Jump to content

Featured Replies

Encantado de ver a un madridista que cambiaría a Mou por alguien de la casa como Míchel, que de mejor imagen. Yo soy más bien culé pero intentaré seguirte, por ver más que nada los cambios que haces en el equipo y como te va, a ver que consigues porque con el pedazo del plantilla que tiene el Madrid se puede hacer buen fútbol.

Joder Jayck... qué de tiempo! xD

Me alegra verte por aquí, ahora que vuelvo a tener algo de tiempo, empezando una nueva Historia con el Real Madrid. La elección del entrenador no me termina de convencer, pero sí es verdad que quizás es el empujón que necesita Míchel para convertirse en un gran entrenador, poder entrenar a un grande.

Suerte con tu nueva Historia y, por supuesto, aquí estaré para seguirla y comentar todo lo que pueda.

Un abrazo tío, me alegra verte ;)

Que voy a decir yo de Michel si lo lleve a entrenar a mi historia del Ajax. Para mi es una excelente noticia (la otra gran opción hubiera sido subir a Toril al primer equipo). Siendo Michel, como es un talibán de la cantera y del producto nacional, no espero nada de fichajes extranjeros si no todo lo contrario. ¿Tienes pensado que se rodee de gente su estilo, cambiar el segundo entrenador etc.?

Bueno aqui me trendrás en tu enésima historia, veremos que netrenador llegá.

Me gustaría un Madrid más español, pero creo que LOW es la mejor opción, mejoraría mucho a Ozil, Kedira y Sahin(sobretodo este último).

Veremos si puedes acabar esta historía, si necesitas ayuda con los gráficos me avisas y yo te ayudo encantado. :thumbsup:

Saludos!!

Soy madridista hasta la médula así que voy a seguir de cerca tu historia.

Bueno me gusta mucho lo de la españolización del equipo, ya que creo que el equipo lo necesita con urgencia. Aunque yo también pensaba que el entrenador iba a ser Benítez no me disgusta para nada que sea Míchel, un ex-jugador, español, joven y se ha ocupado de la cantera recientemente. Es lo más parecido a Guardiola que tiene el Real Madrid. Por cierto si sirve de algo te aviso que soy un enamorado de Carvajal y de Gago, el que avisa no es traidor, así que perdóname si en algún momento me pongo pesado xD.

Pero tengo una duda, ¿qué parche vas a utilizar? Porque si utilizas el nuevo el verdadero Míchel te aparecerá en el Sevilla.

Un saludo y mucha suerte

• Autor

Te sigo haber como cambia el Madrid sin Mou o si siguen igual que siempre

Cambiará y bastante eso estoy seguro... Saludos y gracias por comentar

• Autor

Encantado de ver a un madridista que cambiaría a Mou por alguien de la casa como Míchel, que de mejor imagen. Yo soy más bien culé pero intentaré seguirte, por ver más que nada los cambios que haces en el equipo y como te va, a ver que consigues porque con el pedazo del plantilla que tiene el Madrid se puede hacer buen fútbol.

Sí, cambiaría a Mou por cualquiera que no sea como él, la verdad, pero bueno la verdad es que Michel es madridista de pura cepa y creo que le falta un empujoncito para ser un gran entrenador y quizás en el Madrid pueda suceder esto..

Saludos!

• Autor

Joder Jayck... qué de tiempo! :biggreen

Me alegra verte por aquí, ahora que vuelvo a tener algo de tiempo, empezando una nueva Historia con el Real Madrid. La elección del entrenador no me termina de convencer, pero sí es verdad que quizás es el empujón que necesita Míchel para convertirse en un gran entrenador, poder entrenar a un grande.

Suerte con tu nueva Historia y, por supuesto, aquí estaré para seguirla y comentar todo lo que pueda.

Un abrazo tío, me alegra verte ;)

Hombre tío cuanto tiempo, me alegro mucho de que sigas mi historia llevo un mes sin portátil y ya me estaba volviendo loco (jjaj que no que es broma).

Bueno, a ver al principio pensé en Benítez como todo el mundo pero se me vino la luz divina y justo antes de crearla pensé en Míchel y me decidí por él. No es un gran entrenador, pero tampoco lo hace demasiado mal, así que creo que Michel pueda ser el hombre perfecto para este Madrid

Saludos y ya me pasaré por la tuya del Caen

• Autor

Que voy a decir yo de Michel si lo lleve a entrenar a mi historia del Ajax. Para mi es una excelente noticia (la otra gran opción hubiera sido subir a Toril al primer equipo). Siendo Michel, como es un talibán de la cantera y del producto nacional, no espero nada de fichajes extranjeros si no todo lo contrario. ¿Tienes pensado que se rodee de gente su estilo, cambiar el segundo entrenador etc.?

A ver, habrá mucha cantera pero no descartes que algún fichaje extranjero haya de no haber ninguna opción viable que sea de aquí, en caso de no haberla se buscará algún extranjero, pero no será lo primero que se me vaya a ocurrir. Con respecto al cuerpo técnico, Karanka se queda fijo, es de la casa y creo que puede hacer un buen trabajo, la camada portuguesa... intentaré echar a todos y traer otros que me gusten más, y que tengan algo que ver con el Madrid. Así que si se os ocurren preparadores, ojeadores o lo que sea relacionado con el Madrid no dudeis en decirlo que miraré si lo puedo fichar

Saludos

• Autor

Bueno aqui me trendrás en tu enésima historia, veremos que netrenador llegá.

Me gustaría un Madrid más español, pero creo que LOW es la mejor opción, mejoraría mucho a Ozil, Kedira y Sahin(sobretodo este último).

Veremos si puedes acabar esta historía, si necesitas ayuda con los gráficos me avisas y yo te ayudo encantado. :thumbsup:

Saludos!!

Muchas gracias tío. Al final escogí un entrenador de la casa, y como dices será un Madrid más español, pero no descartaré a lo tonto a los extranjeros, haré dentro de poco una especie de análisis con los jugadores con los que cuento y con los que no.

Saludos tío!

• Autor

Soy madridista hasta la médula así que voy a seguir de cerca tu historia.

Bueno me gusta mucho lo de la españolización del equipo, ya que creo que el equipo lo necesita con urgencia. Aunque yo también pensaba que el entrenador iba a ser Benítez no me disgusta para nada que sea Míchel, un ex-jugador, español, joven y se ha ocupado de la cantera recientemente. Es lo más parecido a Guardiola que tiene el Real Madrid. Por cierto si sirve de algo te aviso que soy un enamorado de Carvajal y de Gago, el que avisa no es traidor, así que perdóname si en algún momento me pongo pesado :biggreen.

Pero tengo una duda, ¿qué parche vas a utilizar? Porque si utilizas el nuevo el verdadero Míchel te aparecerá en el Sevilla.

Un saludo y mucha suerte

Muchas gracias por pasarte. Al principio tenía pensado hacerl a con Benítez pero cuando fui a empezar se me ocurrió a Michel y trasteando con el editor conseguí echarlo del Sevilla, así que bien ahora Michel exclusivamente del Madrid... de momento...jajaa

Saludos tío!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.