Jump to content

Featured Replies

• Autor

La sorpresa ha sido la incorporacion de valero que hace que el Madrid pueda apostar mas por un juego de toque estilo barça

por otra parte lo de cristiano es una contrariedad es el mejor goleador del equipo si lo vendes haber a que precio y si buscaras un sustituto fuera .

Lo primero muchas gracias por comentar.

Lo segundo, sí apostamos por moverla más, pero sin perder tampoco la velocidad de los Di María y Cristiano, si apostáramos totalmente por el fútbol de toque quizás, estos dos nombres no valdrían para jugar en este Madrid por lo menos en las posiciones en las que juegan. Valero es una gran incorporación, ganamos más toque para el centro del campo y un gran susitituto para Nuri Sahin.

Lo de Cristiano, faltaba solo un día para el final del mercado, por lo tanto decidimos darle el traspaso porque nadie iba a venir poniendo 90M encima de la mesa por él el día antes, con este movimiento gano un poco de márgen para intentar contentarlo y que finalmente se quede o por lo menos eso espero...

Saludos!

Editado por jayckjames

• Autor

25arpcx.jpg

LAS LESIONES ATACAN AL REAL MADRID

Nuri Sahin y César Azpilicueta se han lesionado, es una realidad. El primero, Sahin se ha lesionado con la selección Turca y se espera que vuelva en 2 meses tras sufrir una rotura en los ligamentos de su rodilla después de un mal giro en el encuentro frente a Austria. Será la hora de que Borja Valero demuestre su calidad en el Real Madrid.

César Azpilicueta se lesionó hoy en el entrenamiento de un hernia, se espera que esté durante 4 semanas fuera de los terrenos de juego.

Pero no son todo malas noticias, ya que el alemán Sami Khedira vuelve a entrenarse a tope con el equipo y está disponible para el encuentro del Domingo frente al Getafe. Tras haberse lesionado en la vuelta del partido de Supercopa frente al F.C.Barcelona, el alemán vuelve con fuerzas para ayudar en estos malos momentos al equipo.

Malas noticias en cuanto a las lesiones azpilicueta aun no debutado y sahin es un grandisimo asistente haber como lo suple valero

un saludo !

• Autor

Malas noticias en cuanto a las lesiones azpilicueta aun no debutado y sahin es un grandisimo asistente haber como lo suple valero

un saludo !

Sí, tenemos un problema con las lesiones pero bueno, tenemos gente de sobra para aguantar sin ellos. Sahin empezó muy bien la liga. Y Azpilicueta, sí debutó, en la supercopa contra el Barça, en el primer partido, un buen lateral para partidos que se necesite más ataque que defensa.

Saludos y gracias por comentar

Bien, empezaste de manera impactante la liga. Veo que prefieres a Higuain que a Benzema en la delantera, por ser ¿mejor definidor?.

El fichaje de Borja Valero supone una grata noticia porque es un jugador que jamas debió de salir del Madrid, no es un crack mundial pero si un buen jugador de equipo. Te genera un problema, sobrepoblación de centrocampistas.tal vez podrías adaptar un sistema con más en el medio y rotar para tenerlos contentos a todos. Lo de Cristiano, pues, dificil solución, no creo que se le pase el berrinche. Vamos a ver cono evoluciona la partida, pero de momento no le quites del once titular. aunque lo mejor de todo sería que se te lesionara. Lo digo por experiencia en mi partida del Wigan con Di Santo. Protestó, se lesionó 1 mes y despues, no le he puesto de titular indiscutible, le he ido dando minutos sueltos y ni media palabra.

Bueno llevo un par de días sin pasarme y veo que has mejorado bastante.

Ganamos la Supercopa, no fueron dos partidos brillantes y Benzema se lesiono pero al menos hemos conseguido el titulo.

En liga hemos empezado muy bien, seis goles en la Romareda con tres goles del Pipa y dos de Cristiano que sinceramente no he entendido del todo por que se ha enfadado.

Respecto al fichaje de Borja Valero, me parece muy buen jugador, aunque me ha sorprendido un poco su fichaje. Aunque ahora con la lesión de Sahin, nos va a ser muy útil.

En Champions nos ha tocado un grupo asequible, el único problema que veo será el partido en Moscú, pero aparte de eso deberiamos pasar con facilidad.

Un saludo crack!

• Autor

Bien, empezaste de manera impactante la liga. Veo que prefieres a Higuain que a Benzema en la delantera, por ser ¿mejor definidor?.

El fichaje de Borja Valero supone una grata noticia porque es un jugador que jamas debió de salir del Madrid, no es un crack mundial pero si un buen jugador de equipo. Te genera un problema, sobrepoblación de centrocampistas.tal vez podrías adaptar un sistema con más en el medio y rotar para tenerlos contentos a todos. Lo de Cristiano, pues, dificil solución, no creo que se le pase el berrinche. Vamos a ver cono evoluciona la partida, pero de momento no le quites del once titular. aunque lo mejor de todo sería que se te lesionara. Lo digo por experiencia en mi partida del Wigan con Di Santo. Protestó, se lesionó 1 mes y despues, no le he puesto de titular indiscutible, le he ido dando minutos sueltos y ni media palabra.

A ver, tema Higuain-Benzema, a mi me gusta más Higuain, me gustan los delanteros con buena llegada y con mucho gol. Higuain es uno de esos, pero no pongo a Higuain así porque sí, Karim está lesionado para rato y el Pipa va a tener que jugar de titular y darnos garantías, no hemos fichado ningún parche, y Morata, tras el partido dejó algún destello que otro, pero nada más.

Borja Valero es un jugador que quería traer, más cuando él mismo dijo que quería probarse en un equipo más fuerte, y siendo un canterano pues fui de cabeza a por él. Ahora tendrá la oportunidad de demostrarlo con la lesión de Sahin. Por suerte no me genera esa superpoblación de centrocampistas que comentas, porque tengo decidido pasar a Granero a jugar en banda derecha y a Callejón en la izquierda cubriendo todos los huecos de suplentes que quedaban teniendo un centro del campo formado por Alonso-Sahin-Khedira-Valero.

El caso Cristiano, voy a seguir de titular, marcó con la selección y veremos si se le pasa el berrinche, espero que sí por el bien del Real Madrid, no me gustaría tener que deshacerme de él.

Saludos!

Bueno llevo un par de días sin pasarme y veo que has mejorado bastante.

Ganamos la Supercopa, no fueron dos partidos brillantes y Benzema se lesiono pero al menos hemos conseguido el titulo.

En liga hemos empezado muy bien, seis goles en la Romareda con tres goles del Pipa y dos de Cristiano que sinceramente no he entendido del todo por que se ha enfadado.

Respecto al fichaje de Borja Valero, me parece muy buen jugador, aunque me ha sorprendido un poco su fichaje. Aunque ahora con la lesión de Sahin, nos va a ser muy útil.

En Champions nos ha tocado un grupo asequible, el único problema que veo será el partido en Moscú, pero aparte de eso deberiamos pasar con facilidad.

Un saludo crack!

Sí, ganamos la Supercopa sin ganarle un partido al Barça, pero no concuerdo en que los partidos no fueran interesantes. En el Bernábeu, el Madrid anuló al Barça en todas sus facetas, es más, en ese partido parecía que el Madrid era el Barça y viceversa. Y en el Camp Nou, el partido en sí no fue malo, pero sí que fue una prórroga muy pero que muy caliente.

Empezamos perfectos en la Romareda, con un gran partido de Higuain y Cristiano, que pensé que iba a bajar su rendimiento, pero parece que no veremos ahora que pasará contra el Getafe. Cristiano se enfadó porque se fue Pepe y vino San José, el debía esperarse que iba a traer un Lucio, un Piqué o algo no sé, pero bueno yo espero que se le pase el berrinche.

El fichaje de Borja Valero, no tenia pensado hacerlo así de principio, pero cuando ví que quería probarse en un equipo de más nivel... no me lo pensé y además viene con rol de reserva lo que me resulta muy bueno a la hora de los enfados por no jugar y todo eso. Ahora tendrá su tiempo de demostrar lo que vale.

En Champions, concuerdo contigo, el partido más difícil es en Moscú, por el frío más que nada, así que intentaremos ganar todos los partidos, y si el de Moscú lo perdemos no pasa nada, lo importante es pasar de ronda.

Saludos!

• Autor

28iax5j.jpg

MANITA DEL MADRID EN EL BERNABÉU

178ojb.png

ng63jc.png

RESÚMEN

Partidazo del Real Madrid frente al siempre difícil Getafe que se saldó con una victoria merengue por 5-0. El cuadro de Míchel buscó el gol desde el minuto 1 para encarrilar el partido y poder abrir la liga en casa con una victoria. Los aficionados del Real Madrid disfrutaron de un auténtico espectáculo en su estadio.

Hablando ya sobre el partido, comenzó muy igualado ambos equipos buscaban la portería rival, pero sin acierto alguno. Según fue pasando el partido, el Madrid se fue haciendo con el control de la pelota hasta que en el minuto 20, Özil con un tiro raso batiría al meta Moyá. La jugada vendría de un tiro de Higuaín que rebotó en un defensa y le llegó el balón a Mesut para marcar. Con este gol el Madrid se vendría arriba y llegaría el segundo dos minutos después. Cristiano le mete un pase al hueco por alto al Pipa que lo recibe solo ante Moyá, se va del portero y anota el segundo. El Madrid cerraría la primera mitad con otro gol, más bien golazo. Di María por la derecha le deja un pase atrás a Özil, que controla con un simple movimiento sienta al defensa y con un tiro al más puro estilo Thierry Henry coloca el balón en el palo largo, en el que nada pudo hace Moyá por evitar el gol.

La segunda mitad empieza con los mismos jugadores que la primera para el conjunto de Míchel. El Madrid tuvo la pelota, gracias a la labor de Valero y Xabi Alonso que parece que se entienden bastante bien para el poco tiempo que llevan juntos. El Geta, mientras se dedicaba a defender ya que no eran capaces a llegar al área de Casillas. El Madrid marcaría el cuarto en el 70, cuando Di María le mete un buen pase a Gonzalo Higuain que controla, se va en velocidad de dos y con un tiro raso colocado al palo anota el gol. Saldrían los cambios, Morata por el Pipa, Kaká, por Ozil y San José por Arbeloa. El Madrid seguiría con el control del juego y haría el último gol de la noche. Pase al hueco de Xabi Alonso a Cristiano Ronaldo que se va de su defensor y busca el centro, su centro pega en el defensa que despista completamente a Moyá, pero el balón pega en el palo y Morata muy atento marca su primer gol con el primer equipo en Liga.

MEJORES JUGADORES

RMA: Gonzalo Higuaín (9.1), Cristiano Ronaldo (9.1), Mesut Özil (9.0)

GET: Juan Valera (6.9), Diego Castro (6.7), Javier Casquero (6.7)

Míchel: "Hemos jugado muy concentrados desde el primer minuto, con un gran Özil, Xabi Alonso, Cristiano, Di María e Higuaín que hicieron un auténtico partidazo."

OTROS PARTIDOS

- Villarreal 7-1 Sevilla: Cani, Nilmar (5), Rossi / Del Moral

- Rayo 3-1 Zaragoza: Míchel (3) / Marecek

- Real Sociedad 0-2 Barcelona: Villa, Busquets

- Racing 1-1 Levante: Stuani / Barkero

- Betis 2-2 Mallorca: Santa Cruz, Sevilla / Castro (2)

- Valencia 1-1 Atlético: Ricardo Costa / Reyes

- Espanyol 0-2 Athletic: Llorente (2)

- Osasuna 1-3 Sporting: Raúl García / David López (2), Iván Hernández

- Málaga 3-4 Granada: Joaquín, Cazorla (2) / Yebda, Benítez (2), Jara

NOTICIAS

- El Castilla empató a 1 hace una semana frente al Leganés, con goles de Casado para el Real Madrid y Vicente Pérez para el Leganés

- El Castilla ganó esta semana al Conquense por 4-3 con goles de Joselu por partida doble, Recio y Rubén Rosquete para el Real Madrid y Vinuesa, Pulga y Zurro para el Conquense.

- Los jugadores, Iker Casillas y Gonzalo Higuaín están dentro del equipo de la jornada 2

Editado por jayckjames

Bueno la Liga la hemos empezado increibles.

Cinco goles en el primer partido en el Bernabeu está más que bien, además con un juego muy bueno. Otro punto positivo es el espectacular inicio de temporada de Higuaín, cinco goles en dos partidos. Y Morata que estrena su casillero con el primer equipo en Liga y esperemos que siga sumando. Y Cristiano que aunque tenga diferencias con Michel, al menos sigue concentrado en el campo.

Un saludo

Me pondré a seguir esta historia, me gusta que se españolice el Madrid (equipo al que odio junto al Barça pero bueno jaja) De momento vamos bien, sobretodo en Liga vamos como un torpedo. Me gusta el fichaje de Valero y lo de Cristiano a ver como responde.

• Autor

Bueno la Liga la hemos empezado increibles.

Cinco goles en el primer partido en el Bernabeu está más que bien, además con un juego muy bueno. Otro punto positivo es el espectacular inicio de temporada de Higuaín, cinco goles en dos partidos. Y Morata que estrena su casillero con el primer equipo en Liga y esperemos que siga sumando. Y Cristiano que aunque tenga diferencias con Michel, al menos sigue concentrado en el campo.

Un saludo

Sí, hicimos un buen partido, sobre todo Ozil e Higuaín estuvieron enchufados y eso se notó en el campo, ahora nos toca Champions, a ver que tal se nos da el CSKA.

Saludos!

Me pondré a seguir esta historia, me gusta que se españolice el Madrid (equipo al que odio junto al Barça pero bueno jaja) De momento vamos bien, sobretodo en Liga vamos como un torpedo. Me gusta el fichaje de Valero y lo de Cristiano a ver como responde.

Muchas gracias por comentar. Como comentas, de momento vamos bien, ganando sobradamente, aunque las lesiones nos estén pasando factura, pero esperemos que el ritmo siga en este nivel y así podamos estar peleando por todo que no va a ser poco. Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.