Galvez Publicado Abril 20, 2012 Publicado Abril 20, 2012 ¡¡¡Buenas!!! No se si quedará gente jugando al que para mí ha sido el mejor FM que he conocido. Para los que aun quede les dejo un trabajo que he realizado, modificando la liga española. Explico los cambios: Cuatro divisiones jugables (primera, segunda, tercera, cuarta más una quinta no activada con el resto de los equipos). Si tu equipo no está en una división jugable puedes ponerlo en su respectivo grupo y bajar a uno de ese a quinta. Estructura totalmente piramidal, con 20 equipos en cada grupo. De cada grupo bajan 4. De la división inferior sube el campeón y el resto de plazas se la juegan los equipos clasificados del 2º al 5º puesto mediante playoffs. Copa del Rey y Copa de la Federación completamente remodeladas. El campeón de la Copa del Rey se clasifica para competición europea. La juegan todos los equipos (filiales incluidos, como antaño) excepto los de quinta división, desde el comienzo, a partido único, sin valor doble de los goles fuera de casa (solo prorroga y penaltis), mediante sorteo puro y sin cabezas de serie. Premios en metálico en cada ronda para el ganador, el perdedor y por participar. La Copa de la Federación mismas características anteriores (excepto la cuantía menor de los premios y que no clasifican a competición europea) y para los equipos de quinta división. Premios corregidos, renombrados y añadidos. Algunos los elegirán los managers de los clubes españoles mediante sus votos. Cada división española tiene sus propias reglas de plantilla, tales como un número de máximo de extracomunitarios, mínimo de jugadores de 23 y 20 años, mínimo de jugadores formados en el país y en la cantera, etc, todo esto destinado a promover la cantera y que repercuta en la selección en partidas largas. Divisiones distribuidas regionalmente (con el paso de las temporadas puede variar la organización, pero no se puede hacer gran cosa con el editor) tal como está en la siguiente foto (segunda división en rojo, tercera en verde y cuarta en cyan): Imágenes de divisiones y lista de premios: Link Mediafire
martincillo09 Publicado Septiembre 1, 2012 Publicado Septiembre 1, 2012 No se si estoy reviviendo un tema muerto, pero me llama la atencion tu edicion, solo una pregunta, ya q modificaste todo eso, xq no poner premios en metalico x posicion final d la liga, a lo Premier league! :-/ yo he querido editarlo asi pero me confunde el editor :-/ ya encontre como editarle las reglas, pero x una u otra cosa no puedo aplicarlo, no se bn q onda
Galvez Publicado Septiembre 3, 2012 Autor Publicado Septiembre 3, 2012 No se si estoy reviviendo un tema muerto, pero me llama la atencion tu edicion, solo una pregunta, ya q modificaste todo eso, xq no poner premios en metalico x posicion final d la liga, a lo Premier league! :-/ yo he querido editarlo asi pero me confunde el editor :-/ ya encontre como editarle las reglas, pero x una u otra cosa no puedo aplicarlo, no se bn q onda No me pareció buena idea, prefería dejar eso sin primas para no desvirtuar mucho las competiciones en partidas largas. De todos modos la Copa del Rey ya ofrece suculentos premios más que necesarios.
analpa1997 Publicado Agosto 28, 2013 Publicado Agosto 28, 2013 Perdon por revivir este tema pero, teneis el archivo para descargarlo? EDITO: Pueden borrarme el mensaje, que el link funcionaba (a la 9ª vez )
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.