Jump to content

[Release] Liga Argentina ficticia con Torneos Regionales

Biff

Posts Recomendados

• Respuestas 37
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Che muy bueno, alguno probó esto?

Como te dijo Markitos, Flandria y Luján deberían estar en la misma zona, y otra cosa que veo es que falta la Comisión de Actividades Infantiles en la Liga Patagónica. Saludos.

Publicado

Algunas correcciones geográficas:

Deportivo Patagones, Argentino del Sud y Jorge Newbery (Bs As) deberían estar en la Patagonia.

Once Corazones debería estar en la Liga Sur de Bs As.

La Liga Norte y la Centro de Bs As quedarían mejor fusionadas, si fuera una sola. Posible solución: Fusionar esas dos y dejarle el nombre Liga Norte, a la Sur ponerle Centro y a la Bahiense ponerle Sur.

A la Liga Litoraleña le cambiaría el nombre a Liga Noreste.

Saludos!

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Por lo que aprecio en la descripcion y las fotos... esta muy buena.. te felicito, un gran laburo...

estoy descargando ya mismo y pruebo...

pd: donde conseguiste todos los escudos de los equipos argentinos... muchas gracias...

Publicado

Che muy bueno, alguno probó esto?

Como te dijo Markitos, Flandria y Luján deberían estar en la misma zona, y otra cosa que veo es que falta la Comisión de Actividades Infantiles en la Liga Patagónica. Saludos.

No falta la CAI. En la captura no aparece porque quedó sorpresivamente eliminada en una fase previa...

Pero está en la Liga Patagonica como corresponde...

Publicado

la verdad que esta muy bueno. lo estoy jugando voy en 2014 y sin problemas, ya subi a ñuñorco del torneo del interior al nacional b increible!

• 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Publicado

hola una pregunta funciona con la 12.0 porque en la pc que me anda el fm 12 no tengo internet :S desde ya gracias esta muy bueno el parche =)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...