NachoPerez Publicado Abril 30, 2012 Publicado Abril 30, 2012 Soy nuevo en esto y quiero saber donde lo coloco al archivo .dbc? y como lo activo?
Bohemiovc Publicado Mayo 8, 2012 Publicado Mayo 8, 2012 Che muy bueno, alguno probó esto? Como te dijo Markitos, Flandria y Luján deberían estar en la misma zona, y otra cosa que veo es que falta la Comisión de Actividades Infantiles en la Liga Patagónica. Saludos.
Fran93 Publicado Mayo 9, 2012 Publicado Mayo 9, 2012 Algunas correcciones geográficas: Deportivo Patagones, Argentino del Sud y Jorge Newbery (Bs As) deberían estar en la Patagonia. Once Corazones debería estar en la Liga Sur de Bs As. La Liga Norte y la Centro de Bs As quedarían mejor fusionadas, si fuera una sola. Posible solución: Fusionar esas dos y dejarle el nombre Liga Norte, a la Sur ponerle Centro y a la Bahiense ponerle Sur. A la Liga Litoraleña le cambiaría el nombre a Liga Noreste. Saludos!
diabloo666 Publicado Mayo 22, 2012 Publicado Mayo 22, 2012 Por lo que aprecio en la descripcion y las fotos... esta muy buena.. te felicito, un gran laburo... estoy descargando ya mismo y pruebo... pd: donde conseguiste todos los escudos de los equipos argentinos... muchas gracias...
Biff Publicado Mayo 27, 2012 Autor Publicado Mayo 27, 2012 Che muy bueno, alguno probó esto? Como te dijo Markitos, Flandria y Luján deberían estar en la misma zona, y otra cosa que veo es que falta la Comisión de Actividades Infantiles en la Liga Patagónica. Saludos. No falta la CAI. En la captura no aparece porque quedó sorpresivamente eliminada en una fase previa... Pero está en la Liga Patagonica como corresponde...
PaoloMaquerni Publicado Junio 1, 2012 Publicado Junio 1, 2012 Muy bueno capo, pero te hago una pregunta: ¿Dónde puedo conseguir ese pack gráfico? Abrazo y gracias!
sebas_xeneixe Publicado Junio 8, 2012 Publicado Junio 8, 2012 la verdad que esta muy bueno. lo estoy jugando voy en 2014 y sin problemas, ya subi a ñuñorco del torneo del interior al nacional b increible!
FedeBIanchi Publicado Junio 17, 2012 Publicado Junio 17, 2012 Una Pregunta Como se Instala soy nuevo Porfavor !
Falcioni Publicado Agosto 1, 2012 Publicado Agosto 1, 2012 hola una pregunta funciona con la 12.0 porque en la pc que me anda el fm 12 no tengo internet :S desde ya gracias esta muy bueno el parche =)
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.