Jump to content

Dar el salto a Europa?

Featured Replies

Publicado

Antes que nada queria decirles que hace años que sigo esta pagina, el foro especialmente, y me ha ayudado miles de veces, sacandome varias dudas. Excepto la que voy a plantear en este tema:

Siempre me gusto elegirme equipos mas bien medianos (de primera o segunda division) e intentar lograr cosas importantes, vamos, lo que muchos de nosotros hacemos. El tema es que esos equipos medios-chicos eran siempre de españa. italia, inglaterra, etc. Si bien soy fanatico del futbol local (argentino) nunca me habia llamado "poderosamente" la atencion para dirigir, hasta que decidi comenzar esta ultima partida.

La reputacion inicial era Nacional, nada del otro mundo, y mi primera temporada (luego de mas de medio año en paro) fue con un Tigre que estaba en la B, lo logré ascender saliendo campeon y con un muy buen juego, pero al final todos mis jugadores claves se negaron a renovar, por lo que se me terminó desarmando el equipo. Decidi buscar nuevos rumbos, y fiche para un Velez tambien algo desarmado, pero con mejor nivel.

Haciendo malabarismos con el dinero para fichajes, jugadores libres, entre los que me traje a Lautaro Acosta, el Pocho Insua, Andujar, Grimi, Campagnaro cedido, fiche a Peirone, Gelabert y a Farias, y con unos regens de la puta madre, logre armar un equipo competitivo y ganar el Apertura con bastante facilidad, lo que me ha aburrido un poco y me ha dado ganas volver a Europa.

La problema empieza aqui, si bien no jugue ni Sudameriacana ni Libertadores aún, con estos dos titulos mi reputacion ya es Continental. Pero he probado pidiendo trabajo en unos casi descendidos Zaragoza y Reading, y ambos se burlaron xD Vamos, ni consideraron mi peticion

Es muy complicado dar el salto a Europa desde Sudamerica? Cambiara mucho ganar el prox Clausura y si es posible alguna copa internacional? No me quiero quedar mucho tiempo mas en Argentina, a lo sumo un año mas. Que me aconsejan ?

Desde ya gracias!

Creo que dar el salto de America a Europa es dificil por no decir imposible sin haber llegado antes a una final o semifinal de Libertadores o Sudamericana.

Si no quieres esperar en Argentina mas tiempo ¿por que no pruebas irte a Brasil donde la liga es mas competitiva y es facil avanzar en copas continentales?

• Autor

Al parecer asi es, sin experiencia internacional es muy dificil, lo cual es logico.

Habia pensado en Brasil, pero prefiero seguir el proyecto en Velez, ademas de que si he salido campeon tan facilmente, me veo con muchas chances en las copas continentales :thumbsup:

Yo si estuviese en tu situación, seguiría unos años mas en Argentina, exploraría las ligas sudamericanas y después ya daría el salto a Europa. Aparte de poderte ganar una reputación allí, en el fútbol sudamericano está lleno de perlas, jugadores con muchísimo talento que después podrías traer a equipos de Europa. Sigue adelante con Vélez, intenta lograr el objetivo de la Libertadores y cuando lo logres y te tengan como un ídolo, ves a Europa sabiendo que tendrás un equipo donde podrás volver cuando quieras.

Amigo yo te diría que sigas en Vélez hasta conseguir la Libertadores, y una vez conseguida pruebes a dar el salto a Europa. Te quedará una carrera muy guapa si lo haces así.

• Autor

En efecto Keirrison, en sudamerica hay muchisimas promesas, de hecho en mi equipo uno de los delanteros titulares es un regen, de 17 añitos.

Me han convencido xD Seguire en Vélez con el objetivo de lograr alguna copa, y en lo posible hacerme idolo del club.

Ya que tocamos ese tema, en otras partidas me ha costado mucho convertirme en leyenda del club, dirigiendo la Juve logre 3 champions y 4 ligas (en unos 6 años), y no me pusieron el status de "leyenda" ;(

Si, me fui a la mierda de esa Juve :punk:

PD: Definitivamente recomiendo al Tecla Farías, tiene sus 33 años, pero sigue rindiendo de manera excelente en el tornero Argentino! Lo traje por 400mil, no es muy barato, y fue el goleador del torneo :clapp:

Nunca me voy a olvidar aquella partida en la que empece en Rafaela, ascendi a primera, despues en primera me fue mal y renuncie, fui a Union que estaba en la B, fracase como un hijo de puta, me ofrecio Rampla Juniors, los descendi :biggreen y de la nada me ofrecio Aston Villa, solo esa vez me paso

• Autor

Nunca me voy a olvidar aquella partida en la que empece en Rafaela, ascendi a primera, despues en primera me fue mal y renuncie, fui a Union que estaba en la B, fracase como un hijo de puta, me ofrecio Rampla Juniors, los descendi :biggreen y de la nada me ofrecio Aston Villa, solo esa vez me paso

De Rampla Juniors a la Premier, eso es un salto xD Que curioso, tu reputacion era Regional o Nacional?

De Rampla Juniors a la Premier, eso es un salto :biggreen Que curioso, tu reputacion era Regional o Nacional?

Nacional si mal no recuerdo, nunca voy a saber por que me ofrecieron a MI

Que tiene Europa que no tenga Sudamerica?

Yo estaba jugando una liga con Argentinos Juniors en el FM10

Sali campeon

y llegue a la final de la Libertadores que perdí con Velez

de ahi me llamaron para dirigir en el Sunderland y mas o menos a los 8 meses de que estaba en el Sunderland me llamaron del Manchester City, el día mas feliz de mi vida fue

estaba segundo con 10 puntos menos que el United y salí campeón con un Jô que la rompió....

es dificil irse a europa, pero no imposible.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.