Jump to content

Featured Replies

Una lastima caer en copa, aunque en mi opinion parece que puede ser justo, ya que el Madrid fue siempre a remolque en la eliminatoria.

Tambien decir que caer ante el Villarreal es irse con la cabeza alta, ya que aunque en la realidad haya descendido, yo pienso que tiene un buen equipo y no es raro lo que a pasado. Ahora eso si, si Benzema no te rinde y con Higuain lesionado tendras que ingeniartela para ver como lo haces.

Si vendes a Benzema, yo te diria que cuanto antes, para que no se desvalorize

Suerte para las proximas

• Autor

Una lastima caer en copa, aunque en mi opinion parece que puede ser justo, ya que el Madrid fue siempre a remolque en la eliminatoria.

Tambien decir que caer ante el Villarreal es irse con la cabeza alta, ya que aunque en la realidad haya descendido, yo pienso que tiene un buen equipo y no es raro lo que a pasado. Ahora eso si, si Benzema no te rinde y con Higuain lesionado tendras que ingeniartela para ver como lo haces.

Si vendes a Benzema, yo te diria que cuanto antes, para que no se desvalorize

Suerte para las proximas

Sí, caímos en Copa contra el Villarreal, que hizo dos buenos partidos y se llevaron el gato al agua, no merecíamos pasar, pero bueno como ya dije, no me preocupa tanto, tenemos otras competiciones más importantes en las que pensar, y un descanso ahora no les vendrá nada mal a los jugadores.

Tema Benzema. No mete un gol, juega bien pero sin marcar goles, y eso a mi no me gusta en un delantero, eso me gusta en un MPC, por eso ya estoy ojeando el mercado en busca del sustituto y si llega pronto, Karim se irá ahora. Sino en verano.

Saludos!

• Autor

sylg9d.jpg

EL REAL MADRID CONSIGUE LA VICTORIA EN MALLORCA

2cyi6h1.png

a7f4k.png

EL PARTIDO

4’ Tiro flojo de Castro desde fuera del área que atrapa fácil Casillas.

14’ Falta directa que saca Di María que atrapa Aouate.

15’ Tiro de Nsué que se va muy arriba.

17’ Tiro de Benzema que se va cerca del travesaño.

30’ Ocasión para Raúl Albiol. Córner que saca desde la izquierda Valero que remata en el segundo palo Albiol, pero un defensa consigue sacar el balón en la línea de gol.

34’ GOLLL DE DI MARÍA. Buena jugada combinativa del Real Madrid entre Xabi Alonso, Valero y Benzema que culmina con el francés dejándole un buen balón a Di María para que supere al portero con un tiro raso. (0-1)

36’ Tiro de Xabi Alonso desde fuera del área que se va arriba.

39’ GOLLLL DE KAKÁ. Centro desde la derecha de Azpilicueta que no llega Benzema y un defensa despeja mal, el balón le llega a Kaká, que con un tiro raso y muy colocado a la cepa del poste supera a Aouate. (0-2)

DESCANSO

46’ Ocasión para Di María. El argentino recibe un pase de Alonso , se abre para tirar con su pierna zurda, pero Aouate consigue

desviarla.

53’ Ocasión para Cristiano. Benzema le deja un pase al hueco a Di María, que se va como un poseso hacia el área pero Cáceres

consigue cortar el balón, que queda dividido llega primero Cristiano que Aouate, pero el disparo del portugués se estrella en el

portero.

55’ Tiro de Cristiano que se va arriba.

58’ Paradón de Aouate!!. Pase medido de Valero a Cristiano que tira de primeras colocado, pero Aouate se saca una estirada de la

nada para conseguir desviar el balón.

61’ Carambola que casi le sale cara al Madrid. Falta que saca desde la derecha Zuiverloon que Casillas no consigue atrapar pero

Nunes tampoco consigue anotar el gol porque Casillas estuvo muy rápido para detener el balón.

63’ Ocasión para Benzema. Cristiano se la da a Benzema que se va de Nunes y tira pero Auoate se estira y despeja el balón. Vaya

como está hoy el israelí.

67’ Roja a Marcelo.

71’ Tiro de Nsué desde fuera del área que se va desviado.

84’ Ocasión para Xisco. Pase de Tissone que recoge el extremo que tira y Casillas consigue desviarla a córner.

87’ Ocasión para Ogunjimi. Jugada personal del delantero que tira y Casillas desvía el balón a córner.

89’ Penalti de Raúl Albiol sobre Xisco.

89’ GOLL DE NSUÉ. De penalti.

91’ GOLAZO DE DI MARÍA. Contra del Real Madrid iniciada por Benzema que abre el balón a Di María que se va en velocidad de

Cáceres y al llegar al área tira raso al palo largo superando a Aouate. (1-3)

FIN PARTIDO.

MEJORES JUGADORES

MLL: Marvin Ogunjimi (7.0), Gianni Zuiverloon (6.9), Emilio Nsué (6.8)

RMA: Ángel Di María (9.0), Karim Benzema (8.0), César Azpilicueta (7.4)

Míchel: "Bueno, podemos irnos contentos, victoria ante un rival difícil como el Mallorca, y más en su estadio donde siempre ponen las cosas difíciles. Me alegro mucho por Di María que se hizo un partidazo, Benzema, bien"

• Autor

2yvt0r5.jpg

ENTREVISTA CON MÍCHEL

- Buenas, jayckjames, del AS. Después ya de casi mitad de temporada...¿El equipo es favorito a ganar todos los títulos que le quedan por jugar?

- No, yo creo que todo está muy igualado y no creo que tengamos que ser favoritos porque vayamos liderando, a ver tenemos las cosas más fáciles pero no hay que descartar que en lo que queda tanto de Liga, como de Champions, como en el Mundialito perderemos algún partido y eso nos puede complicar las cosas.

- Navy, del Sport, tengo varias preguntas para usted. ¿Qué opina sobre los nuevos fichajes del mercado de invierno?

- Son dos grandes jugadores con mucho futuro. Jordi es un lateral polivalente que puede jugar por toda la banda izquierda, con mucha proyección ofensiva, todavía tiene que mejorar en el aspecto defensivo. Victor, un central experimentado para la edad que tiene, en el Espanyol hizo una buena temporada, se fue para Italia donde no tuvo demasiadas oportunidades y llegó a Valencia y le está pasando lo mismo, creo que es un buen fichaje para nosotros.

- ¿Está pensando en vender a Benzema con la pésima temporada que está haciendo?

- La verdad, me lo estoy planteando seriamente para la próxima campaña. Karim desde que llegó al Madrid no ha hecho nada reseñable para hacer que se quede. Ahora estoy buscando un delantero para suplirlo, solo que hay un problema que no hay ningún equipo que suelte a los jugadores que quiero.

- La última, ¿Con quien se queda cómo mejor jugador de lo que llevamos de liga, Higuaín o Cristiano?

- Bueno, ambos están haciendo una temporada impresionante, principalmente ambos están haciéndolo muy bien y con eso hay que quedarse, pero si me tuviera que quedar con uno me quedaría con Cris.

- Ihloo, de Sportyou.com, ¿Habrán mas fichajes en este enero, dadas las dos incorporaciones recientes? de ser asi, ¿cuales posiciones piensa que se necesitan reforzar mas?

- Queremos un delantero, pero no uno cualquiera, queremos un rematador, alguien que haga olvidar la lesión de Higuaín, Karim no lo está consiguiendo. Ya pusimos contactos con el Athletic por Llorente, pero nos dijeron que no, con el Valencia por Soldado, y 45 millones o no se va, y Negredo no está haciendo buena temporada así que poco nos queda por mirar, ya estamos mirando en grandes clubes del extranjero a ver si encontramos alguno que se encuentre dentro de nuestras pretensiones y quieran venderlo, y claro, que él quiera venir..

-diazjr , de Marca, varias cosas, ¿Cuánto dinero sobra en las arcas?

- Bueno yo no soy director económico, eso pregúntaselo a Pardeza ... jeje. Yo lo único es que sobran 58M para fichar y que según me comento Miguel, que estamos ganando al mes sobre unos 10-11M, así que la economía está en pleno auge...

- ¿Qué cambios haras en el primer equipo? la salida de Benzema traeria un dineral a la caja.

- Principalmente estamos en la búsqueda de un delantero rematador estilo Llorente, Falcao, Huntelaar, Soldado, pero la cosa está difícil, nadie quiere soltar a su delantero y nos está costando mucho encontrar ese jugador.

- ¿Por qué Altintop no juega mas con esos partidos que hace?

- Es complicado, porque Altintop era uno de los jugadores que no contaba cuando llegué y me sorprendió mucho su rendimiento, pero es que en esa posición esta Di María y Callejón que están por delante de él.

- Buenas, Daniz90 del Mundo Deportivo, Viendo el espectacular rendimiento de Ronaldo y después del enfrentamiento entre usted y el jugador verano, en quue el jugador portugués pidió su salido del club. ¿Como es su relación actualmente? ¿Sigue el jugador con la misma idea de abandonar el club?

- No voy a negar que todavía existe cierta tensión entre nosotros, pero creo que las cosas están mejor que antes y espero que al final Cristiano se quede, está siendo nuestro jugador más importante y si se va sería complicado reemplazarle. Por suerte Ronaldo está dudando sobre la posibilidad de marcharse lo que nos deja con esa posibilidad de que no se vaya si llegan título

- Fin de la entrevista, muchas gracias por participar

Bueno, pues ya se terminó la entrevista. Esta entrevista la hice para celebrar el mes de historia que llevo ya. Con esto solo quiero dar las gracias a todos los que estais tanto leyendo como comentando en la historia, en un mes ya superó las 17.000 visitas, cosa que no contaba ni de lejos llegar, y todo esto es gracias a vosotros, así que os doy nuevamente las gracias, porque esta historia sin vosotros no sería una historia sería algo ahí sin importancia.

Por otro lado, invito a esa gente que lee mi historia y que no comenta a que lo haga, a que comente, vosotros sois los que me dais fuerzas para seguir, comentario a comentario que leo y contesto, por eso como ya dije, os invito a que comentéis y que expongáis vuestro punto de vista, que me deis consejos, que critiquéis cosas que hago, (eso sí, sin faltar al respeto) y que ayudéis a esta historia a ser más grande.

Un saludo y nuevamente muchas gracias.

• Autor

10x4qr4.jpg

EL MADRID SUPERA AL BILBAO CON REMONTADA INCLUÍDA

34ql0yx.png

jzy74j.png

EL PARTIDO

3’ Tiro de Cristiano desde fuera del área que se va cerca del palo derecho de la portería de Gorka

5’ Tiro de Muniaín desde fuera del área que se va por la derecha de la portería.

10’ Falta directa que saca Susaeta, pero se va por encima del larguero.

11’ Toquero al larguero!!! Tiro desde fuera del área de Toquero intentando sorprender a Casillas pero pega en el larguero.

12’ Ocasión para Toquero. Centro desde la izquierda de Gabilondo que remata Toquero de cabeza y Casillas consigue desviarla.

15’ Tiro flojo de Benzema que atrapa fácil Iraizoz.

17’ Tiro de Llorente desde la derecha que se va muy arriba.

24’ Ocasión para Ronaldo. Pase de Di María que deja solo a Cristiano, este tira, pero Iraizoz consigue salvarla in extremis.

31’ GOLLL DE FERNANDO LLORENTE . Centro desde la derecha de Iturraspe que remata Llorente por encima de Albiol, Casillas no puede hacer nada. (0-1)

35’ Ocasión para Toquero. Córner que saca Susaeta desde la derecha y Toquero se adelanta a todos y remata pero Casillas consigue desviarlo a córner.

37’ Tiro flojo de Cristiano que atrapa sin problemas Iraizoz.

40’ GOLLLL DE CRISTIANO RONALDO. Pase al hueco de Di María que aprovecha Cristiano para adelantarse a la defensa y anotar el empate con un tiro raso. (1-1)

DESCANSO

52’ GOLLLL DE XABI ALONSO. Córner que saca Di María desde la derecha muy cerrado y Xabi se adelanta a todos y marca el

segundo. (2-1)

55’ Tiro de Cristiano desde la izquierda que se va desviado.

57’ Ocasión para Ronaldo. Centro desde la derecha de Azpilicueta que remata Cristiano, pero Iraizoz, atento, consigue detener el

disparo.

58’ Tiro de Javi Martínez desde fuera del área que se va arriba.

59’ Ocasión para Toquero. Casillas saca en largo, Javi Martínez envía el balón hacia adelante pero Toquero se adelanta a Albiol y se queda solo ante Casillas, Toquero tira, pero Casillas le saca la mano para desviar la pelota.

76’ GOLLL DE SERGIO RAMOS. Córner que saca Di María desde la derecha que remata Sergio Ramos en el primer palo a la red. (3-1)

79’ Tiro de Cristiano que pega en el lateral de la red.

86’ Penalti de Aitor Ocio sobre Di María.

86’ GOLLL DE RONALDO. De Penalti. (4-1)

90’ GOLLL DE GURPEGUI EN PROPIA PUERTA. Centro de Cristiano desde la izquierda que Gurpegui ante la presión madridista despeja mal con la mala suerte de colarlo en su propia portería. (5-1)

FIN PARTIDO

MEJORES JUGADORES

RMA: Ángel Di María (9.3), Cristiano Ronaldo (9.0), Sergio Ramos (8.4)

ATH: Fernando Llorente (7.3), Igor Gabilondo (7.0), Ander Iturraspe (7.0)

Míchel: "Hicimos un partido muy serio y supimos encajar bien ese gol de Llorente para ponerlo luego a nuestro favor con la remontada. Estoy contento con la capacidad de reacción que demostró el equipo."

NOTICIAS

- Gian Nicola Bisciotti llega al Real Madrid, el preparador ha comentado que no se pensó dos veces esta oportunidad que le estaban brindando, y que ya tenía ganas de trabajar en el cuadro merengue.

• Autor

14ca4xi.jpg

EL REAL MADRID VUELVE A SACAR OTRA VICTORIA CONTRA EL RACING

o8b88m.png

s3jbsj.png

EL PARTIDO

3’ Ocasión para Colsa. Tiro del centrocampista desde fuera del área que Casillas envía a córner.

6’ Tiro de Stuani que atrapa Casillas.

6’ Ocasión para Benzemá. Pase de Kaká que deja medio solo a Karim contra el portero, pero su tiro se va por la derecha del palo derecho de la puerta de Toño.

8’ Tiro de Di María que se va muy desviado.

9’ Tiro de Kennedy desde la derecha que se va por encima del larguero.

18’ Ocasión para Ronaldo. Pase de Benzema al portugués que tira de primeras con la zurda, pero Toño consigue desviarla.

25’ Ocasión para Adrián. Pase de Munitis que abre hueco a Adrián este tira y Casillas envía el balón a córner.

27’ Ocasión de San José. Córner que saca desde la derecha Di María que remata en el primer palo San José y entre la defensa y Toño consiguen despejar el balón en la línea.

31’ Cabezazo de Cristiano Ronaldo que se va a la izquierda de la portería de Toño.

40’ Tiro de Adrián que se va muy desviado.

43’ Penalti de Kryvstov a Sergio Ramos en un córner.

43’ GOLLL DE CRISTIANO RONALDO. De penalti. (0-1)

45’ Tiro de Colsa desde fuera del área que se va muy arriba.

DESCANSO

48’ Ocasión de Cristiano Ronaldo que tira una falta lejana directa a puerta con mucho peligro y Toño consigue desviarla a córner.

49’ Doble Ocasión para el Madrid. Centro desde la derecha de Di María que remata Cristiano de cabeza al larguero, el balón le llega a Sahin que se la da a Cristiano este de primeras se la da a Kaká que tira y Toño consigue desviarla.

51’ Ocasión para Karim Benzema. Pase de Kaká al francés que se va corriendo hacia la portería, tira y Toño tiene que desviarla

hacia la izquierda.

53’ Tiro de Adrián que se va arriba.

63’ Vaselina de Benzema buscando sorprender a Toño que se va por encima del larguero.

66’ GOLLLL DE KARIM BENZEMA. Di María se va por la derecha, se interna en el área y deja el pase que Benzema tirándose en plancha, remata y anota el segundo (0-2)

73’ GOLL DE MIKEL SAN JOSÉ. Córner que saca desde la derecha Di María que remata abajo Mikel San José en el primer palo y sorprende a Toño. (0-3)

88’ Kaká lesionado.

FIN PARTIDO.

MEJORES DEL PARTIDO

RAC: Adrián González (6.9), Gonzalo Colsa (6.8), Pedro Munitis (6.7)

RMA: Ángel Di María (9.0), Mikel San José (8.5), Karim Benzema (7.9)

Míchel: "Bueno, un partido complicado que sacamos adelante, tenemos que estar contentos y seguir con esta dinámica. Por fin Karim marcó un gol, cosa que yo ya andaba buscando meses..."

• Autor

xpvxc4.jpg

ROBERT LEWANDOWSKI ES EL ELEGIDO

Pues el Madrid ya tiene a su delantero, y no es otro que el polaco, Robert Lewandowski. Según fuentes, el Madrid ha estado hablando con varios clubes para preguntar por sus delanteros. El primero fue el Athletic, por Fernando Llorente, pero el cuadro Bilbaíno no cedió prenda, y no dejó marchar al Rey León. El segundo fue el Valencia, por Roberto Soldado, pero el cuadro ché se descolgó con el precio pidiendo 45M por el ex canterano del Real Madrid. El siguiente fue el Sevilla por Negredo, pero los sevillistas pidieron 30M y entre eso y que no está teniendo una temporada nada fulgurante pues decidieron echarse atrás. Preguntaron al Benfica por el canterano Rodrigo, pero tampoco decidieron soltarlo. Y al ver esto se decidieron buscar por extranjeros, Cardozo, Huntelaar, Rondón, Barrios, Matri, Cissé, y más jugadores fueron ojeados. También se pidió precio por ellos pero varios de ellos su precio era desorbitado hasta que apareció Lewandowski, máximo goleador esta temporada hasta el momento del Borussia Dortmund. El cuadro alemán pedía 13M por él. Míchel habló con el delantero para contarle sus ideas de lo que iba a hacer con él en el Real Madrid y al final entre esto y una buena negociación de los dirigentes blancos hicieron que el polaco llegará por 10.5M

Con esto hace o que Benzema se ponga las pilas, y haga algo para que sea el segundo delantero y Lewandowski quede como tercero o en el verano el francés estará fuera del equipo.

Estas son las primeras palabras del polaco al llegar hoy a Barajas:

2vikv38.jpg"

"Bueno, hoy es un gran día para mí. Llego a uno de los mejores clubes de la historia del fútbol con una tradición y una afición increíbles, espero poder adaptarme rápido al equipo y poder empezar a demostrar que valgo para este club."

Desde aquí le deseamos a Robert mucha suerte en su nueva andadura en el Real Madrid.

• Autor

212fgyg.jpg

BENZEMA COMIENZA A DESPERTAR Y DA LA VICTORIA AL REAL MADRID

2j4v7l2.png

2pqqjyu.png

EL PARTIDO

2’ Tiro de Benzema que se va arriba.

4’ Ocasión para Cristiano Ronaldo. Buena combinación entre Marcelo, Benzema y Cristiano que culmina con un tiro del portugués que Roberto desvía a córner.

10’ Cabezazo de Sergio Ramos que se va por la derecha de la portería.

11’ Cabezazo de Di María que se va por la derecha del marco de Roberto

14’ GOLLLL DE KARIM BENZEMA. Despierta el gato, error defensivo de la zaga del Zaragoza que aprovecha Benzema para adelantarse a ellos y batir en el uno contra uno a Roberto por bajo. (1-0)

16’ Tiro de Marecek que se va desviado.

21’ Cabezazo de Ramos que se va por encima del larguero.

27’ Cabezazo de Ramos que atrapa fácil Roberto.

29’ GOLLL DE SAN JOSÉ. Córner que saca Di María desde la derecha que nadie remata, se monta un barullo en el área y entre ellos San José mete la pierna y consigue el gol. (2-0)

39’ Ocasión para Di María, jugada personal del argentino que llega con el balón hasta el área pero su tiro lo desvía Roberto.

DESCANSO

48’ Tiro de Cristiano que pega en el lateral de la red.

50’ Tiro de Alonso desde fuera del área que se va por encima del larguero.

55’ Ocasión para Cristiano Ronaldo. Centro de Azpilicueta que remata Cristiano pero Roberto que estaba atento consigue blocar la pelota.

55’ Ocasión para Karim. Pase de Kaká, Benzema se revuelve y consigue irse de su marcador, tira, pero Roberto consigue sacar el balón.

56’ Tiro de Kaká que atrapa fácil Roberto.

59’ Tiro flojo de Benzema que atrapa fácil Roberto.

76’ Intento de vaselina de Cristiano que se va por encima del larguero.

83’ Tiro de Lewandowski que se va desviado.

86’ Falta que saca Cristiano que nadie consigue rematar y atrapa bien Roberto

FIN PARTIDO

MEJORES DEL PARTIDO

RMA: Mikel San José (8.2), Karim Benzema (7.5), Sergio Ramos (7.5)

ZAR: Roberto (8.6), Adám Pinter (7.0), Efraín Juárez (6.9)

Míchel: " Tenemos que estar contentos, hicimos un gran partido y conseguimos la victoria. Ya era hora de que Karim despertara y marcara goles. Hoy Robert no jugó mucho, pero iremos incorporándole al equipo poco a poco."

Va a ser bueno ver como reacciona Benzema frente al nuevo fichaje espero genere competencia. Btw que instrucciones le das a Xabi si es que le das alguna? le das libertad de movimiento para que maneje toda la parte de adelante de la defensa o solo el sector derecho?

• Autor

Va a ser bueno ver como reacciona Benzema frente al nuevo fichaje espero genere competencia. Btw que instrucciones le das a Xabi si es que le das alguna? le das libertad de movimiento para que maneje toda la parte de adelante de la defensa o solo el sector derecho?

Espero que Robert rinda como en una historia que hice con los galácticos donde el no paraba de marcar goles. Espero que le genere competencia a Benzema que parece que está despertando.

Yo a Xabi no le digo nada, que domine lo que quiera mientras que mueva bien el balón y defienda luego....

Saludos y muchas gracias por comentar.

Pues no es el fichaje mas deseado, pero estaba rindiendo bien en su equipo, habrá que ver como reacciona Benzema, que ahora tiene toda la presión encima, yo en lo personal sigo confiando en el frances, estoy seguro que terminará demostrando porque llegó al madrid

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.