Jump to content

[Release] Liga Argentina ficticia con Torneos Regionales

Biff

Posts Recomendados

Publicado

Perdon por agregar tantos equipos en el FM :biggreen, es q me encanta crear equipos.

Està perfecto! No quise darle una connotación negativa a eso. Esta espectacular lo que hacen. El researcher anterior no conocía ningún equipo cruzando la General Paz y por poco seguían figurando Alumni (no me refiero al de Villa Maria) y Estudiantil Porteño... :mrgr:

A lo que iba es que me complica mucho mas tener que armar toda una base de datos con los equipos, separarlos por provincias, regiones, etc... para hacer este parche.

Pero por mi segui haciendo equipos hasta de los Inter-Countries :thumbsup:

• 7 meses más tarde...
  • Respuestas 37
  • Creación
  • Última respuesta
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Sería un golazo conseguir un archivo de esto... ¿Nadie? Me quedo esperando el milagro.

EDIT:

Busqué por Google y, estoy casi seguro, di con el archivo; éste es el link de descarga, para el que le interese: http://download1379.mediafire.com/u2m4ibelhyfg/iibfrnwagwu2vvv/Argentina+Ficticia.dbc

Lo probé en el juego y salen los distintos campeonatos ficticios que menciona el autor del topic (y del archivo) en el primer post.

Saludos.

• 1 mes más tarde...
  • 8 meses más tarde...
Publicado

Guido_Rojo Sos un grosso! ya lo estoy bajando para probarlo!, tengo el FM14 original pero siempre quise probar este parche para el FM12!

:biggreen

Hola, tendras el archivo? porfavoooor te lo pido si lo tenes pasaloo!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...