Jump to content

Featured Replies

• Autor

Desde luego, los 20M por Carvalho son para quemar a alguien en el centro del Emirates :boxing: . Simplemente brutal, los otro dos son más lógicos, aunque 40M por Pepe tampoco es moco de pavo. Una cuestion, ¿puedes poner un screen de los preparadores fichados, redondo y contreras? sus atributos me refiero.

Un saludo.

Sí, creo que muchos en el Emirates estarán tirandose de los pelos...jajaja. Aqui tienes las Screens

25s5qf9.png

160yla9.png

Saludos

• Autor

bien parece que el topico de siempre esta vez era real("suena Michel") jajajajaja interesante la historia ya que a mi Mourinho me esta haciendo que le tenga mucho mas asco al Madrid haber Michel lo que hace. Suerte

Bueno tio, muchas gracias por pasarte y comentar, a ver que podemos hacer con el Madrid. Saludos!

Buenas esas ventas... Los has vendido a todos a un precio increíble, sinceramente, así que enhorabuena xD

¿En qué piensas gastarte ahora ese dinero? ¿Algún refuerzo de lujo, o has pensado tal vez en equilibrar más la plantilla? ¿O quizás algún joven con muchísima progresión?

Un abrazo tío ;)

• Autor

Buenas esas ventas... Los has vendido a todos a un precio increíble, sinceramente, así que enhorabuena :biggreen

¿En qué piensas gastarte ahora ese dinero? ¿Algún refuerzo de lujo, o has pensado tal vez en equilibrar más la plantilla? ¿O quizás algún joven con muchísima progresión?

Un abrazo tío ;)

Lo primero que tengo que hacer es fichar un central urgentemente, tengo puestas las miradas en varios centrales jóvenes españoles, y bueno veremos si finalmente vendrá algún español, o algún extranjero, pero yo principalmente voy a por los españoles. Con respecto a gastos, yo creo que más que equilibrar el primer equipo, lo que de verdad necesitamos es equilibrar la cantera así que buscaré refuerzos que hagan al Castilla un candidato más serio todavía al ascenso y esos jugadores que traigan serán seleccionables con el primer equipo.

Un abrazo tío!

Te sigo.

Increible lo de las ventas yo en mi vida conseguir sacar tanto dinero por dos centrales.

Haber con que centrales nos sorprendes.

Y otro tema Alonso tiene ya una cierta edad crees que sahin puede ser su sustituto?

un abrazo

• Autor

5x7pcw.jpg

EZEQUIEL, PRIMER FICHAJE DE LA ERA MÍCHEL

Acaba de ser anunciado en la página web del Real Madrid el fichaje del interior izquierdo del Betis, Ezequiel Calvente, que llega al club merengue por unos 1.8M de euros. El ex-jugador del Betis, juega en las categorias inferiores de la selección española. Destaca por su talento, técnica y velocidad. Hemos hablado hoy con él a su llegada a Valdebebas y esto nos ha contado:

"Estoy muy contento con mi fichaje por el Real Madrid, todavía no he hablado con Míchel para aclarar mejor mi rol en el equipo, pero estoy seguro de que no daré ningún problema si tengo que jugar en el filial, jugaré."

Creemos que este fichaje se debe a una posible incorporación al filial, con el objetivo de ascenderlo a la Segunda División.

Editado por jayckjames

• Autor

Te sigo.

Increible lo de las ventas yo en mi vida conseguir sacar tanto dinero por dos centrales.

Haber con que centrales nos sorprendes.

Y otro tema Alonso tiene ya una cierta edad crees que sahin puede ser su sustituto?

un abrazo

Veo a sustituto y como complemento de Xabi Alonso, tiene calidad, tiene buena visión de juego y controla muy bien el tempo del partido así que lo veo como un buen sustituto.

Saludos y muchas gracias por pasar y comentar

Vaya crack, Ezequiel! :biggreen

Muy buen jugador te has traído con vistas al futuro, mentalmente debe mejorar en varios aspectos, pero técnicamente es completísimo y físicamente, también. Dará buenas tardes de gloria en un futuro no muy lejano.

Parece claro, como dices, que comenzará en el Castilla. El Real Madrid es un club demasiado grande aún para él, plagado de grandes estrellas que taparían su progresión al no poder disponer de minutos, así que por eso parece más que evidente que su fichaje es para mejorar el Castilla. Será también, supongo, el primero de varios cracks con futuro que pasarán a vestir la camiseta del Castilla para buscar volver a la Liga Adelante y así poder contar con más asiduidad en el primer equipo, por el cambio en la preparación que supone pasar de jugar en 2ªB a 2ª.

Bueno pues gran fichaje, la lástima es que te lo llevas de mi Betis... :biggreen

Un abrazo ;)

Editado por DiVaio10

• Autor

Vaya crack, Ezequiel! :biggreen

Muy buen jugador te has traído con vistas al futuro, mentalmente debe mejorar en varios aspectos, pero técnicamente es completísimo y físicamente, también. Dará buenas tardes de gloria en un futuro no muy lejano.

Parece claro, como dices, que comenzará en el Castilla. El Real Madrid es un club demasiado grande aún para él, plagado de grandes estrellas que taparían su progresión al no poder disponer de minutos, así que por eso parece más que evidente que su fichaje es para mejorar el Castilla. Será también, supongo, el primero de varios cracks con futuro que pasarán a vestir la camiseta del Castilla para buscar volver a la Liga Adelante y así poder contar con más asiduidad en el primer equipo, por el cambio en la preparación que supone pasar de jugar en 2ªB a 2ª.

Bueno pues gran fichaje, la lástima es que te lo llevas de mi Betis... :biggreen

Un abrazo ;)

Bueno, sí, Ezequiel que empezará en el Castilla, queremos que juegue ahí para que con el paso del tiempo pueda dar el salto a Primera ya con todo aprendido, y esperemos que haga un buen papel en el segundo equipo.

Un abrazo!!

• Autor

i4r6af.jpg

FINALMENTE, SAN JOSÉ ES EL ELEGIDO

Ya sabemos quién será el tercer central del conjunto madridista durante las próximas temporadas, será el ex-jugador del Athletic de Bilbao Mikel San José, que llega a demostrar que en el Madrid puede mantener el buen nivel que mostró la campaña pasada con el conjunto bilbaíno, cosa que hizo que Michel se fijara en él y tuviera unas duras negociaciones con el Athletic para que el futbolista de Villalba fuera jugador del Madrid. Al final acordaron su traspaso en unos 7.5M de euros. Esto fue lo que nos contó el central a su llegada a Valdebebas.

"Estoy contento de poder jugar en un club con tanta historia y tantos éxitos tanto a nivel local como europeos como es el Madrid, y poder jugar con centrales de nivel como Sergio Ramos y Raúl Albiol, estoy seguro que aprenderé mucho de ellos y me convertiré en un jugador de su nivel."

Pero San José no llega solo ya que el Madrid también ha fichado al mediocentro del Málaga, Recio, que vendrá para mejorar la cantera en dicha posición. El Madrid pagará 2.2M al Málaga por poder contar en sus filas con el internacional sub-20. Veremos qué rendimiento dan.

-gJ8aItW0'>http://www.youtube.com/watch?v=xD-gJ8aItW0

Hola, compañero.

Comento para desearte suerte. No vas a tener una tarea fácil porque en un grande el nivel de exigencia es máximo. En una partida en la que intenté "españolizar" el Madrid estaba ya al borde de la destitución y con sólo media temporada xD Los errores se pagan caros, y a ver con quién suples las bajas. San José es un buen central, además tiene buen toque de balón, me parece un fichaje acertado, aunque no sé si llegará del todo a nivel para ser titular en un equipo como el Real Madrid.

Por cierto, quisiera pedirte una cosa por favor. No hagas 6 post seguidos. Puedes contestar a los seguidores en un único post con la opción "citar". Es algo que estorba mucho a la hora de leer la historia.

Un saludo.

Editado por sabirFK

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.