Jump to content

Promesas españolas a precio de ganga

Posts Recomendados

Publicado

No sé si ya hay algún tema de este estilo. En tal caso, por favor, que algún moderador borre o cierre el tema.

Pues bien, creo este tema para ir publicando esos jugadores jóvenes españoles que hayan en el juego y que se puedan conseguir por un módico precio (un módico precio para un equipo de baja-media tabla, no de Barça/Madrid). La idea seria poder crear una preselección con tales jugadores, como fin de conseguir formar un juvenil/equipo b nacional y de enorme calidad.

Así pues, empezemos...

yo por mi parte recomendaría a Álex Serrano, jugador del Sporting de Gijón juvenil. Tiene 16 o 17 años, juega de mediapunta centro y puede sacarse a coste zero a principio de temporada, ya que carece de contrato, o bien por una oferta de una baja cantidad, rondando entre los 600m y los 900m. Vale mucho la pena.

Luego también Víctor Álvarez, lateral zurdo del Espanyol b. Ciertamente no lo he fichado nunca (ya que siempre empiezo con el Espanyol) así que no sé su posible precio, pero me ha dado buenos resultados.

También recomiendo a Adrián Ortolà y Moisés García, portero y mediocampista respectivamente, ambos del Villarreal juvenil. Los he llegado a sacar a ambos a coste zero y tienen un gran futuro.

Y para terminar, Víctor Ruíz, no el del Valencia, sino el central que milita en el Málaga juvenil. También empieza sin contrato y da buen rendimiento.

Eso es todo por mi parte, si se me ocurre alguien más lo postearé más abajo. Entre todos podremos hacer una magnífica preselección.

Publicado

Ezequiel Calvente, 21 años, Betis, acabo de ascender con el Almería y me lo he traído por 775.000 euros.

Publicado

Este que os voy a decir nose si se considera ganga, pero para un equipo de media tabla yo creo que es aceptable Jonathan Viera jugador de la palmas muy jovencito 21 años creo, y su clausula de rescision es de 6M por lo que creo que se puede sacar por menos.

Publicado

Málaga: Juanmi (un poco caro)

Sevilla: Jairo Morilla, Luis Alberto

Zaragoza: Jorge Ortí, Joel Valencia

Atletico Madrid: Saúl

Real Sociedad: Ruben Pardo, Iker Hernandez,

Athletic Club Bilbao: Iñigo Ruiz de Garraleta (el Athletic se vuelve loco subiendole el precio), Jonas Ramalho, Guillermo Fernandez

Villarreal: Moises

Sporting: Juan Muñiz, Alex Serrano, Sergio, Juan Mera,

Valencia: Juan Bernat, Carles Gil, Ruben, Salva Ruiz

Racing: Jairo,

Esos son los juveniles que mas o menos veo asequibles para un equipo de media baja tabla. Teniendo en cuenta que jugadores como Paco Alcacer (Valencia), Jordi Amat y Alvaro(Espanyol), Campaña (Sevilla), Vadillo y Pozuelo (Betis) entre otros te piden una soberana pasta ya que tienen el nivel suficiente para jugar en primera division. Un consejo en un equipo B tampoco es aconsejable tenerlos todos muy jovenes porque el equipo se resiente dado que todos tendrían falta de experiencia en segunda b, si alguno tiene alguna experiencia de haber hecho a su filial estar en segunda muchos años incluso hacerlo campeon o entre los primeros puesto estaría muy bien hacer un pantallazo y dar consejos. Espero que sirva mi aporte

Publicado

Ayose, se agradece, a Luis Alberto, Alex Serrano, Juan Mera, Salva Ruiz y los del Espanyol (Amat, Alvaro,...) los he probado y se ven bien, a la mayoria de la resta los tengo en informes, y me parecen buenos.

Publicado

Para equipos de ligas bajas a mi me sirvieron Pablo Antas y Pol Ballesté ambos los traje libre la 2ª temporada, a destacar Pablo Antas que es rapidísimo lo aprovechaba de interior izquierda más que de mediapunta la verdad, en ligas bajas se lleva al lateral como si nada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...