Jump to content

Featured Replies

Joder! Menudos fichajes!

Ezequiel va para crack, además lo has conseguido por un precio bastante bajo, San José es un central buenísimo y Recio no lo conozco mucho pero espero que funcione bien.

La frase de Khedira me suena no se por qué xD , yo creía que ibas a utilizar un mediocentro creativo (Sahin o Alonso) y uno defensivo (Khedira) por eso lo decía. Y estoy totalmente de acuerdo contigo respecto a Carvajal, es un crack, a mi me gusta bastante como carrillero.

Un saludo

Ezequiel si me parece un buen fichaje, acertado que juegue en el Castilla y dandole minutos poco a poco. Recordemos que esn la posición de interior izquierdo, tienes a Sarabia creo que cedido y Jese puede jugar ahí. Lo de San Jose, estoy de cauerdo con sabirFk, buen jugador pero no creo que llegue a nivel del madrid, sobre todo si va a ser el recambio primero de los titulares. No le veo marcando a delanteros de la talla de Rooney con garantias. De todas maneras, la nacionalización se puede hacer poco a poco, no toda de manera inmediata, por eso, decía lo de valorar a Pepe en el juego, tener bien ojeado el mercado y si quieres quitartelo del medio, en invierno o el año que viene, sustituirlo con garantías.

Altísimo montante el obtenido con la venta de Pepe, Carvalho y Lass. Aunque la directiva no destine el 100% de ese dinero a nuevos fichajes, sin duda hay dinero para traer a algún crack.

El fichaje de San José me parece un error. Si no me equivoco es diestro y los otros dos centrales que quedaban, Ramos y Albiol, también lo son. Lo ideal habría sido un zurdo, y españoles hay dos muy buenos: Álvaro Domínguez del Atlético de Madrid y Víctor Ruiz del Valencia. Incluso Marcano del Villarreal habría sido seguramente mejor fichaje. Sergio Ramos y Víctor Ruiz, para mí una de las mejores parejas de centrales que podría tener el Madrid.

Ezequiel y Recio bien, demostrando que no se va a dejar de lado a la cantera. Aunque tengo más fe en el primero que en el segundo.

• Autor

Hola, compañero.

Comento para desearte suerte. No vas a tener una tarea fácil porque en un grande el nivel de exigencia es máximo. En una partida en la que intenté "españolizar" el Madrid estaba ya al borde de la destitución y con sólo media temporada :biggreen Los errores se pagan caros, y a ver con quién suples las bajas. San José es un buen central, además tiene buen toque de balón, me parece un fichaje acertado, aunque no sé si llegará del todo a nivel para ser titular en un equipo como el Real Madrid.

Por cierto, quisiera pedirte una cosa por favor. No hagas 6 post seguidos. Puedes contestar a los seguidores en un único post con la opción "citar". Es algo que estorba mucho a la hora de leer la historia.

Un saludo.

Bueno, lo primero gracias por comentar.

Lo segundo el fichaje de Mikel, bueno, intenté fichar a Dominguez, Victor Ruiz, Botía, Jordi Amat, y ningun equipo quiso venderlos solo el Athletic estaba dispuesto a vender a San José, pensé en la opción Aurtenetxe de central, pero son más de 20M lo que pedían según informes y me eché para atrás así que creo que la opción San José no es del todo mala, pero bueno, esperemos que haga algo.

Y lo último, muchas gracias por el consejo porque llevaba tiempo intentando descubrir como narices esto, y gracias a ti lo he descubierto. Gracias

Saludos!

Joder! Menudos fichajes!

Ezequiel va para crack, además lo has conseguido por un precio bastante bajo, San José es un central buenísimo y Recio no lo conozco mucho pero espero que funcione bien.

La frase de Khedira me suena no se por qué :biggreen , yo creía que ibas a utilizar un mediocentro creativo (Sahin o Alonso) y uno defensivo (Khedira) por eso lo decía. Y estoy totalmente de acuerdo contigo respecto a Carvajal, es un crack, a mi me gusta bastante como carrillero.

Un saludo

Bueno, yo de Ezequiel espero bastante, puede jugar en todas las posiciones de la MP, así que espero que progrese adecuadamente y pronto podamos verlo jugar al más alto nivel. En principio voy a apostar por Xabi-Sahin con el Tolosarra más retrasado sobre todo para la salida de balón, y con un Sahin creativo, distribuyendo balones a los mediapuntas y delanteros, por lo tanto Khedira partiría como suplente

Saludos

Ezequiel si me parece un buen fichaje, acertado que juegue en el Castilla y dandole minutos poco a poco. Recordemos que esn la posición de interior izquierdo, tienes a Sarabia creo que cedido y Jese puede jugar ahí. Lo de San Jose, estoy de cauerdo con sabirFk, buen jugador pero no creo que llegue a nivel del madrid, sobre todo si va a ser el recambio primero de los titulares. No le veo marcando a delanteros de la talla de Rooney con garantias. De todas maneras, la nacionalización se puede hacer poco a poco, no toda de manera inmediata, por eso, decía lo de valorar a Pepe en el juego, tener bien ojeado el mercado y si quieres quitartelo del medio, en invierno o el año que viene, sustituirlo con garantías.

Ezequiel no solo puede cubrir la izquierda, también puede cubrir tanto el centro como la derecha, cosa que hace que pueda mirar algunos otros nombres para reforzar esa parcela del campo si vemos que se queda coja.

San José, lo que dije antes, era el único de mi lista que me dejaron traer, por lo tanto, no me parece ni gran fichaje, ni tampoco un fichaje malo, pero me parece un jugador bastante válido que veremos como evoluciona, de momento contra los Rooney, Messi y compañía no jugará ya lo veremos en el futuro.... Además, contando con que Carvalho sino me equivoco estaba en último año de contrato y había que sacarlo del equipo si queríamos ganar algo y al final ganamos 12 millones más de por el montante que lo compramos. A Pepe lo pusimos en venta a ver si ofrecían más de 30M, si no los ofrecían se quedaba, si los ofrecían, lazito y fuera del club, y me encontré con la oferta del City por 40M, así que no había más que pensar.

Saludos

Altísimo montante el obtenido con la venta de Pepe, Carvalho y Lass. Aunque la directiva no destine el 100% de ese dinero a nuevos fichajes, sin duda hay dinero para traer a algún crack.

El fichaje de San José me parece un error. Si no me equivoco es diestro y los otros dos centrales que quedaban, Ramos y Albiol, también lo son. Lo ideal habría sido un zurdo, y españoles hay dos muy buenos: Álvaro Domínguez del Atlético de Madrid y Víctor Ruiz del Valencia. Incluso Marcano del Villarreal habría sido seguramente mejor fichaje. Sergio Ramos y Víctor Ruiz, para mí una de las mejores parejas de centrales que podría tener el Madrid.

Ezequiel y Recio bien, demostrando que no se va a dejar de lado a la cantera. Aunque tengo más fe en el primero que en el segundo.

Bueno tema San José, ¿es un error? ni lo niego ni lo dejo de negar, pero en entre todas las opciones era el único al que dejaron salir del equipo y como ya dije pensé en los que dijiste más Botía, Amat y Aurtenetxe.

Saludos!

• Autor

Doble post, lo siento

Editado por jayckjames

• Autor

259d9vp.jpg

EL MADRID COMIENZA LA PRETEMPORADA MEDIO DORMIDO, PERO CON VICTORIA

REAL SALT LAKE 1-3 REAL MADRID

GOLEADORES: (0-1) Gonzalo Higuaín 35', (0-2) Mesut Özil 39', (0-3) Karim Benzema 46', (1-3) Saborío 86'

RESÚMEN

Victoria para el Real Madrid en el primer partido de pretemporada de la era Míchel. El partido comenzó muy dormido para ambos equipos, pero sobre todo para el Real Madrid donde se notaba que éste era el primer partido que jugaban y que todavía necesitan más entrenamientos. Un partido dormido en el que hasta Cristiano no era capaz a arrancar en velocidad ya que los defensas estadounidenses lo tuvieron bastante controlado, hasta que en el 35, el propio Ronaldo le deja un buen pase a Higuaín y el Pipa con un zurdazo raso bate al portero Spicer. El Madrid comenzaría a despertar de su letargo y cuatro minutos después vendría el segundo gol, en una jugada bastante parecida en la que Higuaín recibe el balón, le deja un balón adelantado a Özil y el alemán con un zurdazo por la escuadra batiría al meta rival. Con esto acabaríamos la primera parte.

En la segunda, saldrían jugadores como Benzemá, Jesé, Kaká, San José y Coentrao para dar descanso a varios titulares, y la jugada salió bien cuando en una diagonal hecha por Jesé desde la izquierda, el canterano le pasará el balón a Benzema, que se zafa de su marcador y con un tiro raso bate al portero. El Madrid tenía el control del partido sobre todo en el centro del campo con la dupla Sahin-Alonso que estaba haciendo un buen partido. En el 70 saldrían Adán, Khedira, Callejón, Granero y Juanfran, y aquí el equipo empezaría ya con la mormera con la que empezó el partido y eso lo aprovechó Saborío en el 86 para que con un trallazo desde fuera del área al que nada pudo hacer Adán por evitar el gol, pusiera el gol del honor para los estadounidenses.

Míchel: "Estoy contento con lo que he visto, hemos empezado dormidos, pero lo considero normal, es nuestro primer partido de pretemporada y eso se nota, además que los jugadores llevan unos días bastante duros entrenando tácticas y eso en la mentalidad influye bastante a la hora de jugar, así que podemos irnos contentos con esta victoria."

505wf7.png

NOTICIAS

El Olympique de Marsella ha ofrecido al Real Madrid al lateral diestro español, César Azpilicueta. La directiva del Real Madrid se está planteando su contratación, ya que es un jugador del gusto del entrenador, pero veremos por cuánto están dispuestos los franceses en venderlo.

Fíchalo a Azpilicueta, es lo que te hace falta para la derecha. En unos años cuando Arbeloa ya sea mayor será sustituido por Carvajal, quedando así el lateral derecho ocupado por Azpilicueta y el canterano.

Además si te lo ha ofrecido el Marsella, no creo que te salga por mucho dinero. Sería una gran oportunidad desperdiciada dejarle escapar.

• Autor

Fíchalo a Azpilicueta, es lo que te hace falta para la derecha. En unos años cuando Arbeloa ya sea mayor será sustituido por Carvajal, quedando así el lateral derecho ocupado por Azpilicueta y el canterano.

Además si te lo ha ofrecido el Marsella, no creo que te salga por mucho dinero. Sería una gran oportunidad desperdiciada dejarle escapar.

Bueno, eso de que no sale por mucho dinero.... 15M prácticamente, así que por eso me lo estoy pensando, si bien es verdad que Azpilicueta sería una gran opción para el lateral derecho.

Saludos

Pero por favor, ¿qué son 15 millones para Florentino? Si eso fue lo que costó Albiol y ni juega xD

Además acabas de ingresar 70 millones por vender a 3 jugadores. Azpilicueta seguramente sea el mejor lateral diestro español y vale esos 15 millones y más.

El partido contra el Salt Lake me parece que se ganó gracias a la calidad individual en momentos puntuales del partido, pero no se puede pedir más después de tanto tiempo de descanso, el equipo acoplándose a las tácticas nuevas y a medio gas físicamente.

Respecto a Azpilicueta, sería un gran fichaje no se puede negar y más por "solo" 15 millones. Pero teniendo a Arbeloa y a Carvajal y en caso de necesidad a Ramos, me parece que es un gasto innecesario. Sobre todo ahora que ya has empezado los partidos. Quizás una o dos temporadas más adelante en caso de que Arbeloa o Carvajal no estén a la altura podría ser una opción.

Un saludo crack

Nuevamente de acuerdo con Drak, Arbeloa, carvajal + la opción Ramos de lateral en un momento dado y te ahorras lo cueste Azpilicueta. Es más miraría un chico muy joven para la cantera de LTD si subes a Carvajal, lo dejaría fogueandose y en caso, de alguno de los anteriores no te rinda en un par de años, lo subia. Sale más barato que 15M por un LTD.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.