Jump to content

Dar el salto a Europa?

Featured Replies

• Autor

Que tiene Europa que no tenga Sudamerica?

Nada.

Es dificil si, pero me he puesto como objetivo competir en la Libertadores, y ver que sale. Por ahi entre una oferta de un club muy pobre de europa y seguir en un Velez campeon, me quedo con lo segundo, ya veremos.

Por cierto, que Carrilero/Lateral por Izquierda me recomiendan? Si se posible que sea MUY barato xD y con un nivel sufieciente para ser de suplente en un equipo como el mio. Estoy en el año 2014!

Yo después de ganar torneos locales, libertadores y sudamericana con Independiente me ofrecieron dirigir la Roma.. creo que necesitas tener una reputación más bien "Continental" o "mundial"

Nada.

Es dificil si, pero me he puesto como objetivo competir en la Libertadores, y ver que sale. Por ahi entre una oferta de un club muy pobre de europa y seguir en un Velez campeon, me quedo con lo segundo, ya veremos.

Por cierto, que Carrilero/Lateral por Izquierda me recomiendan? Si se posible que sea MUY barato :biggreen y con un nivel sufieciente para ser de suplente en un equipo como el mio. Estoy en el año 2014!

Zelmar García, Juan Manuel Díaz, Milton Casco

Los mejores jugadores de sudamerica xDD

Los mejores jugadores de sudamerica xDD

+1.

Seamos realistas, desde sudamérica quizá cueste decirlo, pero esta misma pregunta se la deberíamos hacer a los jugadores que se dan el salto. ¿Más dinero? Se podría pensar. En Qatar también te pagan mucho y los jugadores sólo van allí para retirarse salvo en contadas ocasiones.

La respuesta creo que sería más prestigio. Prestigio de jugar con y contra los mejores. Lo cual no quiere decir que en sudamérica no haya buenos jugadores. Pero en global hablo. Seguramente desde Europa no se le da toda la importancia que pueda tener una Libertadores, por ejemplo, pero ganar una Champions dejando por el camino a Arsenal, Real Madrid y Manchester, no tiene igual. (buen ejemplo he elegido xDD)

Finalmente, no es lo mismo compartir vestuario con Ganso, Neymar y Elano (por decir unos) que con Rooney, Ferdinand y Scholes. No sé, la mayoría de jugadores de sudamérica están por hacer o están ya de vuelta. O simplemente son jugadores normales. Creo que hay bastante diferencia.

Por ese motivo no me parece normal preguntarse qué tiene Europa de excepcional. Tiene lo que todos sabemos que tiene.

Soy de la opinion de Iniesta22. En Europa están los jugadores con mas prestigio, y que mas merchandinsing tienen.

La clave está y es algo simple, tienes que haber ganado ALGO durante tu estancia en Sudamerica. (Siempre de primera división y máxima categoría) y lo ideal siempre es ganar un torneo y si es posible llegar lejos en una copa (mínimo cuartos de final).

Ahora, si bien tú estás esperando que te lleguen las ofertas de la nada y es que no todo surge así. Una forma, y en la que mas veces he podido ir de equipo en equipo es ir a donde dice "Trabajos" y filtrar por "Manager" y que las vacantes estén libres, si el equipo que tiene la vacante libre para ser Manager te gusta pues le solicitas el empleo, y bueno ahí ya depende de suerte y capaz de escogen.

Lo que si es realmente difícil es pasar de un club de Sudamerica (estando solo un año o dos como mucho dirigiendo) y que te tomen equipos como Real Madrid, Barça, Man Utd, Man City, Chelsea, Milan y etc... mas bien pasas primero por otros equipos de gama media de Europa y después terminas de dar el salto.

De todas formas, todo lo que digo es relativo, siempre depende de la partida que tengas y del equipo favorito que tengas seleccionado...

Suerte!

• Autor

La clave está y es algo simple, tienes que haber ganado ALGO durante tu estancia en Sudamerica. (Siempre de primera división y máxima categoría) y lo ideal siempre es ganar un torneo y si es posible llegar lejos en una copa (mínimo cuartos de final).

Ahora, si bien tú estás esperando que te lleguen las ofertas de la nada y es que no todo surge así. Una forma, y en la que mas veces he podido ir de equipo en equipo es ir a donde dice "Trabajos" y filtrar por "Manager" y que las vacantes estén libres, si el equipo que tiene la vacante libre para ser Manager te gusta pues le solicitas el empleo, y bueno ahí ya depende de suerte y capaz de escogen.

Lo que si es realmente difícil es pasar de un club de Sudamerica (estando solo un año o dos como mucho dirigiendo) y que te tomen equipos como Real Madrid, Barça, Man Utd, Man City, Chelsea, Milan y etc... mas bien pasas primero por otros equipos de gama media de Europa y después terminas de dar el salto.

De todas formas, todo lo que digo es relativo, siempre depende de la partida que tengas y del equipo favorito que tengas seleccionado...

Suerte!

Si te fijas, he ganado el Clausura de la Primera division, y estoy encaminado a ganar el Apertura. Pero la clave son las copas al parecer, y estoy dando pelea en la Libertadores.

Y no es que estoy esperando ofertas de la nada, de hecho la creacion del post surge de que mis peticiones de trabajo en clubes de europa (en posiciones de descenso) han sido ridiculizadas xD

Es obvio que no me va a venir a buscar el Madrid, el United o el Barca, y tampoco es lo que busco, la idea es empezar en un club medio/bajo e ir creciendo en el continente. Vamos, lo que muchos hacemos.

De todos modos gracias por la respuesta.

.....

Finalmente, no es lo mismo compartir vestuario con Ganso, Neymar y Elano.....

A mi no me gustaría un vestuario con Ganso en Elano....

• Autor

A ver, he ganado Apertura, Clausura y Libertadores, pero equipos en zona de descenso se siguen burlando de mis peticiones de trabajo. Esto ya empieza a ser frustrante :biggreen

Es normal que suceda? Ya me está tocando los huevos. :facepalm:

Y ahora paso a explicar otro pequeño gran problema que se ha sumado:

- Como consecuencia de la ajustada situacion economica, no he podido atarme ningun jugador durante la temporada (pensando en la que ahora esta por empezar).

- Debido al Mundial 2014, las semifinales y las finales de la Libertadores se aplazaron un tiempito. 1 mes y medio. SI, la copa se tuvo que definir cuando todos las ligas y copas del mundo hace rato que habian terminado (La final la jugué el 16 de Julio). Por lo que las bonificaciones económicas al ganarla recien llegaron para estas fechas y el presupuesto para fichajes finalmente fue de 0. (tambien por una cuestion de sueldos y de sanear la economía).

- Mi defensa se desmanteló completamente. Era la clave de mi juego, y me he quedado solo con 1 central (regen) y 3 laterales. Porque sucedio esto? Pues porque nunca tuve un duro para renovar contratos, y mucho menos para pagar las opciones de compra de mis jugadores cedidos. Consecuencia: 3 defensas del primer equipo se fueron libres a otros clubes (ademas de otros 2 MP y un Delantero, pero que no tenian lugar) y mi mejor central termino su cesion y se volvio a su club al no poder pagar su insignificante opcion de compra.

- Entonces que hice? Dimití :clapp: Impulsado tambien por no querer que la aficion se enfade al coquetear con otros clubes, y por la intencion de dirigir en europa, pero resulta que solo logre ser ridiculizado :biggreen

En fin, no se que carajo hacer :help:

Yo en el FM 2010 gané la Sudamericana, el Paulistao, el Brasileirao y la Libertadores con el Santos y de ahí pude irme a la Lazio en 2014. No sé si ayudará de algo mi currículum.

Sospecho que si ahora es más difícil dar el salto a Europa es por el tema de las reputaciones dinámicas implantado en este FM 2012.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.