altintop, que hoy ha tenido su segunda oportunidad como titular y ha respondido, dos goles de cabeza. Morata, dió la primera asistencia del gol de Granero, pero tuvo que salir lesionado. Granero, perfecto distribuyendo y hoy además ha marcado un gol, buen trabajo del Pirata. Coentrao, tuvo un partido plácido en defensa y muy bueno en ataque con dos asistencias a Altintop. Kaká, golazo y buenos movimientos del brasileño, está mostrándose como el del Milán, si bien este era un partido en el que tenía que hacerlo porque esta jugando contra equipos de segunda B, aún así hizo un gran partido.

Por el Hospitalet solo destacaría a tres, a los que salieron del banquillo, introdujeron sabia nueva y ganas para poder marcar algún gol, pero fue imposible.

MEJORES JUGADORES:

HOS: Moussa (7.0), Aday (7.0), David Haro (7.0)

RMA: Hamit Altintop (9.1), Fabio Coentrao (8.7), Esteban Granero (8.2)

Míchel: "Bueno, tuvimos un partido bastante plácido, y podemos estar tranquilos, hemos medio sentenciado la eliminatoria y ahora a disfrutar en el partido de vuelta."

GOLES

Editado por jayckjames

Buena victoria con los teoricos suplentes que han rendido bien, cosa que suele ser dificil ante la falta de ritmo que casi nunca tienen.

Con la eliminatoria resuelta, a pensa en el siguiente objetivo.

Buen aporte lo de los goles, ya que asi es algo mas grafico jeje

Suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.